La selección Argentina fue amenazada?

De hacerse cargo ni hablar, ¿no?

Parecen mejicanos buscando conspiraciones.

1 me gusta

El argensimio se la pasaba diciendo que los mejicanos no sabían nada de futbol y que se inventaban conspiraciones absurdas y ahora hacen lo mismo.

Lo que hace más patético al argensimio es que el 95% de su personalidad se basa en da pedotita y son unos completos ignorantes y delirantes en el tema.

5 Me gusta

Pero eso son errores arbitrales en un partido específico.

El domingo no hubo ningún error arbitral grosero a favor de España. Simplemente dicen que estuvo arreglado como mecanismo de defensa para no aceptar terrible mamarracho.

Es como decir que Gagardo entregó la final de Lima porque la mafia brazuca de Petrobras amenazó a toda la familia en el entretiempo sin pruebas.

5 Me gusta

Ojo quien les vende el buzon gente…

5 Me gusta

Dejen de hablar pavadas, cuando ganamos somos los mejores y cuando perdemos “nos amenazaron”. Bien típico nuestro este thread.

La realidad es que fue el primer partido que jugamos a la tarde con calor y no pudimos levantar las piernas, pesó la diferencia de edad. Antes habíamos jugado de tarde en estadio con aire acondicionado.

3 Me gusta

Lo se. Los trolls eran creibles cuando eran con carpa

4 Me gusta

¿Cuando despliegan la bandera #PerdonSampaio? Dura campaña difamacion con nuestro compañero Wilton. Una mala noche la puede tener cualquiera

¿Se chocan dos de Boca pero es falta para ellos? Y bue, que hacia Nacho con la pollera tan corta cerca de esa jugada

8 Me gusta

Yo esta noche, todo muy masón, pero ya estoy sugestionadob jaja

1 me gusta

Acá tengo todas las pruebas que necesitan sobre las AMENAZAS que recibieron el DT y sus seleccionados en la final:

Resumen

8 Me gusta

Banco este thread para que feriver descienda a la locura total

7 Me gusta

No hay excusas. Nos pasaron por arriba. Mal planteo, jugadores lesionados. No había chances de ganar este mundial.

1 me gusta

pero si no pudieron atacar con Suiza gordo!..recien cuando expulsaron a Embololooo, pudieron atacar

4 Me gusta

Si nos hubiesen pasado por arriba de la forma lógica de equipo menor vs equipo superior nadie diría nada

Lo que nunca va a quedar claro va a ser la actitud de los jugadores caminando la cancha. Y los españoles jugando como si fuese un amistoso de verano

Ni hablar el final con los jugadores tanto los que perdieron como ganaron totalmente apáticos

5 Me gusta

Desde ayer que el dpto de enfrente que está vacío hace 7 meses tiene la cortinita corrida a la izquierda.

1 me gusta

La selección fue amenazada por un objeto volador no identificado (UFO), un objeto redondo que estuvo todo el partido rodando tanto por el piso como por el aire, bajo el control de los españoles. Los argentinos jamás habían visto algo así. En algunos países le llaman pelota o balón

4 Me gusta

Yo no creo en ninguna de estas pavadas que andan saliendo, pero si hay un detalle que me genera bastante inquietud o no me entra en la cabeza de donde viene o porque, no le encuentro razón lógica tampoco al momento, me refiero básicamente al comentario que tira el Dibu y se escucha que dice textualmente “estoy re caliente” apenas tira la “arenga” Messi.

Que arranque la polemica del siglo (?

2 Me gusta

Yo entiendo que estamos todos grandes para creer en conspiraciones. Y es obvio que si lo fue, nunca vamos a saber el porque. Ni a adivinarlo

Pero todo el que ve fútbol sabe que Argentina no salió a ganar el partido. Ni la se la vio conmovida por perder la final

Y tampoco se vio una España que se haya comido la cancha. O que hayan tocado con el cielo las manos cuando terminó (eso que metieron un gol en el 2do tiempo extra)

5 Me gusta

Las estadísticas de uno de los peores bailes que vi a Argentina.

Y no encuentro los de la Copa América 2007 (lost media), pero seguro fue más digno que lo del domingo.

4 Me gusta

Aca somos todos futboleros, supongo, y lo que no se puede negar es que a todos nos parecio raro ya en el PT no haber pateado al arco, todos caimos en lo mismo, cuando despues fueron 120 minutos casi ya a uno no le cerraban varias cosas. Ni hablemos de lo de despejar al medio, ni un equipo de nenes de futbol 5 hermano, la pelota no cruzaba media cancha, se jugo del medio a nuestro arco, punto.

6 Me gusta

Todo el que miró fútbol más de 10 años sabe que eso no fue una final del mundo

Fue un partido de la fecha 4 de la liga chilena. En ningún momento hubo intensidad, nerviosismo ni tensión. Estoy hasta seguro que todos los miramos charlando y comiendo algo

12 Me gusta