La situacion de Ortega

que olimpo es un equipo de la b tenes es verdad, que san lorenzo perdía 2 a 0 con 2 hombres menos en cancha de river tambien.

ah en esas 4 fechas finales , el mas importante de todos fue ortega, por lo que hizo adentro y por la tranquilidad que generaba en las tribunas su presencia

Que se retire YA en River.

No tan Rapido qe se retire despues del campeonato.

a pesar de su enfermedad
el burrito dio todo
cuantas cosas nos dio y no sigue dando
si no lo ayudamos nosotros, no lo hace nadie

le guste o no ! el burro hoy en dia es el jugador mas valioso del plantel !

pero que Ortega no haya estado vs el cuervo fue un mérito suyo? a mi me parece que al contrario, fue una pifiada fea (no tanta como la que tuvieron sus compañeros y el DT puntualmente en esos 90 minutos) que tuvo al no haber estado en condiciones para ese partido…

Pero el campeonato no dura 4 fechas… ademas, seguramente que para la gente fue importante, pero no se hasta que punto para los de “adentro”… por empezar, sinceramente no creo que haya hecho mas que Carrizo o Buonanotte en esas últimas 4 fechas, es muy discutible eso, pero si creó divisiones entre los jugadores por el tema de quienes lo apoyaba y quienes no, no se que tan positivo fue para el plantel.

a lo que me refiero con lo que genero adentro tambien se juntan las dos cosas futbolisticamente y tranquilidad. en el partido contra el globo tuve la suerte de estar en la cancha, y la actitud del hincha (me incluyo) fue muy distinta el primer y el segundo tiempo. el primer tiempo se les habra echo insoportable a los jugadores. Cada pase mal era murmullos, cantos encontra de ellos (jugadores… la con…) y ovaciones hacia el propio ortega que no tenían como fin el demostrar el cariño hacia el idolo sino mandarlos al carajo a los que estaba en la cancha y al dt. Esa situacion tambien se habia dado contra gimnasia y se iva a seguir dando de no estar ortega en la cancha. Por eso digo que la presencia de ortega fue muy importante para sus compañeros adentro tambien

Si, el que tomo el riesgo cuando todos daban el campeonato por perdido y termino con 2 defensores y 6 delanteros contra Huracan fue Ortega:mrgreen:

otra vez con ortegaaaaaa??? por favor…

Que bien le haria a Ortega, ver el segundo Dvd de la historia de River, que termina con una frase de Alonso: “Yo me retire re River, para que el hincha me tenga ahi…Bien arriba”.

algo similar a lo que hacia la hinchada de la bosta cuando Pasarella era técnico de la seleccion y tronaba en el monumental el famoso: “marado… marado… marado”… al final no habian resultado tan distintas la hincha de River con la hinchada de la mierda… :lol:

no. el que hizo la jugada para que sigamos peleando el campeonato fue ortega

ojo, que los unicos hinchas que no queremos a maradona en la argentina somos los de river, y no todos los de river. no creas que solo los bosteros gritaban marado…

era una comparacion hecha en tono de broma nada mas… lo que si es cierto es que el hincha muchas veces actua mas por pasion que por razon, cosa que un DT nunca tiene que hacer.

Tiene que retirarse en River.

Y el que lo puso en el momento justo para que pueda hacerla quien fue? Si pasaba como contra Colon a ese minuto del partido no llegaba vivo sin los helicopteros al costado de la cancha:lol:
Y no te olvides de la gran definicion del Enano:cool:

si pasaba como contra colon seguramente hubiese hecho la jugada para ganar el partido antes de estar muerto, como sucedió en aquella ocasion

Lo puso en el momento justo como un recurso desesperado cuando se le hundía el barco, seamos realistas … Simeone le debe muchísimo a Ortega.

Le debe muchisimo a todo el plantel, seamos realistas, no se puede magnificar o maximizar todo lo que hizo Ortega, que dentro de todo aparecio cuando tenia que aparecer despues de su bochornoso comportamiento y su falta de profesionalidad

Mmmm me parece que es al reves … se magnifica o maximiza demasiado lo que hizo Simeone, que despues de todo fue simplemente ganar un campeonato, algo muy comun en River, despues de la bochornose eliminación de la Copa …

Tengo que practicar esa jugada, se ve que haciendo una jugada por campeonato compro al hincha de River y me aseguro la titularidad:twisted: