La selección Argentina fue amenazada?

Lenguaje corporal de convencimiento, y no me vengan que porque Messi dijo que se retiraba, no, acá hubo algo más, porque un equipo daría todo por su ídolo en el último partido, y eso no se vio en la cancha, parece un partido de 16avos de Copa Argentina como salieron a jugar

https://x.com/i/status/2079309930310365462

2 Me gusta

No puedo aceptar que en casi 110 minutos de partido el equipo no quisiese pasar mitad de cancha en una final del mundo, no te digo de pegarle al arco, te digo de pasar mitad de cancha, todo el partido con el freno de mano puesto.

No tiene logica esto, no lo puedo entender.

6 Me gusta

El Cuti y el Licha jugaron tocados todo el Mundial. ¿Salen a la mitad de una final? ¿Escalope no sabia nada de eso o preparo algo en funcion de tenerlos al limite? Montiel mete un cierre monumental en el segundo tiempo y a los dos minutos sale puteando a Scaloni. ¿Que tan lesionado estas como para reaccionar asi? En esos tres cambios no pudiste meter a Lautaro que es el unico de area para cabecearte un centro

3 Me gusta

No hermano. No seas caradura

Si desde el minuto 1 jugas como acalmbrado no jugas. Nadie va a permitir que un tipo sea titular en la final del mundo si tiene ese estado físico. Aparte así estés destruido te meten mil jeringas para que al menos dures 30 minutos corriendo. Acá caminaron desde los himnos

10 Me gusta

Me imagino a los galletas creando un tret de relatos salvajes subiendo material de aca

9 Me gusta

Mi vieja exactamente me dijo, lo mismo, que se los veía tristes, algo les pasa antes del partido, y ella tiene menos fútbol que Marley

1 me gusta

No es muy dificil de entender.

Ellos tuvieron más días de descanso, partidos mejor controlados, jugaron en mejor clima, y los ajustes dentro de su equipo fueron muy chicos.

A Francia, que no se vos pero yo si temía que nos hiciera 4 en la final, los anularon 100%. Les ganaron al trote.

Nosotros no encontramos el juego en todo el mundial, se notaba que todos estaban al límite físico y un partido como las semis contra Inglaterra es demasiado pesado en lo emocional como para ajustar la cabeza en 3 días.

El partido fué lo que se podía esperar que fuera

7 Me gusta

Y Messi inteligentemente dice eso ahí para que lo agarre la cámara, en ningún partido anterior quedó registrada una charla saliendo del vestuario

2 Me gusta

Montiel le sacó el gol a Cucurella, para que entre el otro que hizo el peor mundial de su vida

En el tiempo extra si hubo eso un poco…sino para que lo fueron a buscar?

Pero incluso cuando hay un equipo cansado hay clima de final

Hay puteadas, gritos. Tipos que se mandan “cagadas” por cansados. La patada de Enzo de expulsión es una jugada de cansancio. Cómo es que hubo 1 sola patada en todo el partido si Argentina realmente no corría porque estaba fundida?

Era un amistoso de verano el partido durante 90 minutos. Argentina veía pasar la pelota de un lado a otro y no hacia nada.

3 Me gusta

Les anularon 2 goles a los gaitas y si querían cagarnos los daban válidos

7 Me gusta

Si Scaloni…no solo la final, varios partidos del mundial puso jugadores que a los 15 min no se podian mover…que mundial vieron???

2 Me gusta

Si. Por eso te podían ganar. Y seguramente te iban a ganar

Lo que no tiene explicación es caminar la cancha 120 minutos

Si hubiesen caminado el alargue. Te lo tomo. Si nos hubiesen agarrado mal parados por no tener resto te la tomó.

Nunca se vio una final donde “el equipo que defiende” juegue parado viendo como pasa la pelota. Ni cuando juega el Hamburgo contra el Bayern se quedan mirando los que marcan

3 Me gusta

a eso iva!!! si vieron el partido de España vs Francia, el ataque de los africanos que es mucho mas peligroso que el nuestro, lo redujeron a la minima expresion

1 me gusta

Podes perder, pero la actitud no se negocia, ayer no hubo actitud, ni lucha, nada de lo que hicieron contra Inglaterra

2 Me gusta

Pero flaco corrían. Pedían la pelota. Metían. Tiraban centros. Se te cagaban a puteadas entre ellos. Hasta Paredes puteo al Dt para que saque a De Paul contra Egipto

Acá no hicieron nada. Estaban esperando que termine el partido para irse. Saca a Montiel, Tagliafico y un ratito de Simeone y no tenes 1 jugada de un argentino corriendo a cerrar o a barrer

5 Me gusta

pero no caminaban la cancha también con suiza? egipto hasta el cooling break estaba para hacernos 5

3 Me gusta

No sé en que país naciste, pero nadie esperaba algo así.

Realmente son discusiones sin fin, y ya fue, pero si vos crees que es una actitud normal en un jugador de fútbol jugar una final así…

Yo contra Egipto y Suiza vi cosas muy parecidas que contra España…yo no se de donde sacan que corrian o ivan para adelante…el unico partido que de verdad pusieron todo fue contra Inglaterra, pero no me vendan que el equipo venia jugando a una cosa que no es verdad

1 me gusta