La selección Argentina fue amenazada?

Creo que Pinola y Enzo Pérez corrieron más contra Racing que los 11 de Argentina contra España

7 Me gusta

Insisto nunca el 2y 6 se pueden lesionar prácticamente en el mismo partido y pedir cambio en una final

2 Me gusta

Che, yo no digo que no haya sido un desastre la alineación (los cambios de entrada me parecieron mal), que TODO sucedió horrible para tener una final espantosa, pero no puedo dejar de ver algo raro.

Vi a River yendose a la B, jugando muuuy mal, desentonado y sin jerarquía, pero jamás vi algo como lo del domingo, de verdad hago el planteo. Hubiera preferido perder 3-0 y no así.

Y gracias por intentarlo, pero no hay argumento que me alcance para creer que simplemente ‘no nos da para patearla al arco a España’.

5 Me gusta

Está bien Fede. Te repito. España seguramente nos pasaba por arriba fuese cuál fuese el planteo

Ahora. Viendo la actitud del miércoles. No podés decir que no es rara la ACTITUD de los jugadores del domingo

Es un giro de 180 grados. Pasaron de ser leones en la cancha a estar todos caminado esperando a que termine. No recuerdo 1 que se haya tirado a barrer

9 Me gusta

Buscamos excusas para no decir que caminaron la cancha, hablamos de esto y no del pésimo mundial del equipo, sigo pensando que si nos kerian bombear no le anulan el gol a Egipto, a España que todavía sigo pensando que vieron, horrible jugó Argentina el Mundial, llegamos a la final porque Inglaterra se tiró atrás ganando 1 a 0, y entonces pienso que a Inglaterra lo apretaron entonces también con esta teoría, hizo el gol y renunció al ataque, muchos fantasmas me parece que vemos en la derrota

6 Me gusta

eso si es raro

1 me gusta

El humano es racista, si vamos a ser serio con todos. Pero instalar que el argentino es racista por sobre otras cosas es una falacia total.

Acá de última pueden ser soretes, pero se discrimina más al gordo, al feo o al boludo que al negro, particularmente (que es por donde quieren hacer entrar la bala).
Y su argumento es que no hay jugadores negros en la selección, o cosas de ese estilo, porque nunca agarraron un libro de nuestra historia.

Esta selección tiene jugadores ídolos en TODOS sus clubes.

2 Me gusta

Podés tener un pésimo mundial. En Rusia tuvimos un pésimo mundial

Nunca ví en 2018 a los jugadores caminando así. Y eso que estaban con más ganas de irse por el Dt que otra cosa

Ni en ese mundial ví un equipo que salió a perder y caminar la cancha. Ni con Francia ganando 2 a 0 y con chances de meternos 7.

Yo no dudo en que perdimos bien. Y que seguramente si Argentina no iba para atrás también España iba a ser superior. Pero denme una respuesta lógica de porque contra Inglaterra no pararon de correr 1 minuto y los cagaron a patadas desde el minuto 1. A este equipo que estaba paradito esperando el gol rival

5 Me gusta

Seamos buenos; si el árbitro te quería cagar, dejaba pasar el pisotón sobre Otamendi.

El rival fue superior y hay que aceptarlo.

3 Me gusta

Acá el tema no es con el arbitro. Es por la actitud de los jugadores.

Yo tambien estoy frustrado por como se dio…no me importaba perder…pero el equipo y el planteo fue pesimo…imposible pelear contra España asi…para empezar y por mas que nos duela, no podiamos dar ventaja con Messi parado contra un equipo que mueve la pelota asi, era para guardarlo. ya se que es dificil o imposible, pero para eso esta el tecnico

1 me gusta

La actitud nunca fue la misma que contra los piratas. Yo pensaba que le íbamos a jugar como a los piratas, el primer tiempo a raspar y mostrar rigor.

Pero el árbitro hijo de re mil puta, todas las chiquitas para ellos.

Esta misma falta para nosotros no se cobró

https://x.com/i/status/2079237585658900951

Y varias más, la plancha a Messi, ni tarjeta amarilla

2 Me gusta

Contra Francia jugó una de las peores selecciones, con el equipo peleado con el idiota del DT.

Así y todo, empatamos un 2-1, y nos pusimos 4-3 teniendo 2 chances claras en los últimos minutos..

No hay NINGÚN argumento capaz de sostener la actitud de los jugadores el Domingo.

NO HAY ANTECEDENTE DE UN PARTIDO ASÍ, y el que quiera demostrar lo contrario traiga datos y estadísticas.

5 Me gusta

A ver gordos, nadie está buscando excusas, nadie dice que España no fue un justo campeón. Si Argentina salía a jugar en serio, probablemente España lo superaba igual porque es más equipo, pero ese no es el punto.

La idea es tratar de explicar porque un equipo tuvo una actitud diametralmente opuesta a la que venía teniendo. Es algo que cualquiera que haya pateado una pelota notó

8 Me gusta

Grondona lo dijo miles de veces: los arbitros roban de otra forma. Inclinandote la cancha con faltitas o con los jueces de linea. Cucurella le metio un tacle a Simione que se iba mano a mano y no fue nada. Baena lo agarra a Montiel de la camiseta pero cobra para España. Tanto a España como a Inglaterra les inclinaron la cancha pero Argentina salio igual por amor propio. El tema es que cuando las piernas no te reaccionan mucho no podes hacer

Aun asi, el mayor problema es que el equipo estaba liquidado desde lo animico ya saliendo desde el vestuario. Claramente España fue superior pero Argentina salio a querer pasar los minutos rapidos e irse al aeropuerto. ¿Y en el medio cambian a tres defensores titulares? Algo paso ahi y eso solo se va a saber en unos años en algun programa estilo Mar de Fondo o con alguno retirado en el streaming de Davo. En algun momento se va a tener que blanquear sobre lo que paso en ese vestuario

5 Me gusta

No es ni el árbitro. Ni el que perdimos porque nos robaron.

Es simplemente la actitud de los jugadores. Los que regalan el partido son ellos, no se los roban. Eso tiene que quedar bien claro

Así haya sido una orden de arriba la responsabilidad es 100% de ellos y la derrota es intachable. La calentura es con nuestros jugadores. No con un posible robo

Exactamente. No puede ser que todos jugarán las pelotas para atrás y ni tiren un centro. Eso fue lo más sospechoso de todo

1 me gusta

Acá si la cobró por dar un ej

https://x.com/i/status/2078948468559626731

España es 10 veces mas que Inglaterra y Argentina jugo su final contra los piratas…el equipo llego destruido fisica y mentalmente contra un rival superior…fin

1 me gusta

Pero Fede, yo no estoy frustrado, enojado por la derrota o lo que sea. Desde Qatar que realmente no le pido nada a estos tipos, y podíamos perder con cualquiera e iba a estar bien.

Pero la forma, me hace sospechar de algo, lo siento, no es algo que intento intelectualizar. Lo siento cuando mi vieja que no tiene puta idea de fútbol, le comenta a mi viejo “quisiera saber qué les pasó” porque vio algo raro. Lo siento porque la mitad del país se quedó diciendo “qué carajos acabamos de ver”.

No hay chances de que haya tanta diferencia, que haya sido el peor finalista de la historia Argentina, en un equipo que venía con la sangre en el ojo.

De pronto los monstruos de Space Jam le robaron, no sólo sus dones deportivos, sino su corazón? Un empujón, una patada, un ‘cerrá el otro’.

NADA DE ESO HUBO, NADA!

6 Me gusta