La Selección Argentina y los arbitrajes

En Sudamérica nos cansamos de robar,es una vurguenza el llanto de los últimos días … A nivel Mundial ya es otro tema.

Cuando sos una murga sin identidad, los choreos se hacen mas cuesta arriba de superar, es muy facil desligar responsabilidades en terceros.
Como dice el tema de hermetica: “La culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta”

1 me gusta

A nosotros nos suelen favorecer mucho por eliminatorias sobre todo las últimas, esto de llorar por todo no va.

Pero a Boca lo recontra ayudan y no lo afanan.

¿Independiente te gusta mas?

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

La única donde recuerdo que nos hayan ayudado es contra Chile la vuelta acá.

1 me gusta

No . No me refiero a las ayudas arbitrales. Me refiero a todo lo otro, en ayudas este Brasil es tipo boca. Pero el contexto de Argentina es bostero. Yo vi la mano de tulio y si bien se criticó no se lloro ni la mitad de esto. Brasil fue ayudado, si, pero nos ganó bien. Hasta nos tiraron lujos. En vez de tener autocrítica estamos llorando por el var. Me las veo muy negras si seguimos ese camino.

se murió grondona y salió a la luz toda la corrupción que había en la fifa, tuvimos de presidente a don vito corleone una banda de años

no nos podemos quejar de la corrupción, y menos los bosteros que todas las copas que ganaron a principio del 2000 fueron porque macri ponia la tarasca y las compraba

Dos cosas. Lo de la mano de Túlio Maravilha fue a priori peor que esto, aunque en esta ocasión haya habido Var, porque fue en un partido cerrado que Argentina ganaba. Sobre el final vino ese gol ilegal y perdimos en penales. Ahora, no se lloró tanto y el motivo es que Argentina era el campeón vigente de Copa América, hoy estamos a casi 30 años de nuestro último título y ya nos cagaron en la final de un mundial en Brasil.

Ahora, sobre la parte en negro no coincido. Liquidar un partido con un gol que viene de un penal no es 'ganar bien". Y tirar lujos es una pelotudez que no hace al partido, me he cansado de ver jugadores como “El Ricky” alias “”“El Neymar Argentino”“” haciendo lujos y yendose con la cola rota y a Dale SanLo haciendo la boba en cualquier circunstancia. Y añado como “ejemplo” de esto, recuerdo un partido que jugó Barcelona en una fase de grupos europea que gana 3 a 0 con los 3 goles ilegales (un offside y dos con falta previa) si mal no me equivoco, contra Bate Borisov.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Ni nis pidimis quijir di li cirripcin

2 Copas América y 4 mundiales afuera por los arbitrajes con “Don Vito”. A eso sumale lo del dopaje 1994 que fue muy raro. Grondona no nos dio mucho peso a nivel internacional con la Selección, y mas considerando que agarró la Afa cuando veníamos de ser campeones mundiales. El hizo su campito, me parece un ni en ese aspecto.

No fue un buen partido. Pero te invito a verlo de nuevo. Fue parejo. Pero Brasil merecio ganar. Argentina hizo lo de siempre en partidos importantes desde 2014. Si no tenemos autocrítica no nos salvamos ni clonando a Maradona. Scaloni tendria que haber renunciado (nunca debio ser dt) varios cumplieron un ciclo y los seguimos viendo. Va para largo la mala creo

.

Es que una cosa no quita la otra. Por mas mal que hayamos hecho las cosas, Argentina lo podría haber ganado y tuvo dos tiros al palo, no tuvo suerte, y nada amerita los dos penales no cobrados, uno que terminó en gol de Brasil y las no expulsiones a Dani Alves, Arthur y Casemiro.

Es que mismo los del mundial 2014 no lloraron tanto, y para mi fue mucho más alevoso la falta de Neuer por ejemplo que la de Dani Alves. Pero no se hizo tanto escándalo como están haciendo ahora por una semi de copa america. Se nota que tienen que agarrarse de donde sea para manguear unos pesitos porque ya saben que otro mandato mas no van a tener.

Todo muy lindo, pero si en el 2014 habia VAR o el arbitro cobraba lo que debia, a Garay lo debian haber expulsado por dejar inconsciente a un aleman, y no me acuerdo si la pelota estaba en juego o no, porque sino era penal tambien.

1 me gusta

Se están cumpliendo 5 años del chorro alevoso en Brasil.

La temeridad es amonestación… Lo que se castiga con explosión es el uso de una fuerza excesiva…

1 me gusta

El tema es que mientras la organización de la selección sea un cachivache es más probable que te vaya mal, aunque no te caguen. Obvio, entiendo la idea del thread pero no creo que sea el principal problema de argentina.

1 me gusta

Claro. ¿Pero hay fuerza excesiva? Y… ¿califica como último hombre? Naranja.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

… o que se pudrieron…

Si es penal es claramente porque hay juego brusco grave o uso de una fuerza excesiva… Igual para mí no es penal.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Esa jugada no fue ni foul. No interesa como haya quedado el adversario.

Penal fue seguro, porque es una falta temeraria, sabe que lo puede tocar y lastimar y va igual. Lo que no queda claro es si es roja.

Lo de Garay lo veo ahora y no se si no era falta…

//youtu.be/rokVqZkxxgs

Para mí no es penal lo de Neuer, de hecho internacionalmente los árbitros salieron a decir que no habla sido salvó alguna excepción, los que más se quejaron fueron algunos argentinos. Si es penal es expulsion porque hace uso de una fuerza excesiva. Si no, no es ningúna de las dos, y para mí no lo fue

Para mi si porque fue muy mal a una pelota lejos con el delantero de frente mirando para atrás y casi sin posibilidades de llegar donde el rechaza y le estampa la rodilla en la cabeza. Si vos ves que el tipo de lejos viene y te mandas asi, asumis el riesgo y sabes que con toda posibilidad lo vas a partir, no es que lo hizo en una jugada rápida y sin muchas vueltas. Falta temeraria… para mi es clarísima y la verdad no imagino que arbitros Fifa salgan a quemar al tipo que dirigio la clase de partido mas importante en la instancia mas importante del fútbol asociado.