Mis pares??? vos te pensas que la seleccion es un boca-river??? a mi me importa tres carajos quien esta en la seleccion, quiero que gane y punto. Despues te enojas cuando te digo antiboca,. Sos vos que el que dice que no la bancas por que “encima esta lleno de Bosteros”
EL gran Martin. Es uno de los mas grandes goleadores que tiene el futbol argentino. Vos me decis que un tipo que tiene 200 pepas metidas no se merece unos minutos en la seleccion en algun partido de eliminatorias???
Battaglia nunca fue convocado por que en su puesto siempre hubo uno o dos que estaban mejor que el. Eso no quita que sea un gran jugador y tenga merecido ser el suplente de Mascherano en esta etapa. Tanto te duele que Battaglia sea el suplente de Mascherano??? Nadie dice que Battaglia sea el titular…fijate lo que pones.
Y seguis con eso de tus pares bosta…Esto no es el torneo de cabotaje papa, es la seleccion nacional. Todos somos pares (si sos Argentino) A ver si lo entedes.
Claro que soy Bostero, te quepa alguna duda??
chau anti Boca, anti Argentino. Aguante LA ALBICELESTE.
pense que me ibas a corregir, y bueno todo lo que vos enumeras es loq ue esperaba de un bostero, vos consideras a la seleccion como de todos,pero no te importa si estamos yendo al muere con el Coco Basile, decime una cosita, contestame por favor, que preferis al Checho de Dt o al Coco?
palacio en el mundial corria y se caia, parecia que no tenia estabilidad, Saviola hizo un par de goles te acordas? pero Clarin mete pua hizo poner a Tvez
ahh y bueh ,lo unico recordable de Alemania 06 es la hinchada, Tu jugador(Tristelme se borro no lo niegues,hacete cargo) abondanzieri acuso una lesion que jamas no tuvo O NO?
el Burro le puso un cabezazo al arquero pero el Bati se comio un gol imposible de errar
generalmente el que empieza diciendo una boludes(caso tuyo) termina diciendo boludeces(caso tuyo)…ah a mi me enseñaron de chico que cuando alguien no sabe de cierto tema lo mejor es quedarse callado para no quedar en verguenza…lo unico q dijiste coeherente es lo de tevez.
battaglia…el cata…etc…mira siendo 100% objetivo no son peeesimos jugadores pero se supone que la seleccion es eso, una SELECCION DE LOS MEJORES…LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR DEL FUTBOL ARGENTINO…NO ALGUIEN QUE SIMPLEMENTE CUMPLE…tiene que ser el mejor en su posicion…tiene que acoplarse al grupo jugar en equipo…cosa que la heladera no puede hacer por que su ego no se lo permite…al igual que messi.a este tambien lo bancas seguro por que es lo mas bosta que hay sin haberse puesto la camiseta ya huele a mierda.hablas de la edad de crespo…y lo bancas al matado de abondanzieri tenes 12 años??? algun mod por favor que le borre la firma de led zeppelin…no se la merece.
DEBE SER ALGO GENETICO EN EL HINCHA RIVERPLATENS
[/QUOTE]
obvio que es genetico de river se NACE…no como vos bostero que si no sos punga te haces punga para demostrar lo bostero que sos…dejas de bañarte y todas esas chanchadas que hacen ustedes.
chau nene
mientras escribia esta sarta de pelotudeces leo un post nuevo tuyo que dice de donde venimos…yo te voy a decir de donde venimos a vos boli:twisted:…venimos del 78 y 86 el reclamo de hoy no sale de la nada…es legitimo…somos potencia en futbol entendes nene? tenemos una historia futbolistica que defender y estos nacos no lo pueden hacer…lo queres mas claro?
si me lo negas todo bien…pero como boli que sos lo habras escuchado a tu jefe que te mueve maradroga decir lo que dijo de un pibe…tal mascherano…lo que dijo de la heladera tambien.
ademas de dode venimos tan tragicamente como vos decis es de una historia de gallinas que siempre gusto y cuando pudo gano. de las que todavia se recuerdan como leyendas cosa que vos no tenes bosti anda a tu forito a reclamar por palermo a la seleccion(seguro en los penales) ESPERO QUE NO ME BANEEN…PERO COMO PUEDE HABER UN PELOTUDO QUE LO BANQUE AL CATA!!! QUE ME TRAGUE LA TIERRA…ni hablar de la prolongada historia de battaglia te la cuento?
