bueno quedemos afuera mañaana nomas de la copa, si igual el objetivo es ganarle 7 a 0 a boca…:roll:
y ganarle a voka 7-0 en la final de la sudamericana!!! jajaja
quiero ganar la copa
solo en semis nos cruzamos
con arsenal o el pincha en al final
si es que se puede dar una final entre argentinos:surprised::surprised:
Medio a cero a la bosta con un penal dudoso sobre la hora y La Copa.
creo q ni con ellos…la final entre equipos de un mismo pais seguro la evitaran
Que encuesta mas boluda! como algunos hinchas pueden elegir la sudamericana?? dejate de joder esos no son hinchas de river!!
No tiene punto de comparacion una sudamericana que se olvida en un año, a un 7 a 0 a boca que quedaria en la eternidad… No estoy de acuerdo con los hinchas que estan pendientes de lo que boca hace o deja de hacer, pero son nuestro clasico y un 7 a 0 es inolvidable.
si queres da vuelta la pregunta… que preferis que boca gane la sudamericana pero que pierda el clasico 1 a 0 o que pierda la sudamericana pero gane 7 a 0 el superclasico… que te doleria mas?? por dios no hay punto de comparacion.
un 7-0 sin dudas
si fuera la copa libertadores lo pensaria
Imposible hacer mas de 2 goles!
con este plantel

Que encuesta mas boluda! como algunos hinchas pueden elegir la sudamericana?? dejate de joder esos no son hinchas de river!!
No tiene punto de comparacion una sudamericana que se olvida en un año, a un 7 a 0 a boca que quedaria en la eternidad… No estoy de acuerdo con los hinchas que estan pendientes de lo que boca hace o deja de hacer, pero son nuestro clasico y un 7 a 0 es inolvidable.
si queres da vuelta la pregunta… que preferis que boca gane la sudamericana pero que pierda el clasico 1 a 0 o que pierda la sudamericana pero gane 7 a 0 el superclasico… que te doleria mas?? por dios no hay punto de comparacion
No es condición necesaria que alguien sea anti-Boca para ser un verdadero hincha de River.
yo siempre prefiero ser campeon asi le estariamos dando mas importacia a la bosta y poniendolo al punto de ser mas importante que un titulo estoy de acuerdo que seria historico y miles de bosteros desaparecerian de la faz del planeta pero antes seamos realista este equipo de river no le mete 7 goles ni a un equipo formado con los pibes del foro:D
Lo más difícil de un 7-0 es que TODOS los equipos bajan un cambio en 3-0!
si es 7 a 0 ganarle a la bosta si es 1 a 0 la sudamericana…
jajjaaj ni se discuteee, un 7 a 0 a la bosta!!!

Lo más difícil de un 7-0 es que TODOS los equipos bajan un cambio en 3-0
jajajajja q hdp nunca habia visto eso de abreuuuu jaja, pobree loco!!!
yo lo bancoo jaja
Algunos me parece que no se pusieron a pensar detenidamente en lo que seria un 7-0. Si ganandoles 2-0 se armo el quilombo que se armo, un 7-0 seria la extinsion de la raza bostera. Pesa mas que esa copa.
El disfrute de cogerlos 7-0 seria mucho mas importante que el de ganar una copa sudamericana. Es algo que queda totalmente marcado, inolvidable. Y no me vengan con el “los bosteros no me importan”, porque si importan, son el archirival, no negemos eso, porque es la realidad.

La Copa, a quien le importa boca? Como dice un usuario… ME CAGO EN BOCA
jajaja, genial la cita al usuario, ME CAGO EN BOCA YO TAMBIEN
LA COPA A MUERTE
ganarle 7-0, que se queden afuera de la copa con un gol en contra de ibarra y que Aguilar se valla a las islas canarias y se atragante con una aceituna…
que feliz seria…:mrgreen: jajaj
Ganarle 7 a 0 a Boca.
después de pensar un rato me decidi por el 7 a 0 xd creo que sería un recuerdo imborrable jaja!!
7 a 0 a boca me haria muy feliz no nos podrian cargar nunca mas aparte no me lo olvido mas