La selección Argentina fue amenazada?

Por el lado defensivo desfilaron.
1 gol en 8 partidos. Es el promedio más bajo en la historia para cualquier campeón.

2 Me gusta

Si es verdad lo de messi… terrible gato negro.

Como vas a decir que te retirás antes de la final del mundial??

Habia mil momentos para decir semejante noticia a todo el plantel pero no en las visperas de una final del mundial.

9 Me gusta

Siempre fue un boludo Messi en ése aspecto. Se habrá asustado viendo que no pateaban al arco.

Acá hay tongo, me voy a morir antes de que se sepa toda la verdad igual

2 Me gusta

Scagoni va a agarrar el Farzamoda, guarden.

1 me gusta

A los que les parece raro que Argentina no pateó al arco es porque solo miraron la selección pero no miraron otros partidos. Si vieron la otra semifinal habrán notado que neutralizaron a los franceses que se les caen los goles y las individualidades y resolvieron ese partido sin despeinarse contra la mejor plantilla del mundo.

Aparte el torneo te fue dando avisos con distintos goles que concediste por el sector de Molina y partidos donde hicimos poco y nada hasta el final. Cuando no corregís pasan estas cosas. Saben dónde estuvo el verdadero regalo? En lo físico. Primero porque tuvimos dos suplementarios y un día menos de descanso y segundo porque ya habíamos sufrido en 16vos el calor jugando a la nada misma contra Cabo Verde donde tampoco encontrábamos pases. Era muy evidente que íbamos a sufrir y el dt no se animó a confiar en los Ezequiel Palacios, Barco, Almada y Lo Celso.

Dicho todo esto: sí, también me pareció rara la expresión “los cagones juegan para atrás” y la arenga de Messi de olvidense de todo. Algo habrán discutido en la previa pero es imposible salir a entregar. Para qué? Qué ganás?

Insisto, sí, se dio el partido más o menos lógico que se podía dar por el contexto y a eso sumado que todo lo que podía salir mal, salió mal (lesiones, malos cambios y expulsión).

El fútbol muchas veces puede ser un deporte muy injusto pero una de las máximas es que cuando no corregís errores, en alguna instancia lo terminás pagando. No salís campeón de pedo, en algún momento el baldazo de agua fría llega.

PD: el arbitraje estuvo muy finito, es verdad, pero si nos querían cagar el gol de ellos lo daban y a Paredes le sacaban segunda amarilla. No creo que haya sido un choreo alevoso.

15 Me gusta

Igual no hay que ser los más malos pero si los menos boludos. Si se puede instalar que España fue beneficiado hay que mandarse pero de cabeza. Fijate como a la bosta le sirvió toda esa mierda para tirarnos a todos en contra.

Esas cosas en el futuro te pueden beneficiar.

Ahora, puertas adentro, es de boludos decir seguir pensando éso. La foto de la payasada que hizo la defensa mientras Ferran entraba solo tendría que estar enmarcada en el predio de AFA para que la vean todos y nose repita más.

Párrafo aparte, el gol de Gotze fue bastante parecido y nace gracias a Gago que vuelve trotando y Mascherano en muletas tiene que correr a Schurle. Dos finales perdidas por caprichitos bosteros.

3 Me gusta

Que lindo iceberg la puta madre. Si quieren agregarle cosas pueden poner que a Antonella e hijos que los enfocan siempre no se los vio por la cancha. Mas alla de las teorias conspiranoicas, sorprende el analisis futbolistico de muchos.

En serio les parece que argentina jugo 7 partidos a otra cosa y la final la jugo distinto? Jugo exactamente igual que todos los partidos de play offs. Por adentro, sin explotar las bandas, intentar meter una pared con messi, que el rival haga el desgaste dejandolos que presionen y acelerar los ultimos minutos. Contra España fue mas dificil, porque Argentina llegaba con el tanque de Reserva…
España llego con un dia mas de descanso, sin haber jugado nunca un alargue, y con tipos que entraban del banco y podian hacer la diferencia (nosotros llevamos jugadores para que no jueguen: Lo Celso, Palacios, Barco, Senesi, Lopez, Nico Paz).

Los corners… Cuantos goles hicimos de corner? Hay una estadistica que dice que solo el 2% de los corners terminan en gol. Argentina perdia la pelota rapidisimo, entonces en vez de tirarla a ver si caiamos en ese 2% (el ultimo corner que tiro al area Messi ni pudo levantar la pelota), preferian tener la pelota al menos unos segundos mas. Pueden estar de acuerdo o no, pero es una explicacion mucho mas sensata que “FUIMOS PARA ATRAS! LOS CORNERS LO DEMUESTRAN.”

7 Me gusta

?? Que hace? Ni lo siguio el mogolico que se penso que estaba jugando amistoso? Increible eso, no deberia ser convocado nunca mas en la seleccion ese tipo

2 Me gusta

Que algún gordo conspiranoico me explique que hubiera pasado si Cubarsi ponía mal el pie y se le metía en contra en el 116

jugamos como el orto y listo. Todas las fases fueron iguales, ganando de pedo a lo último y gracias a las individualidades y las ganas de algunos jugadores. Contra suiza, se quedaron con uno menos y julian metio ese bombazo increible, contra inglaterra se cagaron los ingleses y dependimos de enzo y macallister que eran los unicos que le probaban al arco. En la final toco una top 3 mundial e hicimos agua. Si pasaba Francia iba a ser lo mismo o peor

3 Me gusta

Lógica del hincha de la selección

1986 Maradoping hace un gol con la mano: Eeee la mano de Dios la venganza por los pibes de Malvinas vamoo el Diego LOKURAAAAAA.

1990: Penal mal cobrado de Alemania que dominó todo el partido mientras argentina no pateó al arco: ROBO ESTÁ TODO ARREGLADO DESDE EL PRINCIPIO.

Ven que son iguales a los bosteros?

2 Me gusta

Ah o sea vos tmb armas teorias conspiranoicas para contradecir las teorias conspiranoicas

Quisiera saber lo que dirían si a Argensimia la anulaban el gol ese que le anularon a España por tener un codo adelantado.

No me voy a subir a ningún tipo de pseudo teoría conspirativa, más teniendo el recuerdo de VARmierdas en 2021 con el gol fantasma que nos anularon por tener un tobillo adelantado creo que Burré.

4 Me gusta

Me mata los salames que tildan a otros de conspiranoicos y locos y despues los ves en los temas bosteriodismo mencionando la epoca comprada de Macri, los robos, arreglos, la ruta que le prometio a florentino por dejarse perder la final del 2000, amarilla, ruiz.

Osea si creen entonces ? Pero cuando ahora hay mas motivos para creer de un apriete o tongo raro en esta final es porque " llegaron cansados"

Nunca vi algo asi en los años que llevo mirando futbol.

Yo soy de River a muerte pero no me hace menos hincha por decir que la final estuvo arreglada, aca hubo algo raro, lo de la bandera es lo que mas tiene sentido.

5 Me gusta

Confirmado por Leonidas Libertario 2.0

yo le tiraba toda la culpa al pelotudo de molina, pero no había notado lo de simione, hizo un pablo perez el atorrante hijo de mil putas, eso no puede ser casual, soltar a tu marca en la puerta del área así, en un 0 a 0 en la finla del mundial, o tenés un problema mental tremendo o lo hiciste apropósito, no es un error o un descuido

2 Me gusta

para los que dicen no hubo tongo porque qué pasaba si blah blah, o los que dicen si hubo tongo, tienen que entender que la realidad siempre está en algún punto del medio
El fútbol es un negocio, obviamente, y hay tongo para favorecer intereses obviamente. Pero eso no alcanza, como quedó demostrado muchas veces. Sirve nuestro propio ejemplo, en el descenso nos quisieron voltear, hay mil ejemplos puntuales de las cosas con las que nos cagaron. Pero a la vez, si alguno de los hijos de putas de ese plantel metía alguna de las que erraron, safábamos. El ejemplo contrario es el de Madrid, también nos quisieron cagar pero no les alcanzó porque igual los cogimos.
En el mundial es igual, los árbitros tiran para algún lado y ayudan a uno u otro, y está en uno ponerse la pija para ganar igual. Pero evidentemente la selección no quiso ponerse la pija y jugó el partido más apático de su historia. Por qué pasó todo eso? ni idea…

4 Me gusta

Bueno gente, no quiero mas quejas sobre Pezzotta y el penal de Chiqui Perez o la mano de Rogelio contra Godoy Cruz. Es todo 100% transparente y si perdes es porque sos malo

6 Me gusta

Los gordos crédulos me tienen harto