La selección Argentina fue amenazada?

Estaban fundidos es la explicación más simple, se prepararon para un torneo de 7 partidos, no de 8.

1 me gusta

Soy ese :raised_hand:

6 Me gusta

8 Me gusta

Pero claaaaaa
Si cuando al Diego le cortaron las piernas todo el mundo lo negaba, aún habiendo aparecido claras evidencias que luego fueron destruídas.

No nos quieren

4 Me gusta

No se que paso. Pero fue muy raro todo.
En 120 no pateaste al arco ni tampoco hiciste llegar la pelota al area mediante un centro por un tiro de esquina, ni en las faltas. Tampoco hicieron 2 pases.
Sinceramente me quedan muchas dudas.
No tengo pruebas pero tampoco dudas que hay gente mucho mas arriba de Elite que manejan lo que quieren a su conveniencia.
Pienso que tambien, pautar un partido y que no salga a la luz es una papita…
Tantos mandatarios de altos rangos son caníbales, pederastas y que tambien forman parte de esa elite de “intocables” y se tapan entre todos y nunca sale a la luz sus atrocidades. no me extrañaria que una final del mundo ya este escrita desde la organización misma.

7 Me gusta

Creo que nadie sabe de la charla de Grondona a los jugadores en antes de la final del 90 diciendoles que los gordos de traje habian decidido que la final no la ganaban ellos

Pudo llorar porque era su último partido en Mundial o hasta quizá con la selección

y a vos te iban a abortar, pero en esa epoca no era gratis

y tus viejo no tenian una moneda y aca estas mierando tenis seguro.

1 me gusta

hermano

estaba todo armado para ke messi llegue a la final

hoy vende el… nadie mas.

o te pensas ke se iban a volver en primera ronda o en octavos???

ya fue…

esto estaba escrito en todos lados…la epica se termina.

en el 90 no se el motivo.

en el 94 la falopa del falopero

en 2014 la era de messi de eprder finales caminar en la cancha

en 2026 culpa se scaloni y los amigos “de”.

los periodistas recien ahora se kejan de que llevaron varios jugadores lesionados…

AHORA TE DAS CUENTA???

por ke antes no???

nadie jetoneaba x ke tienen miedo de kedar sin laburo.

1 me gusta

Así como en países limítrofes hay un odio desmedido para Argentina, hace rato, solamente por la cultura de los streamers de allá (Que nobleza obliga, son infumables) se agarró un odio desmedido contra España.
Fuimos pocos los que dijimos que España era un equipo poco vistoso pero duro y que no hay que tomar la fase de grupos como parámetro de nada y acá por eso odio boludo se negaban a aceptar que España no solo era un equipo duro sino que en el banco tenían un DT de verdad.

Todavía tengo gente insistiendo en que España no había mostrado nada, que no había desfilado, etc.
Argentina en 2022 no desfiló, Alemania en 2014 no desfiló (salvo el 7 a 1), España en 2010 no desfiló, Italia en 2006 no desfiló, Brasil en 2002 no desfiló (y con Turquía los hizo zafar el árbitro) y puedo seguir.
Salvo que vayamos a los años 50, los equipos no desfilan en los mundiales. Pocas veces hay resultados abultados.

3 Me gusta

Corregido.

2 Me gusta

Todo ésto lo empezaron a fogonear tipos como Duka, que cuando Argentina ganaba decían que ganó “a lo boca”.

En el mejor de los casos esto es llanto bostero, en el peor ésto es una cortina para escudar a Scaloni y el desastre que fueron sus convocatorias bosteras.

Mira lo que es ésto KJJJJJ. Paredes no esta marcando a nadie. Molina le perdió la marca al negro por vez 200 en el partido, Giuliano Simeone no se le ocurre marcar a Ferran y en el área chica Curly, Larry y Moe marcando los 3 a uno solo.

5 Me gusta

Argentina en varios partidos no pateo al arco hasta que el rival tiró el micro atrás.

5 Me gusta

Si ganabamos el partido ayer, argensimia iba a sufrir un ataque nuclear por parte del Reino Unido.

2 parejas de F-35 equipadas con ojivas nucleares estaban listos para salir desde la base de la RAF en Mount Pleasant, Islas malvinas.

Donald J. Trump intimó a los pibes de la seleció’ minutos antes de que empieze la gran final.

Por eso es que salieron asustados del vestuario los pibes de la scaloneta.

Me lo dijo el primo del hermano del chofer del director del FBI.

Se salvaron muchas vidas ayer.

4 Me gusta

Asi como a algunos les parece ridículo el buscar teorías, también es muy inocente pretender que en el futbol todo es limpio y justo. De otra manera, no nos podríamos quejar cuando Tapia y la Conmebol caguen a River, ya que seriamos ‘‘conspiranoicos’’ según su criterio

16 Me gusta

Como dije arriba (o en otro thread). Cagar nos cagaron, metieron un árbitro polémico que no le sacó una puta amarilla a España y a Enzo le sacó una amarilla cuando estaba en el piso por protestar, una ridiculez. Por como jugaron los españoles, se nota que sabían que el árbitro les iba a dar vía libre para eso.

Tampoco ayudó que mogolicos como Paredes no leyeron la situación y buscaron la amarilla rápida.

1 me gusta

la cagada fue la bandera

ahi le encontraron la manija a la dirigencia de la selección, los amenazaron excluirlos de las proximas competiciones oficiales. El reglamento es claro, cualquier expresión politica te deja afuera por 10 años de los torneos FIFA

7 Me gusta

Diario del lunes pero tendrían que haber sido pillos. Jugar contra España sin ese condicionamiento y si ganaban sacaban la bandera. Total si metíamos la cuarta, la hipotética quinta no iba a llegar hasta dentro de 20-30 años.

2 Me gusta

Dejen Tik Tok muchachos, Argentina jugo mal, llegaba desgastada ,quemando todas las naves, como lei por ahi,contra Inglaterra se quemo todo, ademas de los malos cambios y planteos de Scabobi, mira si van a amenazar a Messi, uno de los tipos mas influyentes del mundo. Ya parecen mexicanos, o los bosteros sacando el cuento de que los milicos nos hicieron la cancha, aca se perdio porque Scabobi se caso con las vacas sagradas y tenia una lista armada para el orto, y lo de las caras largas en el vestuario seguramente hubo una arenga previa conmovedora y Messi seguramente anunciando que era su ultimo partido ( cosa que no me parece bien, como dijeron arriba, si fue asi, entonces fue como Momian con la bosta en 2012) , ya los jugadores salieron con la cabeza en otro lado.. como dije en otro thread, el principal culpable del mal resultado lleva a Scaloni. En todos los partidos llegamos sacando clavos con el culo. A mi criterio los jugadores internamente sabian que iban con “lo que habia” y nada mas, sabian que en lo fisico estaban totalmente en desventaja.

Lo que si puedo dar la derecha es que nos encajaron un lindo paquete de arbitro, de eso no tengo dudas.

Obviamente la mafia en el futbol existe ,caso: Bosta. Pero aca me parece que va por otro lado.

3 Me gusta