la seleccion

NENE SI NO CLASIFICAMOS EN LAS ELIMINATORIAS QUEDAMOS ELIMINADOS DEL MUNDIAL. ENTENDES ESO???

SOS UN PANQUEQUE NENE…

A QUIEN PONES??? A VER???

EL CATADIAZ ES UN JUGADORAZO, Y DENIS EN ESTE MOMENTO ES EL MEJOR 9 QUE TENEMOS CON PROYECCION AL MUNDIAL 2010.

VOS LO QUERES PONER A CRESPO??? QUE LLEGA CON 40 AÑOS AL MUNDIAL

COMO SE NOTA QUE HABLAR ES GRATIS.

Sinceramentem, me pasa lo mismo qe a voss, disfruto cuando el freezer hace mal los pases, los tiros libres no pasan la barrera, nose xqe pero lo disfruto, aunqe ni en pedo grito un gol de los peruanos en este caso o cualkiera sea el rival

muchos me van a putear pero me importa un huevo,pero para mi la seleccion ( este quien este ) esta sobre toda las cosas, un campeonato mundial no lo cambiaria por nada .
a muchos los entiendo yo cuando tenia 20 años pensaba primero river y despues la seleccion pero tal vez porque me haya tocada vivir en otros paises o no se que mierda , ahi te das cuenta que de lo unico que tenemos para sacar chapa en el mundo contra cualquier nacionalidad lamentablemente es solo de futbol.

con respecto a esta lamentablemente seleccion, coincido con muchos que el asqueroso de basile se tiene que ir ya, que el arquero tiene que ser si o si carrizo, que riquelme no puede jugar a nada, que tevez se quede en manchester tomando te ingles, que zanetti y cambiasso es hora de que se dediquen solo al inter. y sobre toda las cosas que el mafioso de grondona valla visitando la parca.

eso si, jamas de los jamases gritaria un gol en contra de argentina. lo unico que nos falta es que nos gaste un paraguayo o peruano.

QUE QUIERO YO?

BUENO PRIMERO Y PRINCIPAL QUE CUANDO HACEN PARTIDOS BOCHORNOSOS CONTRA PARAGUAY, PERU Y ECUADOR equipos de segunda linea, sean un poco mas autocritico en vez de salir al otro dia como si no paso nada y decir " me parece que ya es hora que juguemos en otra cancha por que LA CANCHA DE RIVER ES MUY FRIA
Segundo quiero que el conductor del equipo, aquel jugador fundamental que maneja el equipo, no sea mas Riquelme ya que le depositaron toda la confianza en el mundial 2006 y defraudo rotundamente y ahora lo mismo.
Tercero, quiero que el tecnico en este caso el caprichoso de Basile piense en un equipo que pueda llegar al mundial, zanetti ya no tiene el mismo recorrido, Abondazieri tambien esta viejo. Ah Palermo no lo jugo por que se lesiono por que si no lo citaba, CON ESO TE DIGO TODO
cuarto y por ultimo, a mi perosonalmente pero esto es discutible Cambiassoy de Denis no me gustan

EL PROX PARTIDO DE LA SELECCION EN RIVER HAY Q LLEVAR ALGUNA BANDERA
AGRADECIENDOLE A MASCHERANO, POR LO Q HIZO EN LA SELECCION,
PORQUE NUNCA SE QUEJO DE LA CANCHA(AUN CDO ESTABA HCHA MIERDA),
PORQUE LLEVA LA 14( Y NO ES CASUALIDAD)…ESTE QUIERE A RIVER Y A LA SEL COMO NADIE.
SALUDOS!

DESPUES LES DECIMOS EXTRANJEROS A LOS BOSTEROS

argentina como esta jugando
bolivia se va a clasificar para el mundial
como les pesa a los bosteros esa camiseta

MIRA LA VERDAD ME DA GRACIA LO QUE PONES BOSTERO PRIMERO NO GENERALIZES EN MI CASO COMO YA DIJE ANTES ESTA SELECCION NO MEGUSTA Y ENCIMA ESTA LLENA DE BOSTEROS QUE SOLON JUEGA EN TU BOSTA BIEN LA MIRO PERO NO ME DESPIERTA NADA PERO TAMPOCO GRITO LOS GOLES DE LOS CONTRARIOS.

HABLAS QUE SOMOS ANTI-BOCA ANTES DE HINCHA DE RIVER DEJATE DE JODER SI TUS PARES DE BOSTA TODA LA VIDA PUTIO A LA SELECCION XQ HABIA JUGADORES DE RIVER!! LE PICA EL ORTO SIEMPRE QUE LA SELACCION JUEGUE EN RIVER Y NO EL INODORO!!
NO GANAMOS NADA HACE 20 AÑOS ESTA BIEN!! PERO QUE TE PENSAS QUE CON
CON PAJERMO GUILLORONA TRISTELME Y TODA LA MIERDA DE TU EQUIPO QUE SOLO TRINFO EN BOSTA Y VAMOS A GANAR ALGO??? SIEMPRE QUE FUERON SE CAGARON Y NO LLEGARON NI A MUNDIALES Y SI TENES 43 AÑOS LO TENDRIAS QUE SABER.