NACIO…LE HIZO UN GOL A RIVER…SALIO EN UN POSTER…NO TERMINO POR QUE NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE.
ANDA MATADO HACETE UN IDOLO…CUANDO LO ENCUENTRES TRATA DE METERLO ATRAS DE UN GALLINA.
Y ALOS FORROS QUE DICEN QUE ESTO NO ES UN BOCA-RIVER…QUE POCO ARGENTINOS SON…BOCA-RIVER ES LO MAS ARGENTINO QUE HAY Y LA SELECCION NO ES NI SERA LA EXCEPCION…TA?
pero sos argentino loco, yo por ejemplo soy de avellaneda y me alegre cuando ascendio arsenal, ya se, es diferente, peor si no defendemos el lugar donde vivimos estamos hechops mierda, esto ya lo puse hace unos dias, peor la seleccion es lo q mas le dio alegria a los argentinos en la historia, no se olvidne q por lo unico q nos conocen por el mundo es gracias maradona (despues esta si es una mierda o no, peor por argentina deja la vida)
Nadie dice que Battaglia y el Cata sean irremplazables, nadie dice que battaglia tiene que ser el 5 de la seleccion borrando a mascherano. Si lees bien dije que battaglia es un buen suplente de mashcerano. Listo?? El cata diaz en este momento es el mejor 3 que basile tiene a mano para probar otra variante. Por que te guste o no, ultimamente poniendo solo los NOMBRES no alcanza. Hace rato que la seleccion es Deportivo Apellido, y no me parece mal que se empiezen a probar tipos como Battaglia, Denis, el Cata, Di maria, Pareja, Sand, Moreno y F. Valeri, Buonanotte, Carrizo, Ustari, Pusineri, etc.etc…
Cuando queres que los prueben??? en el mundial? No papa, no queda otra que foguearlos en eliminatorias, te puede gustar o no lo que esta haciendo el coco, pero no podes depender de un solo equipo y de solo 18 nombres de aca hasta el 2010.
El resto, que me decis Boli y bla …yo “boli” no soy. Lo que te puedo decir es que no soy tan Anti Argentino como para andar gritando los goles de los peruanos como algunos de tus camaradas.
Que se deje de copetear el viejo borracho; pensar que se gana con cabalas y todas las boludeces que hace; esta seleccion como juega no le puede ganar ni a un equipo escolar de septimo grado.
Sinceramente no se puede discutir con un bostero que me llama anti Argentino justo un bostero!!!
jajajajajjaaj
tomatelas flaco la verdad sos muy caradura tipico de bostero te queres hacer el objetivo y el olor a mierda que dejas con tus comentarios es infernal!!!
pero claro cierto que no sos antiRIVER… pero seguis opinando en un foro de river!!!
chau hincha fanatico de la seleccion… …
Asi son todos estos chanchos inundados en sus mentiras creyendose dueños de la verdad!! no cambian mas!!!
admiti te la puse pq seguis diciendo sartas de boludeces zafando del bardeo q te meti y t llego al tronco…a los mod…por amor al rock saquenle esa firma y ponganle una de carlitos cantando
CHAU PAPA NI PARA RESPONDER TE DIO…SIN HISTORIA…BLA BLA BLA
Vos sos grande, te acordas de las eliminatorias del 85? Te acordas que a Bilardo se lo querian comer crudo, que decian que su equipo no tenia alma y que a maradona estaba inflado por los tanos y bla bla… en esa epoca Perdimos mal con peru, Le sacamos un empate de local cuando casi lo perdemos, le ganamos de pedo a Venezuela 3-2 sobre la hora, Y nos consto un huevo superar a colombia de local ( 1-0 gol de valdano ). Casi nos manda peru al repechaje.
