La selección Argentina fue amenazada?

la epica de los ultimos minutos se te terimna flaco..

si no preguntale a boca.

che pero vos viste el mundial? Argentina jugo contra equipitos la mayor parte del mundial, ninguno fue España, Inglaterra lo pierde al partido por pegarse tiros en los pies, Lo que paso con España a mi no me soprendio, mire todos sus partidos este mundial y ya sabia que Argentina no iba a poder doblegar ese juego salvo que Messi invente algo, o algun gol de otro planeta como el de Julian contra Suiza, pero el partido de ayer era totalmente esperable, Argentina no solo que tiene menos equipo, sino que encima llegamos fundidos despues de jugar 7 partidos al maximo gasto de energia, España gano varios partidos sin despeinarse y llegaron mejor a la Final

4 Me gusta

Bueno dsp de todo lo que lei ya puedo afirmar que es cierto ayer fuimos robados escandalosamente hubo una mano oscura y creo que esta involucrado el corrupto mauricio macri

2 Me gusta

No digo que jugabamos bien pero alguna minima jugadita ofensiva haces en 94 minutos, un corner algoooooo. Argentina es un equipo de corte ofensivo en su escencia, podes especular 30 min 25 min, no 94 minutos

5 Me gusta

si hubo amenaza el dibu no se entero…

si el partido estaba arreglado hubiramos perdido por 7 goles.

el dibu atajo todo lo ke pudo.

los perros no patearon al arco.

DEJEN DE FANTASMEAR…MIRA SI AL SIONISTA DE MESSI LO VAN A APRETAR?

NO SE OLVIDEN KE ES MULTIMILLONARIO Y TIENE PODER.

NO ES UN PELAGATOS COMO USTEDES

2 Me gusta

Por allí leí que en el último asado habrían cambiado la salmuera que usaba el parrillero.

5 Me gusta

La mexicanizacion de este pais ha empezado

8 Me gusta

El negocio de la fifa es europa campeon, no vende argentina bicampeon. Quizas les dijeron jueguen tranquilos. Obvio que el dibu no fue para atras pero si tenes varios que juegan tranquilos, vas a perder igual

El poco festejo español…como sabiendo toda la pelicula

4 Me gusta

Los dolobus no pudieron comer los caramelos en el medio de la cancha y perdimos jaja

2 Me gusta

pero a vos te mandan a espiar y tocas timbre

4 Me gusta

Que bobos que son, justamente los partidos arreglados son derrotas 1 a 0. Nadie va a arreglar una goleada para ser el hazmerreir de todos kjjj

11 Me gusta

- El empate anulado de Croacia

- La remontada contra Egitpo

- El odio desmedido hacia Argentina en las redes

- La salida de Courtois y De Bruyne en el momento más decisivo contra España

- Emboló haciéndose expulsar

- El gol no anulado a Noruega

- Inglaterra jugando sin Saka

- El partido por el tercer puesto y el récord de mbappe

- Tapia y el FBI, Infantino y la UEFA

- La arenga rara de Messi

- Nico gonzález titular y la salida del Cuti y Licha en el primer tiempo

- Ninguna amarilla a España

- El cambio de molina x montiel y las faltas llamativas de Paredes y Enzo

- Senesi no jugando ni un partido y teniendo minutos en la final

- Lautaro y los pibes en el banco

- La anulación de la tarjeta roja al jugador de EEUU por petición de Trump

- La amenaza de los narcos mexicanos al equipo de Ecuador

- El último partido de Ronaldo, ninguno de sus compañeros le quiso pasar el balón y después declaró que “me voy con la consciencia tranquila”

Ya tiene iceberg propio este mundial mason

12 Me gusta

Argentina nunca pudo “hacer pie”, fijate que siempre quisimos salir jugando y los españoles nos bloqueaban todos los caminos, por el medio no se podia avanzar directamente, siempre hacian el 2-1 cuando recibian Macallister o Enzo, fijate que tenian que volver para atras,al final terminaban pasandosela a los laterales y la perdian, fijate la cantidad de pases que se iban al lateral por tocar apurados ante la marca española, CANTIDAD. El error es de Scaloni repito, si no podes salir jugando tenes que reventar y dividir, ARGENTINA NUNCA LO HIZO salvo los ultimos 3 minutos que fue a la carga barracas.

Buscar conspiraciones es un consuelo de tontos para negar la realidad: Hubo un equipo que hizo las cosas mejores.
Sino Ahora voy a inventarme una Conspiracion sobre la Final de Lima para irme a dormir con la cabeza tranquila

4 Me gusta

Lo mas raro de todo y hace ruido fue hacer la epica en los 4 partidos anteriores y en la final ni patearon al arco.

Nunca en mi vida vi un partido de la Seleccion en el cual no pateen al arco, es una locura!!!

9 Me gusta

Como un dejame sacar a inglaterra y te entrego la final, todos contentos y el negocio de la uefa sigue en pie. 2 mundiales sin campeon europeos nunca paso en la vida casi

8 Me gusta

Ah, no che… @Alguien , vení a defenderte, porque te están difamando, okk?

8 Me gusta

Me llegó data…amenazaron a Messi con matar a Migue Granados y a De Paul le dijeron que si no jugaba como el orto le iban a destruir su colección de labubus.

2 Me gusta

Sufrimos contra Egipto, contra Cabo Verde, contra Suiza… Solo se jugó bien el segundo tiempo contra Inglaterra porque ellos se cagaron.

Además, se la pasaron comiendo asado y Messi con 39 años jugó 2 suplementarios, jugando la final con 39 grados o no sé cuánto calor hacia.

Lo más lógico era perder con el paseo incluído.

Después está la joda de buscar conspiraciones, que para cagarse de risa un rato está bueno. Pero la única verdad es la realidad, caímos ante el mejor.

2 Me gusta

En el 90 ya paso

4 Me gusta

Argentina hizo lo que el River de napoleon psicho no pudo con racing…APRENDE MUÑEQUITO ASI SE ENTREGA UN PARTIDO

3 Me gusta