La Selección Argentina y los arbitrajes

los 2 fueron penales, pero el de neuer mucho mas claro

Lo de neuer era penal y roja. Le pego un rodillazo en la cara!

2 Me gusta

Metimos un gol CON LA MANO y DROGAMOS a un jugador para ganar partidos. Se les ocurren cosas más graves que esas?

Decir que nos roban no ayuda en nada, solamente es para buscar una justificación en los fracasos que ha tenido la selección, en vez de señalar las verdaderas razones como pesimos dt, jugadores que no están a la altura y dirigentes irresponsables.

El de Neuer fue penal y listo. Es igual al del gato Sessa. Puede saltar lo que quiera pero no puede ir con las piernas así. Que pueda usar las manos no le da el derecho a matar a alguien. O también me van a decir que el penal sobre Pratto de Andrada tampoco fue?

El de Garay está en el borde. Si bien se pudo haber cobrado penal también es verdad que Garay mueve el cuerpo para esquivar al aleman (si sigue corriendo de frente lo choca con el pecho) y justo pasa que el otro baja la cabeza. La verdad que no lo veo como que tenga intención de golpearlo pero bueno, juego brusco adentro del área siempre puede resultar en penal.

2 Me gusta

¿A qué jugador drogamos en qué partido para ganar? Alemania Occidental ganó su primer mundial con dopaje, a nosotros también nos eliminaron con un gol con la mano una vez, y encima contra Brasil. Mirá el inicio del tema…

No es igual a ninguna de las dos jugadas que nombraste. Pero bueno.

Como no, es imprudencia. Que sea arquero y pueda saltar con las manos no le da el derecho de pegar. Fíjate como saltan los arqueros normalmente para despejar una pelota. Te puedo asegurar que el 99% de las veces NO saltan con las rodillas encogidas hasta el pecho. Si se lo llevaba puesto con el cuerpo capaz era otra cosa, pero el rodillazo que le pego es criminal.

El bidón de Branco. Si se encontraban las pruebas nos comiamos una sanción grosa

Y la mano bueno, está bien, pero vale aclarar qur fue en una copa américa y no en cuartos de final de un mundial.

Yo siento (y vi x internet) q afuera creen que está bien cagarnos porque ganamos un mundial con una dictadura y otro con un gol con la mano.

1 me gusta

Y contra el clásico rival. Tenes un montón de choreos claros en contra como que en la misma instancia y contra el mismo rival, haciendo de local veinte años antes, el árbitro alemán te eche a un capitán que no habla nininglés ni español por insultar (¿¡!?) y por lo menos dos finales donde te cagaron (1930 con el apriete a lo Tigre en el vestuario y 1990).

Dos cosas; ahi un usuario subió una jugada de expulsión de un jugador inglés en ese cruce de 1986 y lo del bidón de Branco es humo, es verso brazuca con lágrimas de mal perdedor a lo alias “falta el segumdo tiempo” alias “codmwgol gashina” Boke, sumado al verseo argentino maradoniano de “sisi, le pusimos cianuro y te de tilo”. Si fuese verdad lo del bidón esos muchachos se comían 7 como contra Alemania…

A favor de Argentina bien claras tenes la de México 2010 y si queres obviamos la no expulsión de Butcher y te doy 1986. Y todas las demás donde nos chorearon, que son muchas? Y… ¿Que queda para Alemania y Brasil que viven afanando a dos manos?

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Tengo que añadir una que hoy vi en Planeta Gol, falta durísima del Ruso Pérez a Mascherano en la Copa América 2011. Después nos hace el gol. Lo echan sobre el final por doble amarilla por evitar un contragolpe. Nos elimina Uruguay en penales y sale campeón.

La imprudencia es amonestación! No me voy a poner a discutir porque estoy desde el celular y es una paja, pero si es penal es juego brusco grave, imprudencia es otra cosa.

.

TOP COMENT!!!

Angelito ya te enseñe sobre fútbol en Twitter y ahora lo vengo a seguir haciendo acá en este foro. Primero q nada quería decirte que sos el típico Argento llorón q sólo inventa casos en donde te perjudicaron, se olvida de cuando d cuando te favorecieron y tb inventa casos en que favorecieron a otros (en especial a Brasil)
Te equivocas cdo decís q a Argentina lo perjudicaron en 2002 vs Inglaterra. Tb en el 98 frente a Holanda. Tb en la copa América va tu papi Brasil en 2019. Tb en 1990 frente a Alemania. Tb en 2014 frente Alemania. En todos esos partidos NO TE PERJUDICARON. Ahora tb agrégale las que te favorecieron y te olvidaste misteriosamente.
Penal para irán
https://m.youtube.com/watch?v=hxTcpmUcaDs
Falta de Samuel

Antes que digas algo de que no fue falta de Samuel al defensor nigeriano, te comento que te vi en otro foro de está página llorando como nena por una supuesta falta de Branco a un holandés en la jugada previa a qué le hicieran falta a él lo q llevó al tiro libre en donde luego hace el gol del 3x2. Eso de Branco no es falta. Riquelme jugó toda la vida así con los brazos. Hizo mil manotazos de esos y nunca le cobraron ni uno. Pero bueno, si para fue falta de Branco, es mucha más falta la de Samuel agarrando al nigeriano

1 me gusta

No digas nada, vos subí el material. Y entrá a Tw.

Jejejejejje obvio, si jugaba en el equipo del poder…

Agrégale lo del bidón de Branco. Lo han asumido Maradona, Bilardo (siendo irónico más de una vez), Ruggeri, Basualdo…
Agrégale tb uno de los goles que más grito argentina en toda su Historia. El gol en offside vs Perú en las eliminatorias que sin ese gol estaban prácticamente afuera del mundial. Si nene, estaba en offside.
Agrégale lo q robaron en el mundial 78. Parece que no sabías que Brasil presentó formalmente un reclamo pidiendo que ARG y BRA jugaran a la misma hora así no había ventaja para Argentina de jugar sabiendo el resultado del partido de Brasil y se LO NEGARON. agrégale tb que el arquerito peruano (que en realidad era argentino) se dejó hacer mil goles. Agrégale tb que era obvio que lo querían bajar a Brasil en ese mundial xq seguro no sabías que en 1ra ronda Zico hizo un gol después de un córner al final del primer tiempo y el árbitro se lo anuló porque dijo que habia terminado el primer tiempo cuando la pelota iba en el aire! Si, leíste bien. No validó el gol xq según él lo había terminado con la pelota en el aire!!!

¿Qué gol decís?

Fue contra Suecia eso. Este tema es de partidos de la Selección Argentina.

Decicelo a maradroga, a Ruggeri, a Basualdo, a Bilardo…