La Selección Argentina y los arbitrajes

¿Para? Me van a decir que es verdad, para avivar el mito. La realidad es que es incomprobable. Yo no me lo creo porque un equipo con tres o cuatro jugadores que toman somníferos no pierde 1 a 0 cagando, peloteando al rival, en un contragolpe, se come 7. Y me llama la atención también que Branco, que según Maradona, se dio cuenta ya terminado el partido, no vaya al control antidoping a solicitar que le hagan un análisis de sangre, de ser así. Pero en tono de lo que se venía discutiendo, es llamativo que todos se acuerden del bidón de Branco y nadie de Garrincha jugando expulsado… aunque tiene un poco de sentido si tus protagonistas salen todo el tiempo a decir que hicieron X cosa, pero igual.

En serio preguntaste cual gol?


No es incomprobable. Lo admitieron Basualdo, Ruggeri y Maradona. Bilardo nunca quiso admitirlo pero en más de un reportaje dio a entender que algo hubo y se hacía el gil cada vez q se lo preguntaron. Te vi llorando en este mismo foro diciendo que a Brasil le tendrian que haber dado por perdido el partido contra Chile en la eliminatorias del mundial de 1990 nene! En serio crees que es peor un hincha que tiró una bengala y que no le hizo nada al arquero chileno a los del bidón de Branco? En serio?
Lo de Garrincha expulsado, otra cosa más para cerrarte el upite. Mostrame el reglamento dónde decía que Garrincha no podía jugar la final por favor. Sabías que votaron para decidir si podía jugar o no y votaron a favor? Sabías que ya habían habido antecedentes anteriormente de jugadores que expulsaron en un mundial y jugador el siguiente partido igual? Seguro q no lo sabías

¿Ese es el de Palermo en 2010?

No, es el de Roger milla a Colombia después del pedo que se mando Higuita

tCopmja_Oud30r_naked-gun-facepalm

Tampoco te veo a vos hablando del húngaro Jozsef Bozsik. Capitán del equipo. Fue expulsado en el partido que Hungría le ganó a Brasil en 1954 y dps jugó el partido siguiente contra Uruguay x las Semis de ese mundial :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Jajajajajajaja dale bobo.

En un momento pensé que hablabas del gol de Gareca. Con el de Palermo estoy convencido que ya estábamos adentro.

No es el lugar este para hablar de húngaros, el título pone

La Selección Argentina y los arbitrajes

El que se puso a hablar de Garrincha antes que yo del húngaro, no fui yo… El título pone “la selección argentina y los arbitrajes”, no dice nada de Garrincha ni del mundial del 62. Yo sólo te respondí

Y éste nuevo usuario fantasma? Jajaja. Al menos no nos aburrimos en estos tiempos, pero que gente al dope.

1 me gusta

Un fantasma que vino a enseñarle un poquito más de fútbol a mí pobre Angelito…

No sé si vos o el sabían o se hacían los giles con el gol de Palermo a Perú en offside, pero seguramente no saben que en ese mismo partido no le cobraron un penal a Perú a los 12’ del 2do tiempo en un remate del ñol Solano que pegó en el codo de Emanuel Insúa que debutaba esa noche en la selección. Tampoco sabían q muchos peruanos días antes estaban protestando la designación del árbitro bolita Ortube xq sabían que los iba a perjudicar. Tampoco saben que pinzón y Juan Pablo varsky antes del partido tb sabían que ese árbitro los iba a terminar favoreciendo

Alta data papu.

1 me gusta

Así como vos, hay muchos que piensan igual. No son objetivos. No se sacan la camisa argentina para opinar y terminan LLORANDO diciendo que siempre los cagan y nunca los favorecen. Acá tenés un ejemplo. Angelito me dice que es un penal CLA-RI-SI-MO. Mira la jugada…

Ahí tenés más. Ya q crees que la de Ortega contra Holanda fue penal y la de Agüero contra papi Brasil tb, yo creo que esto te debe parecer planchazo de Kempes no?

Esta cambiando la situación de los últimos tiempos donde nos favorecían contra las selecciones menores y nos cagaban contra las potencias, en esta eliminatoria contra las selecciones “pequeñas” nos están perjudicando claramente.
Yo creo que es producto de tener una AFA a la cabeza cuya única y exclusiva prioridad en, por lo menos, los ultimos 5 años es la de favorecer a cierto club que viste de azul y amarrillo.

1 me gusta

Veo lo mismo, los brazucas agarraron mucho poder en los últimos años y se la están jugando callados haciendose bien los pelotudos

Cuando en marzo vayamos a jugar a Brasil, todas esas que anoche nos cobraron en contra, allá las van a cobrar a favor de ellos y a mamarla, hacía rato no veía un árbitro tan visitantista como el sorete de anoche, todas esas, a Brasil se las dan a favor

1 me gusta

Gente capaz ya lo comentaron pero pregunto. La jugada de Ortega en el 98 vs Holanda, era penal o no? Ortega en la entrevista que da post partido dice que el holandés lo toca. Lo toca? Para mí nos re cagaron ahí, amén de la reacción de él

Para mi no era penal.

1 me gusta

Se tira??