Con esto que es lo que te quiero decir, que las cosas se pueden dar vuelta en cualquier momento y para cualquiera lado, hoy al Coco no le estan saliendo las cosas, no por que no sepa elejir los jugadores si no por que todabia no encontro el esquema para parar todas esas bestian en la cancha.
Lo mismo le paso en Boca. No tenia idea de como armar el equipo, se lo putio a morir pero cuando lo encontro la vuelta, a los dos meses estabamos mareados de dar tantas vuelta y de repente aparecieron las banderas de “Perdon Coco”
Bielsa a mi me encantaba, ese equipo super ofensivo prometia. Se lo criticaba que crespo y el Bati tenian que jugar juntos, que el piojo se tenia que ir y millones de boludeces mas. Pero como los resultados se venian dando se banco al equipo y que paso??? humillados en primera ronda.
Entendes lo que te digo??? vi selecciones jugando mil veces mejor que esta y depues quedando eliminadas en primera ronda del mundial. Vi selecciones que daban verguenza, pero despues salian campeones Mundiales.
Paciencia, no se puede ganar siempre. Hoy por hoy la seleccion es esta y hay que bancarla.
A Palacio en el mundial le el utilero le pifio con los botines, todo el mundo lo sabe. Saviola??? gran jugador, pero hoy Tevez es mas que el y te lo puede decir cualquiera. Al Pato hay que juvilarlo en esa te doy la derecha. Y lo de la lecion en el mundial, que se yo…los medicos dicen que estaba esguinzado o alguna cosa de esas. Si queres sacarte la duda anda y preguntale vos. Riquelme no se borro del mundial, si tenes buena memoria te vas a acordar que nos empato Alemania a los 10 minutos que Roman salio de la cancha.
Otro Abrazo para vos Bomboncito.
Safando del bardeo que te meti? lo unico que te lei es que soy un “Boli” que “no me baño” y un monton de pelotudeces mas. Depues saliste con que tenemos que defender la historia de la seleccion por que bla bla…como si la la seleccion Argentina por jugar mal un par de partidos perdiera toda su reputacion como seleccion de 1er nivel en el mundo.
Vos segui con esa cultura del bardeo y de gritar a los cuatro vientos que “NOSOTROS TENEMOS HISTORIA” que con esa metodologia hasta Arsenal hoy te mira desde arriba.
si seguro…x dios las cosas que hay que leer!!! si queres que te avalen esos comentarios sobre tus limitados conocimientos de futbol andate un foro de bosta donde todos los simios hinchas de tu club vean y compartan las sarta de boludeces que escribis!!!
jajaja no quiero citar porque es un chorizo muy largo
Riquelme no se borro contra Alemania? no metio ni dos pases seguidos, hizo el pase del gol,pero asi no va macho, una seleccion tiene que tener jugadores que corran , Riquelme te pone un par de pases y se borra, asi por decantacion quedamos afuera, no vengamos con los penales,aca no se gano en la cancha y gran culpa es de Riquelme, por algo Bielsa no lo queria y Pelegrinni tampoco, sin Riquelme el Villarreal hizo una muy buena campaña.
Bielsa no tenia que poner a Batistuta, uhbo mucha presion mediatica para que Bati sea titular.Dos nueves de area no pueden convivir menos de las caracteristicas de ellos, la excepcion en un equipo fue Cavegol y Maxi Lopez en River, que yo haya visto.
Quieras o no Saviola en el mundial de Alemania estaba pasando por un mejor momento que Tevez, pero otra vez la presion mediatica hizo efecto,como en la copa America que metio 4 goles y lo terminaron haciendo comer banco,cosas inexplicables