La selección Argentina fue amenazada?

Se está hablando mucho de que la Selección fue obligada a ir para atrás, quizás la bandera de Malvinas mostrada al final del partido contra Inglaterra tenga algo que ver, o posiblemente haya algo más turbio detrás.

Aparecieron videos de los jugadores donde se los notaba preocupados, con las miradas perdidas y Messi diciéndoles que se “olviden de todo”, después otro video del Dibu arengando en el entretiempo y pidiéndole al equipo que vayan “para adelante”, que “no jueguen para atrás”, “los cagones van para atrás”.

si bien Argentina no jugó bien en todo el mundial, es MUY raro que se hayan tomado este partido con tanta displicencia y ni siquiera hayan pateado al arco, la expulsión de Enzo Fernández también fue absurda, y las lesiones de algunos referentes también llamativas.

tendrán algo que ver los :star_of_david:? habrá sido una orden del chiqui Mafia para no caer en cana?

debatamos gordos

20 Me gusta

12 Me gusta

Pongo acá las teorías del otro thread

4 Me gusta

Bien bostera la teoría, cuando pierden es por una mano negra. Que el doping de gago, que dominguez, que donofrio en paraguay. En vez de asumir la pecheada

36 Me gusta

Los gordos suspicacia me tienen harto

14 Me gusta

Amenazas a Argentina antes de la final:

1- Intimidacion a las familias de los jugadores menos poderosos

2-Los hijos de los mas poderosos de el equipo, como los hijos de messi, no tendrían futuro futbolistico.

3-Los jugadores mas jóvenes de la selección se les acaba la carrera y los hacen desaparecer.

4-Alguien personalmente se encargaría que de Argentina nunca mas gane nada

5-El FBI se lleva preso al Chiqui Tapia

6- Amenaza de muerte por la bandera de Malvinas

7- Infantino necesita apoyo de UEFA para las elecciones

8-Contra España siempre salen lesionados durante el partido referentes del rival: Courtois, Nuno Mendes, Saliba, Cuti y Licha.

15 Me gusta

Campaña anti argentina a nivel mundial para deshumanizar a nuestra población casi igualito a lo que le hicieron a Palestina.

15 Me gusta

Como buen argennegro: nunca haciendose cargo de como pecheamos

Dejense de joder, la selección fue una lágrima todo el mundial, tuvimos la suerte de jugar contra equipos que este River les mete 3

14 Me gusta

El hincha de Argentina es lo más cercano a un bostero a nivel selecciones.

Cancheritos que se creen que se la saben todas, bocones, bajo IQ para hipotecar la casa para ir a ver la pedotita, se inventan realidades de cosas que nunca pasaron y cuando la realidad los cachetean se inventan conspiraciones para justificar en vez de agachar la cabeza y mejorar.

La mayoría de hinchas de la selesión creen esa pelotudez de que en el 94 al gordo merquero lo bajó Havelange en complicidad con Grondona y que si no pasaba eso salíamos campeones por golear a Grecia que en la fecha siguiente fue goleada tambien por Bulgaria.

Y ahora que en este mundial llegaron de pedo a la final solo jugando bien contra Inglaterra en el ST y disputaron la peor performance en una final del mundo y sin ayudas arbitrales a favor de España se inventan estas cosas porque le creen al vendehumo bostero de Carrozza.

Despues no lloren con el bosteriodismo si a nivel selecciones hacen las mismas payasadas aplicadas a Argentina.

20 Me gusta

El “olviden de todo” ya lo confirmaron en un programa de chimentos que Messi en el entretiempo les dijo que iba a dejar de jugar para la seleccion y todos se pusieron mal.

El tema mas bostero del foro.

Despues no se quejen de los bostis cuando se inventan algo.

21 Me gusta

Si, pero no es normal no patear al arco ni asomarse al área en todo el partido. Y los tiros libres perderla jugando corto

2 Me gusta

La única vez que la selección fue más parecida a River, levantamos la copa contra Francia y contra equipos más duro. Pero bueno, este país está condenado por la cantidad de begros

8 Me gusta

Che me está llegando información (soy periodista) de que en la AFA están desesperados porque los jugadores comenzaron a mandar audios a todos lados destapando los aprietes

13 Me gusta

Esto como sería? Desarrolla

2 Me gusta

Posta, paremos con las boludeces, sino despues no se rian de los bosteros

13 Me gusta

Es normal sabiedo que estaban todos rotos y que en vez de recuperarse bien físicamente durante el mundial decidieron lastrar asado tras asado como unos lechones.

Sumado a que Scabobi se casó con los campeones del 2022 y no metió a los pibes del recambio

2 Me gusta

Si jugábamos contra belgica no iban a atacar nunca tampoco?

1 me gusta

Necesitamos veracidad de tu información, carnet habilitante, a qué academia fuiste
No es lo mismo haber aprendido de Elio Rossi que de Niembro
Página de yt para seguirte, en qué radio informas etc
Ojo , yo te creo eh

2 Me gusta

Es la pareja de Renzo Pantich, el novio

Tengo data

10 Me gusta

El Reino Unido usó todo su peso político y financiero en la FIFA

1 me gusta