La situacion de Ortega

es verdad… hay miles de temas con esto…

:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

otro tema mas??? ortega se tiene q quedar en river y cuando el vea y sienta q este para retirarse q se retire y en river…el lo sabe mejor q todos nosotros

:locked:

ortega no juega hasta que las papas quemen ahi lo ponen y los salva a todos despues una ves que salimos campeones lo colgamos sin pensar en su situciacion ¿es asi como funciona no?

mmm… no… Ortega tiene la obligacion de estar en optimas condiciones TODA la temporada, no solamente un par de partidos, porque así figura en su contrato y porque cobra muchisima guita para eso… así funciona.

Jugar en River hasta su retiro

Coincido, espero q esta pretemporada le haya servido para bien

Me da lo mismo

si ofrecen 8 palos por ortega…
creo q se deberia ir… ortega no se como andara de efectivo pero no debe andar demasiado dulce q digamos… como para bancar la otra etapa de su vida…
q se vaya dos añitos a eeuu y despues vuelva y fue una temporada medio pelo y se retire

tiene que jugar la ultima libertadores y ganarla en river y irse por la puerta grande

a la merda… seguimos con el tema Ortega…

que groso es el burrito…
680 treadh en 1 mes.

ya me cansé de decir y discutir… bastaaaa …al menos para mí.

Me refiero a su problema a su problema no solo del club ¬¬

pero parece que ortega esta en condiciones cuando las papas queman despues no

q se quede sin dudaaa

Ortega ama a River i muchos de nosotros tamb lo bancamos a el,x eso se tiene q retirar en el equipo de sus amores,donde es feliz jugando,en el famoso RIver Plate!

Yo digo… Ramon Diaz, no es uno de los grandes idolos de River de los ultimos tiempos ??

Se retiro en por el entonces aun mas ignoto futbol de JAPON. :expressionless: Y habia venido de Europa a retirarse en River, eh… salio campeon al toque de volver, y aun era una figura importante en el equipo cuando se tomo el palo (y de paso se llevo al Mencho) y merecidamente lleno su billetera de yens. No tuvo partido despedida ni homenaje… y sin embargo mas alla de gustos nadie puede negar que la gente de River lo idolatra (esta en la famosa bandera de los mas grandes)

Por eso digo… por que tanto rollo con que Ortega TIENE que retirarse en River ?? Eso lo va a hacer mas idolo de lo que ya es ?? Si el chabon se quiere ir a USA a robar como hacen la mayoria de los tipos que alguna vez fueron estrellas en todo el mundo, que tiene de malo ?? Si encima eso le representa un buen ingreso a River para traer refuerzos mas jovenes y con capacidad de reventa… (mas alla de si Papada despues hace esto o no :confused:)

Demasiado romanticismo hay hoy en River…

jajaja… seeee cuidate nomas vos, por ahora tas salvado que estas lejos, pero mira que me recibo y me estoy queriendo ir para alla, y ahi te quiero ver :lol: :lol: :lol: :lol:

las papas quemaban contra la bosta, estuvo, y…? contra el cuervo un par de dias mas tarde, cuando se lo necesitaba, tuvo otra de sus temidas recaidas en el alcohol…

es una discusion que no se va a terminar. asi como vos nos mostrar esos partidos yo te puedo decir que contra boca ni buonnannote ni falcao ni abelairas ni nadie jugo siquiera un partido decente, capas carrizo pero porque casi no le llegaron. y contra el cuervo tengo que volver a la analogia con la mañana antes de la vuelta a olimpo, y eso que en esa oportunidad la borrachera fue 24 horas antes y jugo todo el partido pase para el gol de campeonato incluido.

se tiene que qedar y terminar su carrera en RIVER

pero Olimpo es un equipo superpedorro que terminó yendose a la B… tiene su mérito seguramente jugar bien contra un equipo de la B, pero es un mérito pequeño, “meritito” comparado con lo que tendría que haber hecho contra rivales de mas jerarquía, y no lo hizo… y es cierto, Buonanotte ni Falcao ni Abelairas jugaron bien contra la mierda, pero precisamente ellos son los que le pusieron el hombro al equipo para que faltando 4 fechas el equipo llegue con grandes posibilidades de lucharlo… imaginate que hubiese pasado si ellos mas Carrizo hubiesen tenido un campeonato tan irregular como lo tuvo Ortega, directamente el equipo ni hubiese figurado.