La selección Argentina fue amenazada?

Mmm bueno no nos apresuremos por ahora la primera teoría seria que tenian montado el centro de la operacion frente a tu depto gordo, al menos hasta que se demuestre lo contrario

Hasta cuándo miras una final del regional de Salta te das cuenta que es un partido importante sin que te lo digan

Hay tensión, nerviosismo y hasta cagaso en los jugadores. Ni hablar en la gente que se contagia de esto

Esto fue un partido totalmente apático

4 Me gusta

Vos decís que debería dejar de ir en boxer a la terraza?

Fue por lo de la bandera al final

Los que sostuvieron la bandera de Malvinas:

• Lo Celso
  • Montiel
  • Lisandro
  • Cuti Romero

3 días después, el primero no jugó y los otros tres fueron reemplazados por molestias en la Final del Mundo.

6 Me gusta

Y quiero instalar el tema también de la campaña anti Argentina que se gestó en el mundial.

Una cosa es que nos digan insoportables, molestos o lo que sea, pero arrancar una campaña para instalar que Argentina es racista?

Que carajos está pasando?

14 Me gusta

Y con Hollywood participando boludo, no vieron un futbol en su vida esos hijos de puta y salieron a bardear. Normalmente culparia a los que todos sabemos, pero que ganan con esto los de siempre? Si hasta se querian colgar de nuestras victorias y todo.

4 Me gusta

Para mí lo que está mal es querer adjudicar la razón. Nunca vamos a saber si fue por sanción, por apuestas, por arreglos del mundial pasado, por orden de trump, porque nos salvaron vs Suiza o lo que sea

Pero para mí no hay ninguna duda que ambos equipos sabían desde que pito el árbitro que Argentina tenía que perder.

3 Me gusta

Además gente que nunca vino ni conoce a Argentina opinando.

3 Me gusta

Enturbia mas la final el hecho de todo el hate teledirigido, eso no se puede negar. Pasamos de heroes en el 22 a enemigo publico numero uno en el 26 por arte de magia…

6 Me gusta

Eso es simple: los pito cortado necesitan secesionar la Patagonia pero para eso tienen que justificar la invasion con el pretexto de que somos el Cuarto Reich. Con eso el Mundo va a apoyar la invasion como si fuesemos a exterminar otros seis millones de pito cortado a menos que ellos salven al Planeta

Lo mismo que paso en Palestina: nadie los defendia porque eran terroristas ponebombas hasta que se dieron cuenta (tardisimo) que los J montaron un genocidio justificado a partir de un atentado de falsa bandera

Vean como el discurso de esos bots y los falsos progres esta cambiando a que Argentina necesita ser educada a la fuerza para ser menos racistas, xenofobos y orgullosos de nuestra cultura

7 Me gusta

Y otra cosa, TODOS los jugadores que tenían foto con la bandera de Malvinas, la borraron de sus Instagram

Lo de Lautaro en Instagram

https://x.com/i/status/2079548056064692505

8 Me gusta

Por esto, no querían que siguiéramos ganando

No es ser conspiranoico o no, como puede ser que el segundo equipo más goleador del mundial, no iba para adelante y siempre para atrás?

2 Me gusta

No sería la primera vez que la política tiene interferencia. Maradona años después dijo que no podían salir campeón en el 90. Los gordos Italia 90 tenían razón, tan parecido que asusta

3 Me gusta

Fue demasiado igual a ese mundial a los ponchazos llegar a la final

1 me gusta

Aun no hay pruebas pero los gordos “no pasó nada” no saben que hay miles de cosas atrás de un partido, no hay que ser ingenuos tampoco

3 Me gusta

Esto dijo Duka, siendo que este tipo no es de mi devoción

https://x.com/i/status/2079381446842524069

pueden buscarse miles de gestos o conspiraciones…la realidad es que yo viendo Argentina - Suiza, hasta la exuplsion del negro, parecia que no queriamos atacar! igual que el domingo…si a eso le agregas la diferencia abismal del control del juego entre España y Suiza, da por resultado el partido que se dio…no busquen boludeces…fue un mal mundial furbolistico de la sacaloneta, y para peor a difgerencia de Qatar, el DT no tuvo la audacia o no quiso hacer los recambios necesarios para refrescar el equipo…tambien influyo mucho el desagste mental y fisico contra los ingleses…nada mas

2 Me gusta

pero si es un merquero falto ese, desde cuando tiene valor lo que dice?

Argentina jugó mal todo el mundial pero nunca renunció a atacar! Y siempre que faltaba juego aparecía la actitud

5 Me gusta

Lo veo muy escalado al análisis, pero veremos de acá a unos años que pasa.

Es indudable la importancia de Argentina en el plano geopolitico internacional, sobre todo en el eje Estados Unidos - Israel.

Yo vivo en la Patagonia hace 3/4 años y es fácil entender por qué esta zona va a ser tan importante en el futuro.

Somos tierra prometida y van a venir a buscarnos.

2 Me gusta