1000 cosas hay, como todo en la vida…y que tiene que ver?
Los gordos cuando argensimia roba: “eddd noz tienem envidia, zomoz dos mejodee ded mumdo. Pedfectamente kobrado todo. O zoz amgentino o anti amgentino. Adgemtina kontra todozzz”
Los gordos cuando argensimia pierde bien y sin ninguna polémica: “nozz dobadon, todo adeglado pada ezpania. Noz amenazadon, no kerian que adgemtina zalga kampeon”
Cuando le robamos a Egipto yo lo dije. No fue falta a Lisandro Martínez antes del gol de ellos
Te pasaria el partido contra Suiza, para que veas la postura de ataque…por supuesto que le llegaba mas facil forzadamente a Suiza, que lo que podes hacer con España!
Los hinchas que alentamos realmente a la selección queremos más puteadas y menos elogios
Hasta que ese factor no se invierta, no volveremos a ser exigentes
Lo dije un par de veces y lo repito, hasta que alguno traiga una estadística de otro partido sin patear al arco de Argentina, voy a seguir pensando que algo raro hubo.
Y me rompen las bolas los cipayines diciendo ‘aprendan a perder’, como si no hubieramos aprendido ya!! 3 copa América vi perder a Argentina con Brasil, una con Uruguay, copa Confederaciones, Mundiales con partidos chivos y con baile también…
NUNCA hubo tanta suspicacia como hoy, porque lo que pasó en la cancha fue extra-futbolístico.
y que tiene que ver con un mundial de futbol?
Además, Argentina siempre se agrandó con selecciones superiores. Brasil, Francia, Italia, etc.
No, siempre que nos hacían goles aparecía la actitud. Esta vez el gol llegó en el min 105 y la actitud también, pero ya no habían delanteros, ni 11 en cancha.
El Mundial de futbol es la mejor muestra de como funcionan los aparatos de propaganda. Lo mismo aplica con los Juegos Olimpicos. Siempre se intentan instalar discursos o lavar imagenes politicas con esos eventos. Lo hizo Hitler en el 38, Mussolini en el 32, el Milagro de Berna fue el inicio del relato de la Reinvencion Alemana y tambien lo fue el Mundial de Sudafrica para empezar a visibilizar el relato woke con los negros, justo cuando uno de esa raza era presidente Yanki
Y la verdad que no sé, pero te hago este planteo: por qué esta campaña tan fuerte en el momento en que somos más visibles al mundo?
El mundial, de fútbol, como decís vos, tiene muuuuchos más condimentos que el fútbol mismo, y si no estamos de acuerdo con eso estamos lejísimos…
Politica, economía, cuanto menos, están implicados también.
Yo no sé el porque de las cosas, pero marco lo que me sorprende.
Por qué de pronto Argentina se volvió enemigo #1 de gran parte del mundo? Qué hicimos, real, para que haya tal campaña?
Pues a Trump mucho no le va a servir
Y si mi equipo viene de jugar 3 partidos seguidos 120min en una semana y mis mejores jugadores vienen fundidos, uno con 39 años como Messi, otro como Alexis que no descanso nunca y ya vino fundido al mundial, otro que se arrastra como De paul…Julian lesionado y encima en frente tengo el equipo que mejor mueve la pelota…y si esta jodido atacar asi y mas si el tecnico se casa con los jugadores.
Te puedo tomar ese argumento si Scaloni hubiera parado un equipo de contra con Nico gonzalez, Giuliano, Julian y lautaro arriba para jugar a los bochazos, pero con el equipo que puso, nos mando al muere…no sean bosteros
Pero contra Suiza ibas 1 a 0.
Y cuando se puso 1 a 1 (si bien quedamos con 1 más casi enseguida) los jugadores fueron para adelante. Messi pedía la pelota desesperado
Yo no me quejo de que nos ganaron. Seguramente si Argentina se salía a matar igual España iba a ser superior
Pero es innegable que Argentina parecía chuparle un huevo el partido. Corrimos menos que Temperley jugando la copa argentina contra San Lorenzo
A Trump no pero si al establishment pito cortado que quiere robarnos un tercio del pais. El Mossad y el Mi6 pagaron los bots de la campaña Argentina racista
hace rato que esta ese mensaje en contra nuestra, años…no ahora por el mundial
Pero el tema no es no patear al arco. El rival te puede llevar a eso
En el 1er tiempo con Inglaterra no pateamos al arco. (Sacando el tiro de Enzo) Pero los primeros 20 minutos se vio una actitud de un equipo jugando a muerte. Todos corriendo como enfermos, todos pegando patadas. Todos guapeando al rival. Enzo despejó 2 pelotas al corner y las festejo como un gol. Los suplentes yendo a putear a Bellingham siempre que podían
Acá nada. Tipos caminado y viendo pasar la pelota.
Repito, para mi no nos sobro nada en este mundial…asi vayas 1 a 0, fue muy raro el planteo de la seleccion en partidos con equipos menores como Egipto o suiza…como si internamente se supieran fuera de forma para afrontar la competicion, sobretodo con los titulares historicos…Salvo contra Argelia, que partido les parecio que jugo como siempre juega medianamente la scaloneta?..ninguno
Porque esta seleccion tiene las actitudes mas bosteriles que jamás se hayan visto. Y si te comportas asi le caes mal a absolutamente todo el mundo. Perdimos la final y Paredes estaba tirando piñas como los simios contra el Mineiro.
Ni hablar de que todos los partidos los ganamos con polémica, algo que tambien ayuda a generar sospechas. Tampoco ayuda que cada vez que hacíamos un gol Alejandro Dominguez e Infantino lo festejaban como si fueran el diego en Rusia 2018.
Y hay que ser realistas también, el argentino es racista y xenofobo, no mas que los otros países, pero lo somos. Argentina no es un país racista, porque su estructura poblacional y económica no gira ni giro nunca alrededor de la esclavitud, pero el argentino es racista
tuPlanetaBJ