BATAGGLIA ES UN MEDIOCRE MEDIOCAMPISTA FIGURA SOLO EN BOSTA FUE A EUROPA Y QUE PASO??? CATA DIAZ LO MEJOR QUE TENEMOS X FAVOR!!! SU IDOLO TRISTELME YA RECONTRA FRACASO CON LA SELECCION Y NO LA QUIEREN ENTEDER NO ES MANIJA NO ES CUNDUCTOR NO ES REFERENTE ES UN PECHO FRIO QUE JUEGA EN BOSTA NADA MAS LO BANCAN TODOS LOS BOSTEROS Y UN SECTOR DE LA PRENSA!! TEVEZ TE LO PODEMOS LLEGAR A ESTAR DE ACUERDO XQ VA AL FRENTE Y SERIA NECIO DISCUTIRLO COMO JUGADOR.
LOS DEMAS SI QUE TE MARCAN COMO HINCHA BOSTA A FULL!!

pasame esa linea amigo

pd-porque escribis en mayusculas?

bosrtero vos te olvidas de esto

argentina va a salir campeon el dia que se vayan todos los bosteros putas de la seleccion

Battaglia mediocre??? ok…veo que tenes un amplio conocimiento de futbol. No paran de llorar por que entro un partido el 5 suplente. Dejame de joder…

Vos sos otro que se pone orgulloso de que los ex river se vayan a grandes clubes del mundo, mientra a vos te conforman con “Barrado” jajajaj. Depues preguntate por que no quieren volver. (oootro temaa)

El Cata es un fenomeno, es un leon en la cancha, si nunca lo viste jugar y el unico partido que tenes de referencia es una fecha de eliminatoria donde Basile lo para en cualquier lado…no es culpa mia.

Yo no se si con el Gran martin, con Guillermo y con Roman vamos a ganar algo, lo que si se es que a la seleccion la aliento este jugando quien este jugando. La Celeste y Blanca la banco a full.
No me va eso de solo prenderme en las buenas.

Chau Antiboca. Anda a hacer pochoclo con el maiz que te sobro.

Argentina con la seleccion gallina y Bielsa de Dt gano los juegos Olimpicos, la medalla de oro prescindiendo de la tortuga,ahora gracias a Masche y Messi la volvimos a traer, Riquelme es un jugador fracasado del Villarreal, en barcelona hizo sapo . Tiene la prensa de Clarin a favor, para mi que el puto de pagani se lo coje

No existe una seleccion Bostera o una gallina, es la seleccion y punto.

a pero sos un boludo importante mira te remarque algunas cosas de las cuales todavia me estoy riendo pero bueno que se puede esperar de un hincha de bosta que me dice anti-boca pero esta opinando en un foro de river!!!
Vos tenes un amplio conocimiento del futbol??? jajajaj diciendo que el cata diaz es un leon a buenooooo amigo se nota que xq sos hincha de boca con esa opinion… El gran martin… jajajajajajjaja recordamos xq nunca mas lo volvieron a convocar al “GRAN TITAN” y que solo podria volver con un borracho como basile de dt a la celeste y blanca… no ni da no?

battaglia xq nunca fue convocado en otros procesos cuantos años tiene???. que yo sepa no es un pibe pero dale si queres lo ponemos a mache de central con tu super vision de ver el futbol y le damos la titularidad a tu 5 estrella que corre todas las bochas hsta al final…

tambien asi que alentas siempre a la seleccion bueno estaria bueno que tus pares de bosta hagan los mismo xq alguna vez cantaron todos JUNTOS LA SELECCIO LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO!!! JUSTAMENTE AHORA LES IMPORTA TANTO LA SELECCION?? SERA X EL OLOR A MIERDA QUE EMANA???

X ESO BOSTERO SEGUI EN NUESTRO FORO LLAMANDONOS ANTI-BOCA Y CON OPINIONES DE TANTA SABIDURIA COMO ESTAS QUE DEJAS…:lol:

AL FIN Y AL CABO SE NOTA XQ SOS BOSTERO!!!

CHAU PARLANTERO ANDA ECUALIZAR MEJOR LOS SONIDOS DE TU HINCHADA!!

