la seleccion

me pasa algo muy loco con ESTA seleccion, o sea disfruto mucho cuando le mal, q c yo nunca fui muy fanatico de la seleccion digamos que si gana buenisimo pero si pierde mucho no me importa, pero esta vez es distinto muchachos!!! disfruto que riquelme erre todo pero todos los pases, disfruto que messi piense que esta jugando solo y no la pase y la pierda, disfruto ver a tevez afuera. Quiero ver a Basile afuera de la conduccion del equipo. Es un tecnico caprichoso, y que le falto el respeto a la cancha de River. El que haya muchos jugadores de Boca me condiciona, no lo voy a negar, pero esta seleccion es un desastre esta mal lo que pienso??

me pasa algo muy loco con ESTA seleccion, o sea disfruto mucho cuando le mal, q c yo nunca fui muy fanatico de la seleccion digamos que si gana buenisimo pero si pierde mucho no me importa, pero esta vez es distinto muchachos!!! disfruto que riquelme erre todo pero todos los pases, disfruto que messi piense que esta jugando solo y no la pase y la pierda, disfruto ver a tevez afuera. Quiero ver a Basile afuera de la conduccion del equipo. Es un tecnico caprichoso, y que le falto el respeto a la cancha de River. El que haya muchos jugadores de Boca me condiciona, no lo voy a negar, pero esta seleccion es un desastre esta mal lo que pienso??

Grite los goles de Paraguay y Peru. Soy anti-seleccion, y el dia que se vaya Grondona y toda su estructura aberrante, recien ahi voy a analizar si la banco, o no.

yo siempre digo ami me importa mas RIVER que la seleccion aunqe cuando estaba bielsa y hasta pasarella era de verlo mas …hoy me aburre no me motiva juegan para el culo eso si yo no quiero que pierda ni menos voy a gritar los goles contrarios aunqe no este d3e acuerdo con la actual conduccion tecnica de nuestra seleccion yo creo que siempre esta primero la seleccion antes que cualquier nombre qe haya

hay que ser amargo para gritar los goles de los contrarios

Hay que ser amargo para bancar una seleccion dirigida por mafiosos. Y no te estoy hablando de River, que es dirigida por mafiosos, pero te identificas mas. Te estoy hablando de la Seleccion, la cual “Nos represtan” pero unos pocos se sienten identificados…

no son pocos los que se identifican

La seleccion me importa un huevo

pero es exactamente lo mismo, river tambein esta dirigida por mafiosos y el amor q se siente por la camiseta es lo mismo, como se puede gritar los goles de los contarios?
dioss

Justamente te puse el ejemplo de River, capo. No creo que sientas el mismo amor que sentis por River, con el cual te identificaste desde pibe, con el cual te preguntan: “De que cuadro sos” y a lo que vos respondes: “De River”. No creo que cuando a alguien le pregunten: “De quien sos” y conteste “De argentina, y River…”
River es unico. La Seleccion, a la put@ que lo pario.

no banco a basile no banco a tristelme no banco a grondona pero nunca gritaria un gol de los contrarios de ultima no lo miro y punto.

la seleccioon, la seleccioon se va a la puta que lo pariooo (8)

esta seleccion armada por bosteros, ya no me interesa,
cuando vuelva un equipo inteligente, capaz si.
no es como River, que gane o pierda estoy.
la seleccion es una mentira,
no grito como el otro los goles de peru, y paraguay,
pero la verdad, no me modifica nada ganar o perder.

ah
GRACIAS AL PECHITO DE ROMAN(SEGUN OLE JUGAMOS UN PARTIDAZO SEGURAMENTE)
POR DAR TODOS LOS PASES CON LA PELOTA ATRÁS. RECIBÍA, Y YA MANDABA PELOTAZO A CARRIZO

[b]TAMBIEN GRACIAS A BATTAGLIA POR DEJAR TIRAR EL CENTRO,
[u]EN BOCA LO TACLEABA, ACA EN LA SELECCION NO

Y GRACIAS TOTALES AL CATA DIAZ, POR SU DESASTROSA MARCA, CON CADA RIVAL
[/u][/b]

BASILE VIEJO HIJO DE PUTA… ANDATE DE LA SELECCION SOS UN ASCO…
NO LA MIRO JUGAR DESDE QUE ESTAS…

Y HOY CASI ME MUERO CUANDO EM CONTO UN AMIGO QUE LO SACASTE A AGURO PARA PONERLO A DENNIS… POR FAVOR!!! VIEJO PUTASO

QUIEN CARAJO TE MANDO A DIRIGIR LA SELECCIPONJ POR FAVOR…

CON VOKA GANASTE LO QUE GANASTE PÒRQUE YA TENIAS UNA BASE ARMADA DESDE ANTES QUE VENGAS Y NO HICISTE NINGUN MERITO VIEJO SUCIO

Y CON LA SELECCION NOS MANDASTE A REPECHAJE CON AUTRALIA!! Y TE VUELVEN A DAR LKAS RIENDAS DE LA SELECCION VIEJO FALOPERO ARROGANTE IGUAL QUE EL PUTO DE TU PREFERIDO TRISTELME… RENUNCIA … O QUE??

ESTAN ESPERANDO QUE NO CLASIFIQUEMOS AL MUNDIAL PARA HECHARLO???

ANDATE BASILE… ANDATE. Y YA. viejo puto.

Como grite el gol de peru la puta madre!

eso si que no…osea aunque pueda haber mafiosos yo prefiero la seleccion argentina antes que brasil u otro seleccionado…si esta dirigida por mafioso es una cosa pero tampoco uno puede ser amargo por bancar la seleccion…osea se puede bancar a la seleccion lo que no se podria bancar es a un grupo de mafioss ahi puede ser o como yo que no banco a basile y su juego aburrido

Los peruanos le empataron ayer porque la selleccion que tenemos es puro boca y se hicieron caca cuando vieron esa camiseta de ayer. Como siempre ven esos colores y se achican.
Anda a dirigir a boca basile y dejate de joder.!

basile, aguilar, grondona… la misma mierda

Jajajaja. Posta que si ven la franja y se cagan todo!!! JAJAJA :lol::lol:

Creo que si haces una encuesta a nivel nacional de cuantos disfrutan ver perder a esta seleccion, te vas a sorprender, en MI ambito de conocidos la mayoria grito los goles de ecuador, paraguay y el de peru ayer je

Grite los goles de Paraguay y Peru. Soy anti-seleccion, y el dia que se vaya Grondona y toda su estructura aberrante, recien ahi voy a analizar si la banco, o no.

estoi con vos,me pone contento q les valla como les va,ay q trabajar callados i no hecharle la culpa a los campos de juego,q se pongan a Trabajar