La selección Argentina fue amenazada?

Este es mi leve resumen de la historia de los mundiales que le mande hoy a un amigo por whatsapp, no digo que sea todo verdad porq nunca lo vamos a saber, solo para marcar que los mundiales si te pones a repasar, siiiiempre encontras algo eh, siempre

1930 jugadores argentinos amenazados, uruguay campeon.
1934 mussolini, historia ya conocida

1958 jugadores alemanes totalmente dopados para derrotar a la potencia de ese momento, hungria
1966 inglaterra campeon con el famoso gol que no existio
1978 argentina campeon con dictadura
1982 con un equipazo lo cagan a patadas a maradona no cobran nada, y queda afuera rapido (devolucion de favores)
1986 argentina campeon
1990 llega a la final y se la roban despues una visita extraña al vestuario donde maradona dice que los amenazaron
1994 doping de maradona, Avelange todo el poder, baggio extrañamente tira su penal 10 mtrs arriba.

1998 brasil entrega la final teniendo un equipazo, sale campeon el local francia, y ronaldo tuvo “problemas de salud” la noche anterior. Zidane liquida el partido en el PT con dos goles IGUALES

(agrego dato personal, una amiga mia brasilera estudio en la facultad con cesar sampaio, y segun ella el chabon le dio a entender que la final estuvo arreglada)

2002 brasil recibe ayuda de los arbitros (devolucion de favores) y gana la final sin despeinarsee, se le escapa la pelota a Kanh.

2006 italia polemico campeon con ayuda (devolucion de favores, a italia en el 2002 lo habian robado mal para que corea llegue lejos xq era local)

2010 italia queda afuera en fase de grupos y nunca mas fue protagonista de un mundial.

2014 grondona ya tenia todo acomodado, pero le avisan que la presidenta de alemania estaba en la cancha y que arg era boleta.

4 Me gusta

Ahí igual eso es cierto. Yamal es el proyecto de nuevo negro esclavo ídolo. Un salamin que habla de sus raíces africanas pero después no pide que desarmen colonias ni nada, un nuevo ídolo de cartón para la gilada.

4 Me gusta

Lo que tengo entendido yo no es amenaza sino que se apareció Grondona y le dijo “mira que hasta acá llegamos”.

1 me gusta

Si eso

No podia jamas argentina salir campeon en brasil, orden de arriba. En el 90 ni hablaaaaaaaar, le habiamos cagado la fiesta a italia, era imposible.

Toda europa en 1990 hinchaba por alemania, ellos entre bomberos no se pisan la manguera. Se defienden todo el tiempo entre europeos cosa que no pasa entre sudamericanos

10 Me gusta

Qué lástima que no Kirkearon a Paredes por fajar a un gallego

4 Me gusta

Es un dato no menor que el país sudamericano más ganador de mundiales es el que siempre agachó la cabeza en FIFA. Mientras Argentina y Uruguay historicamente les hicieron quilombo, los brasileros siempre fueron serviles a Europa y siempre estuvieron contentos con su hueso.

8 Me gusta

FeRiver es la evolución entre el mono y el hombre

9 Me gusta

Igual, siendo buenos, Argentina la tendría que haber quedado con Brasil en octavos. Allí agotó toda su cuota de fortuna. Lo demás fue un regalo.

3 Me gusta

Jugaba mal ese equipo pero sin ese penal quizas terminaba en penales y el goyco estaba afilado. No se iban a arriesgar a ir a penales

9 Me gusta

Egipto y Suiza 2022.

De no creer las boludeces que ponen

• Cualquiera que alguna vez jugó al fitbol, aunque sea en el club de su pueblo/barrio, sabe que la arenga no es “pública”
  • Asumo que ninguno de ustedes, vio como España borró de la cancha a Francia, sin brillar ni aplastar, a puro pase ,aburridisimo, pero efectivo, Francia no la vio a la pelota, y no tuvo chances claras hasta los 80 en esa que doue la caga
  • Asumo que. Ninguno de ustedes vio como Argentina fue inferior ante Suiza, tanto en posesion como en ocasiones. Y que ese partido lo perdía de no ser por la IDIOTEZ de embolo o el golazo de julian Teniendo uno menos Suiza incluso (recordemos que las dos figuras de Suiza, manzambi y Vargas, estaban lesionados, uno no jugó y el otro solo 3 minutos. Orto descomunal) , qué no vieron como Egipto en solo dos llegadas metio dos goles …
  • Asumo que ninguno de ustedes vio que scaloni desarmó lo UNICO que funcionaba en el ET
  • Asumo que todos ustedes o son mujeres que no ven futbol, o son gordos que no ven futbol, o son nenes de 15 años que solo ven a la seleccion y al Manchester city y no entienden una goma de este deporte
10 Me gusta

Amigo no entendes que el mundial estaba arreglado para España? De verdad crees que Mbappe que mete 350 goles por partido no le iba meter uno al arquerito de España?

2 Me gusta

No es normal que el 2do equipo más goleador del mundial, llegaba a los corner y no los tiraba, la volvían como cagones.

1 me gusta

Mundial 90 nos voltearon confesado por Maradona

Mundial 94 nos voltearon confesado por Ruggeri

Mundial 2014 nos voltearon se vio en cancha

Mundial 2026 esta al caer que tmb nos voltearon

Argentina deberia tener 7 estrellas

5 Me gusta

Esto fue en Suiza :switzerland: 1954

Mirá la cara del de la derecha

1 me gusta

Alguno tuvo pesadillas o sueños raros ayer???

1 me gusta

Que orgullo este foro, ya muchos dieron la opinión sensata, así que nada más para agregar.

Solo voy a decir que Boca y todo lo que representa es un tumor que hay que aislar, extirpar y eliminar. Contamina todos los ámbitos de la sociedad y nos acerca al subdesarrollo. Como esta opinión bosteril de alguien que ve futbol con los ojos cerrados.

16 Me gusta

River y el departamento de inteligencia de la nación deberían trabajar en conjunto de cara al 2030
Agarrar un negro africano que viva en constitución, de 15 años y juegue todos los días al futbol
Negociar con su familia para cambiarle su apellido, que pase de llamarse babayaro a llamarse Negro
Que le den prioridad todos los días a ese negro, entonces en la inauguración en el monumental 2030 debut de Argentina todo el estadio alentando al ritmo “ dale negrooo” así mas rabieta y caos generase en el mundo

11 Me gusta

Imaginen la escena.
Los 26 futbolistas del plantel en el vestuario y hay que decirles que vaya a menos.
Quién va?
Quién se planta frente a ellos y les dice que tienen que perder?
Scaloni?
Tapia?
Y nadie se subleva?
Y no sólo pasa que ningún jugador filtra ni se niega, sino que tampoco hay un familiar, un amigo o un conocido que abra la boca.
El mundial fue raro, hubo partidos extraños y vaivenes en los rendimientos de los equipos, pero no hay nada ni nadie que pueda comprar u obligar a perder a 26 futbolistas que van a jugar la final de un mundial.
Eso no existe, y mucho menos en la era de las redes y la informática, donde para tirarte un pedo tenés que pedir que apaguen los celulares para que no te escrachen

5 Me gusta