Me pasa exactamente lo mismo, esta seleccion no me genera absolutamente nada, o sea gente vamos a analizar el eqipo qe puso basile:
carrizo (porqe abondanzieri esta lesionado)
coloccini demichelis cata diaz
cambiasso (zabaleta) gago zanetti gutierres (battaglia cuando bien podria haber puesto a dimaria)
frizzelme
messi aguero (denis)

Solo en los titulares hay 4 bosteros, no 6 porqe abondanzieri esta lesionado y tevez expulsado, teniendo en cuenta al cata diaz (sin tener en cuenta a jugadores como garay, fazio, etc), coloccini, gago y frizzelme, y ademas, con el ingreso de battaglia qedando con la ofensivisiva formacion de 3-3-1-1-2 serian 5, ademas pudiendo poner tranqilamente a dimaria. Y de estos 5 bosteros, por lo menos 3 no pueden ni jugar, o sea, battaglia, el cata diaz y coloccini no la ven ni cuadrada, y frizzelme cada vez corre menos (admitido hasta por clarin, el qe lo tengo qe lea el semaforo).
Ademas de estos jugadores, hay otros qe tampoco pueden jugar
Dios gente, qe hace denis en la seleccion? porqe no lo convoca a sand, o no, qe lo convoqe a tonelotto mejor. Y de donde salio el galgo guttierrez? una persona qe le digan galgo, solo por eso, no puede jugar en la seleccion.
Encima basile no plantea nada bien los partidos, no puede ser qe saqe a heinze por un gol en contra y con todas las cagadas qe se mando abondanzieri siga jugando. Y poner 3 cincos en una misma cancha? dios

COINCIDO TOTALMENTE

la verdad que despues del mundial del 2002 deje de darle bola a la seleccion, no me afecta mucho los resultados
ahora me importa river y nada mas

jajajaja que barbaro , a mi me da bronca que solo hay que esperar un fracazo mas de esta seleccion,pero uds van a estar contentos de ver a sus jugadores pasando verguenza,como hizo el puto abondanzieri que se hizo el lesionado en alemania y como Tristelme que se borro literalmente del partido, ni hablar de " Rueditas Palacio " no?

yo miro todos los partidos, quiero q le vaya bien y nunca gritaria un gol contrario…eso si es mucha la diferencia con river, son sentimientos incomparables, tmb disfruto cuando riquelme hace pases mal y eso, pero quiero q gane siempre…

vos lo dijiste TU seleccion …la seleccion de los pro tristeleme…de los pre messi etc etc manga de matados la seleccion tiene q representar…tiene q gustar y enorgullecerlo a uno como a la gente de peru vos viste como quieren su camiseta empatando?muy digno lo de ellos.
esta manga de burros no me enorgullecen un pedo me parecen decadentes…q el pato este en arco?esa es TU seleccion…que juegue el cata diaz?por dios!!! q nos paso?..hay q ser muy pero muy pelotudo para ir a alentar a estos matados…messi? q me dio messi? que hizo messi? que lo hace tan grande?de donde sale esa suposicion que algunos dicen"es distinto"…coincido es distinto es un matado y yo no lo eh visto hacer nada que no hayan hecho miles y miles de jugadores en el mundo…q se vaya a su casa a comer la estrella q se piensa q es igual q el otro freezer…yo solo no los grito a los goles sino q cuando hace un gol…o participo de una jugada alguno de estos matados me quiero cortar la chota! por que despues los inflan y no som mas que eso dos globos de pura prensa.
el coco…lamentable

Hay que esperar un fracazo??? no te parecio peor lo de francia 98, eliminados por la calentura de un gallina descontrolado, a 15 minutos del final del partido contra holanda.
No te parecio peor lo de corea/japon 2002, eliminados completamente humillados en primera ronda ante tu seleccion gallina.

Y me decis que lo del 2006 fue fracazo??? ganando 4 partidos al hilo, eliminados por penales ante la seleccion local.
Argentina en el 2006 fue una de la selecciones mas vistosas y con mejor juego en los ultimos 15 años.
Hace 15 años que no ganamos nada con la seleccion, pasaron tecnicos gallinas, pasaron jugadores de River, y seguimos igual…15 años sin levantar una puta copa, 15 años humillados por los Brazucas, 15 años sin ganar nada, ni con el pelo corto, ni con el pelo largo, ni con arito ni sin arito, ni con passarella, ni con bielsa, ni con crespo, ni con ayala, ni con almeyda, ni con ortega, ni con balbo, ni con cambiasso, ni con saviola, ni con mascherano, ni con demichelis, ni con burgos, ni con leo astrada, y asi puedo estar toda la noche.

Y encima tenes cara para hablar de Palacio, un jugador que no tiene mas de 30 minutos en la seleccion. Le queres echar tambien la culpa a el??? Se te bajo el cerebro a los brazos??

Pensa un poquito lo que decis, mira un poquitito para atras y fijate de donde venimos, para decir que esta nueva seleccion ya es un fracazo.

chau nene