La selección Argentina fue amenazada?

ahora mas en frio, parece que si, o se cagaron a piñas entre ellos y el cuerpo tecnico

2 Me gusta

Mira si hay algo que jamas imagine de una seleccion de la scaloneta era jugar asi una final. ALGO PASO, ALGO RARO HUBO. CON ESTOS TIPOS QUE GANARON 4 COPAS ES IMPOSIBLEEEEEEE JUGAR UNA FINAL SIN PATEAR AL ARCO. NI AUNQUE ENFRENTE ESTUVIESE LA NARANJA MECANICA DEL 74 ARGENTINA NO LE PATEABA AL ARCO

10 Me gusta

Los jugadores salieron peleados porque algunos no querian acatar la orden pero el 10 Lio Me$$i bajo el mensaje de que habia que entregar el partido si o si.

4 Me gusta

Claro, seguro vende más yamal o Kane campeones que messi

feRiver, un Argentino con alma de mexicano

8 Me gusta

23 faltas argentina 21 españa, 5 amarillas argentina 0 españa. El arbitro tmb todas las chiquitas se las cobro a españa. Esto estaba cocinado de antes

Cocinando desde el arbitro, desde la fifa, desde la presidenta de mexico que dijo que iba con españa. Todo el mundo queria campeon a españa

8 Me gusta

Recién me entero de todo ésto porque la verdad siempre miro los partidos apenas estan por hacer el saque inicial y apago todo al pitazo final salvo que tenga que ver a mi equipo levantar la copa.

Si es como dicen y Messi se jugó arruinar lo que habría sido un retiro ESPECTACULAR de los mundiales siendo bicampeón para mostrar ésto, se ganó mi respeto genuino.

7 Me gusta

La amenaza fue muy grande no habia opcion a decir que no esa es la info que manejo como siempre informacion fidedigna mas de 200 primicias

1 me gusta

Cierre, ban y a mirar un poco más de fútbol.

3 Me gusta

Se comporto como un patriota si fue asi. Realmente el titulo de argentina estaba en sacar a esos piratas hijos de mil putas y mostrar malvinas. SI PAGO EL PRECIO POR ESO, BIEN PAGADO

1 me gusta

El último mundial serio fue Qatar 2022.

1 me gusta

…… en poco tiempo salta todo a la luz

https://vt.tiktok.com/ZSX4MgTvQ/

¿Culoroto o nos quería avisar? Mis…terio.

8 Me gusta

De que existe mafia en el futbol, existe. Si lo sabremos nosotros en la libertadores que le ganamos a boca, el día de la vuelta liberaron la zona, supuestos “hinchas “ cagaron a piedrazos al micro de boca, lloraron con que querían la copa por escritorio, se jugó en Madrid, nos pusieron a cunha que les cobraba todas a ellos, no nos cobraron un clarísimo penal contra pratto, incluso en el cartel led salió el “felicidades boca juniors” en vez de River kjjj. Estaba todo digitado para ellos, de ahí a que no haya salido fue otra cosa.. supongo que Dios fue justo en esa ocasión

17 Me gusta

Los negadores que van a decir de lo que dijo el Diego en el 90?? @Angelito_Millonario @Oscar

1 me gusta

El tema en si, es bastante al pedo, porque todos sabemos que el fútbol está arreglado.
Miren los partidos de ascenso.
Por algo Riestra llegó a primera.

1 me gusta

Papel picado amarillo y cartel de boca jrs campeon jajajaj. Lo de River fue la mayor rebeldia en la historia de este deporte mas o menos

13 Me gusta

Si Argentina metia un gol ese jugador iba ser acribillado en el acto

12 Me gusta

Para mi, hablando lo más sinceramente posible. Madrid y esta final que pasó son más o menos lo mismo, no tan alevoso como la bosta con ese partido, pero se hicieron los boludos con las chiquitas y empezaron a meter cualquier cosa. La amarilla a Enzo por protestar desde el piso es un disparate. Cuando pasa éso necesitas un equipo aceitado y Argentina no lo tenía.

Ahora, lo de Argentina yendo para atrás me si me resulta difícil de comprar. Como mucho fue para atrás Julián, su partido me pareció bastante atípico cuando estaba con físico, presionó mal en todas. Pero después todo tiene explicación, llegaron fundidos a la final todos jugadores que venían lesionados. Y Scaloni hace cambios malos desde que es DT de la selección.

3 Me gusta

Si boludo yamal esta en todas las publicidades de la fifa, es el negocio que quieren potenciar. Messi ya es pasado, ya fue campeon del mundo y se va a retirar

NECESITAN UNA ESTRELLA EUROPEA

7 Me gusta

Ya está Mbappe, Haaland.

Perdimos porque España nos pasó por arriba, no sean pelotudos, menos tiktok mas Futbol

2 Me gusta