La selección Argentina fue amenazada?

Me vas a decir que un equipo que tiene a messi julian enzo macca nico gonzales…No vas a atacar con eso?. Un tiro al arco te pidooooo, que se vaya arriba del travesaño. EL ARQUERO GALLEGO NUNCA SE TIRO SALVO AL MINUTO 120

6 Me gusta

Fue una pecheada, ni más ni menos
Messi no va a llorar fingiendo

2 Me gusta

JAJAJAJJA tenía que ser el forito al que se le ocurría que El FBI se lleva al gordo choro de tapia como si fuera un criminal de guerra

13 Me gusta

SI fueron amenanazados…

ENTONCES SON TREMENDOS CAGONES!!!

lamentablemente el diego te ponia los huevos sobre la mesa.

estos ponen sus carteritas luis viuton !!!
ajajajjajajaja

4 Me gusta

En este momento, River sacó de un barrio de Rufino y otro de alta gracia a 2 juveniles y los está formando para que lleguen al 2030 al mundial
No puedo decir con certeza pero sería un 3 y un 11

3 Me gusta

A scaloni lo amenazaron para que ponga al retrasado de molina.

13 Me gusta

Osea que los 10 jugadores de campo se levantaron mal ese dia, el asado estaba pesado o lo envenenaron capaz. Que ARGENTINAAAAAA en una final no patee al arco en 94 minutos, NO LO VI JAMAS EN MI VIDA EH

9 Me gusta

La dupla central fingiendo lesion

El cambio de montiel (que venia siendo de lo poco rescatable) por el peor jugador del plantel.

El desplante de montiel a scabobi cuando este lo quiso saludar en el cambio

Y esto:

Con el correr de los dias se irán sabiendo mas cosas, aparecerán mas “casualidades”..

11 Me gusta

Pero loco cuántas veces te dijimos que no tenías que poner “estoy orgulloso pase lo que pase de esta selección” a horas del partido contra España
Ya te dijimos q no queremos más Martínez de cuartas carajo
Hacete cargo

4 Me gusta

Esto viene seguro de una replica de twitter, dejen de leer ahi y hagan analisis tactico de futbol y porque nos cortaron todos los circuitos de juego.

6 Me gusta

Parece que se despedia todo el plantel y no solo messi. Se ve que todos se contagiaron de lio

Me hace acordar a cuando Bigboss se inventó una conspiración de que las casas de apuestas amenazaron a gagardo para que entregara un campeonato a bosta para no aceptar que su amado batracio le agarró una sobredosis de grandeza.

13 Me gusta

a los gordos conspiracion les preguntas quien o por que intereses hicieron ir para atras a los jugadores y hacen agua por todos lados, quedan balbuceando

Lo que dijo Messi ahi en el pasillo no fue la arenga, la arenga fue adentro del vestuario, ahi se ve que Enzo Fernandez esta llorando y otros medios tristes, Messi les dijo que se retiraba de la seleccion por eso estaban asi, y por eso dice que se olviden de todo eso (igual para mi es una pesima decision sacar el eje de la final con una noticia asi, como cuando momian “se vacio” antes de una Final de Libertadores)

La explicacion a la final es muy facil: Scaloni planteo muy mal el partido, tener bloque bajo era lo correcto, pero dejarle la pelota a España el 90% del tiempo fue un error, y querer salir jugando SIEMPRE, en vez de tirar algun pelotazo que rompa lineas… Lo del Dibu para mi fue que muestren rebeldia y que no se apeguen completamente al plan de Scaloni, que se salgan de las instrucciones y vayan para adelante…

Que la Fifa prefiera que salga campeon España si te lo puedo tomar, ahora, que los jugadores reciban orden de ir para atras, sin que se sepa nada en el mundo actual de la informacion…imposible

7 Me gusta

Basta Roncero

3 Me gusta

Creo que el FBI ya compro a los moderadores de los foros mas populares de argentina para torcer la opinion publica

12 Me gusta

https://x.com/LucasEm84867972/status/2079350841941618983

no, pero miralo al mamerto de simeone, no solo no persigue al que mete el gol, si no que ademas se pone a acomodar las medias

3 Me gusta

Todo muy raro, jugaste 7 partidos de una manera 1 solo totalmente opuesta. Para, estos gallegos ahora son el psg bicampeon o el madrid tricampeon? daaaaaleeeee

ALGO RARO HUBO, LA ACTITUD NO FUE LA NORMAL DE UNA FINAL PARA IR AL FRENTE

8 Me gusta

Ni en pedo creo que haya algo por detras pero hay dos detalles que me dan a pensar: los cambios de mierda del entrenador, especialmente cuando entran paredes y molina y desarma el equipo. Y los 3-4 tiros libres a media cancha que tuvimos, era para tirar un pelotazo y que sea lo que dios quiera ya que no habiamos llegado al arco de ellos sin embargo la orden era salir jugando cortito para atras.

Entiendo a quienes crean en conspiración la verdad. Hay material de sobra para creer

6 Me gusta

Jugas de una manera todo el torneo y la final jugas totalmente opuesto a como llegaste a la final. Eso es lo raro, el cambio abrupto que te hizo llegar a la final

4 Me gusta

Si, hubo amenaza

Creo q dentro del plantel hubo division, algunos levantaron la pata y otros fueron por la gloria.

Para mí Lisandro siente una molestia posta, q tranquilamente se la podia bancar, pero pide el cambio pq ve q la cosa no va para adelante.

El cuti (su compa de habitacion y con quien juega desde juveniles) lo respalda y tambien sale por supuesta lesion.

Y bue, se hizo lo q se pudo sinceramente.

Sobre eso de q España fue muy superior y nos anulo completamente, es biri biri para la gilada (mas q nada lo de anular) en la puta vida un equipo puede irse con la estidisticas q se fue arg en esa final, son jugadores de ELITE, ni en el psg 5-0 Inter se vio eso, ni en un partido de fa cup entre uno de premier y uno de cuarta se ven esos numeros.

Para mi fue la unica forma de evidenciar (con carpa) q estabana amenazados.

No te pateo al arco, pero me defiendo hasta donde pueda, si llegamos a penales es culpa tuya (españa)

11 Me gusta