la seleccion

juegue quien juegue, siempre quiero q gane argentina y grito los goles de mi seleccion… solo en este pais pueden pasar cosas como estas…

que se yo el Cata Diaz en la seleccion, por Dios y pensaba en palermo

seria amargo gritar los goles de boca, por que soy de river. Pero yo no soy hincha de la seleccion asi que tengo todo el derecho de gritar los goles de peru( aunque sinceramente yo no grite nada estaba muy dormido, pero me puse contento) jaja. Esta seleccion es una verguenza, le echan la culpa a la cancha de River por que para ellos es fria, Y NO LE PUEDEN GANAR A PERU!!!
hasta te digo que Basile iba a convocar a Palermocon eso te digo todo y basta con ese cuento de que sos menos patriota por que no miras a la selecion, yo no soy menos argentino por que no me gusta ver jugar al cata diaz, heninze, Riquelme Y ETC

DESPUES PARA EL MUNDIAL O PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS SON TODOS ARGENTINOS

yo me cago de risa, y quiero q pierda para q se vaya Basile, en River nunca querria q pierda, ni para q se fuera Passsarella , ni Pellegrini lo queria, pero la seleccion sinceramente me chupa un huevo, ayer me acoste entre carcajadas despues del partido…

para empezar no vi ni un partido de los juegos olimpicos
y no sos menos o mas argentino por ver a la seleccion!!!
otra cosa si jugaria river por la copa y la seleccion por el mundial al mismo tiempo sabes a quien veo??:wink:

esto es muy facil… el tecnico no sirve… es un equipo lentisimo, que no juega a nada, sin un 9 de area, q x mas q sea horrible el tanque de turno q tengamos, necesitamos un tipo q se pare entre los 2 centrales para dejarle mas espacio x las bandas a los q saben… estamos jugando un futbol viejisimo… veo los partidos de europa y me doy cuenta la diferencia de velocidad. chau basile

las eliminatorias me chupa un huevo
quiero q pierda ( ayer grite el gol de peru)
solo qeria q carrizo ataje bien yle saque el puesto a pato
pero en el mundial obvio q estoy con l seleccion…

a la seleccion?
jajajaj
me vas a decir q cuando jugaba por el mundial 2002 no te levantabas para ver la PRIMERA fecha contra NIGERIA a las 3 y media?

daaaaaleee

no no esta mal…

yo pienso lo mismo!!!

es verdad loco , esta selecion es una mierda , ademas basile es horrible dirigiendo , pone a jugadores horribles , BATAGLIA a la seleccion ??? dejemosnos de joder muchachos … ponganse media pila por que asi no va…

Hola, te entiendo perfectamente, porque todo esto lo empezo boca, diciendo que los de river en la seleccion no ganaron nada que esto que el otro, que arugamos, que nunca llevan jugadores de la bosta, etc y ahora que estan todos los bosteros en la seleccion siempre desee que le vaya mal, y no es ser anormal ni nada de eso, al contrario, esto sirve para ver un poco mas la verdad de como les pesa la camiseta a ellos, esa verdad que solo el periodismo argentino puede tapar.

Soy de river, y de argentina pero sin jugadores bosta

La unica seleccion es River!!
esto es una poronga.
yo tb me alegro cuando nos hacen goles… pero no qeria qe le hagan goles a carrizo ayer…
= no lo vi al partido
fue tan embolante qe me dormi

son aburridos los partidos loco, lo puedee sacar alguna vez a riquelmee

aparrte odio a la gente que se hace re fana en los mundiales,
yo el mundial ni lo miree, me importa un huevo,
ayer festejee el gol de peru,
y pusee goool en el msn, jaja ,
y despues poniaa la seleccioon la selecioon, se va a la putaa, que los pariooo,

Da asco la seleccion.
Basta de Tristelme
Basta de Battaglia
Basta de Cambiaso
Basta de jugar con enanos arriba
Basta de jugar sin Nueve
Basta de Basile
Basta de abondanzieri
Basta de Heinze
Si a Saviola
Si a Tevez
Si a Cavenaghi
Si a Burdisso (negro puto)
Si a Carrizo
Si a Ramon o al Tolo

La selección me chupa un gigantesco huevo, i mas si esta llena d bosteros i encima pechos frio. Chau.

un papelon lo del coco, como plantea a la seleccion andate coco no te responden los jugadores…

SEEEEEEEEEEEE, NO SE DE QUE CARAJO SE QUEJAN. USTEDES SON MAS ANTI BOCA QUE HINCHAS DE RIVER. PUTEAN A LA SELECCION POR QUE HAY 2 JUGADORES DE BOCA. (1 SUPLENTE)

SI TAN POCO LES IMPORTA LA SELECCION NO SE PARA QUE CARAJO PUTEAN Y ARMAN TANTOS TOPIC.

NO GANAMOS NADA HACE MAS DE 20 AÑOS Y USTEDES DICEN ES POR QUE ES UNA SELECCION BOSTERA??? DIOS MIO…

QUE MANERA DE LLORAR AL PEDO.

BATTAGLIA ES EL MEJOR 5 DE ARGENTINA Y ES EL SUPLENTE DE MASCHERANO. EL CATA DIAZ ES LO MEJOR QUE TENEMOS DE 3 EN ESTE MOMENTO. A GAGO ALGUIEN LO DISCUTE??? A ROMAN LO PONEN TODOS LOS TECNICOS, PERO TODOS LOS TECNICOS DEL FUTBOL ARGENTINO CUANDO TIENEN QUE ARMAR SUS SELECCIONADOS.
TEVEZ ES UN JUGADORAZO, EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO EN SU PUESTO EN EL MUNDO.

Y??? QUE MAS??? YO NO SE QUE CARAJO QUIEREN.

DEBE SER ALGO GENETICO EN EL HINCHA RIVERPLATENSE

muchachos como no va a empatar con PERU si habia jugadores en cancha como el cata diaz y denis habiendo jugadores 15 veces mejores en su puesto
igual la seleccion me cae mal porque ultimamente siempre tuvo jugadores de 15 palos para arriba y NUNCA gano los partidos dificiles que tenian que ganar en mundiales (a mi entender la unica copa importante para las selecciones de america, la copa america es un chiste), hace cuanto que argentina no le gana a una seleccion poderosa en un mundial? 1998 a inglaterra si me acuerdo bien