La situacion de Ortega

Quiero ver que opinan ustedes de su situacion, si deberia irse a otro club, retirarse o seguir jugando en River.

En mi opinion, tendria que retirarse ahora, pero el problema de que se retire es su problema con el alcohol, tendria mas tiempo libre, menos distraccion…

Y no quiero que se vaya a otro club, porque se tiene que retirar en River…

Ustedes encuentran alguna situacion a este problema?

Quiero ver que opinan ustedes de su situacion, si deberia irse a otro club, retirarse o seguir jugando en River.

En mi opinion, tendria que retirarse ahora, pero el problema de que se retire es su problema con el alcohol, tendria mas tiempo libre, menos distraccion…

Y no quiero que se vaya a otro club, porque se tiene que retirar en River…

Ustedes encuentran alguna situacion a este problema?

Obvio se tiene q retirar en RIVER
Orteeeeeegaaaaa (8) :wink:

Me parece que es más de lo mismo.

Por un lado tenés a un Ortega que en este mundo del fútbol, lo utilizan como figura para llevarlo de un lado a otro, y el que termina pagando es su salud.

Por el otro, a un Ortega que lo único que sabe y quiere hacer es jugar al fútbol (dicho por él). Hay que recordar que su problema se potenció mucho más después de su paso por Fenerbahçe cuando estuvo 2 años sin jugar.

La única solución que le encuentro, es que Ortega empiece a ser tratado en el tema de su adicción. Si hablamos solamente de lo futbolístico, poco se puede decir de alguien que es un fenómeno, y que en un abrir y cerrar de ojos te gana un partido.

Ojalá que se quede, es de lo mejor que tenemos. Pero que se empiece a cuidar, porque no va a jugar al fútbol el resto de su vida.

se tiene que retirar en river porsupuesto , ,burrito ,burrritoooo

se tiene que qedar y terminar su carrera en RIVER

si ortega se va de river hay que matar a todos los reponsables de eso

Por supuesto, quedarse en River.

bueno… ahora mi duda es: como matamos una botella de vino…? :lol:

ortega se tiene q qedar en River por lo menos 1 año mas y despues q se retire (aca)

Se tiene que quedar. En el unico lugar donde tiene posibilidades de superar su adiccion es en River, donde cuenta con nuestro apoyo incondicional.
Si lo venden, lo van a terminar de enterrar.

de un fondo blanco y listo :stuck_out_tongue:

Dicen los que saben que no es vino, sino cerveza :lol:.

Menos mal que abrieron este tema, querìa expresarme sobre Ortega y no sabìa donde hacerlo…:stuck_out_tongue:

Jajaja :smiley:

Hasta ahora, River como “centro terapeutico” no parece haber dado muchos resultados… :confused:

Hubiera estado bien que se retire campeon ahora. PEro bueh… mejor no digo nada a ver si Juan Miguel viene y me mata… :lol:

jaajaja…

la verdad q mas de lo mismo…debe haber 1237 threads abiertos sobre “la situacion de ortega…”

Sería lindo q lo cierren pq entré como caballo creyendo q pasó algo raro de nuevo con el burro…

PD: perdón…me olvidaba :locked::locked::locked::locked::locked:

si nose da igual, me esta entusiasmando esto q dicen bosterole q se esta entrenando muy bien bla bla bla pero no se si aguanto otra recaida

otra ves con lo mismo???

dejemoos de joder con este temaaa, se tiene q retirar en river