Justamente el único que pateó al arco fue el hijo del mufa, casualmente el que no ganó en Qatar, el resto nada de nada
5 minutos de un partido de 130, seamos serios.
No. Ni cerca
Contra Egipto nos cansamos de patear al arco. Y cuando nos hicieron los goles apareció un equipo que se quería comer la cancha
Contra Suiza hicimos un gol de entrada. Y cuando nos empataron apareció un equipo que salió a comerse la cancha
Mismo con los negros que fue figura el arquero
Yo no te niego que éramos un equipo de mierda. Pero actitud y huevos tuvieron todo el mundial. Acá era un equipo totalmente apático esperando irse a su casa. Parecían 11 Cavani jugando de visitante en el Chaco
Totalmente!!
Contra Egipto el arquero sacó casi todo, lo peloteamos
ESTO ES CLAVE.
Todos re sumisos. Cuando le vieron a la selección, y especifico, a la Scaloneta jugar tan derrotados? No existe ni existió, dejense de joder.
No sé qué poronga pasó, pero algo hubo. Los jugadores pasan de bajarse del micro contentos a salir a un velorio. No levantaron las patas, no le hablaron al árbitro, no EMPUJARON UN ESPAÑOL. NADA DE NADA.
De verdad creen que esto fue sólo porque no superaron futbolísticamente?
Y otra, no les pareció nada raro que la transmisión oficial nunca mostraron en el palco Vip a los jugadores argentinos? Sólo mostraron a los españoles del 2010
apa la papa
parece que tenés ganas de que te putee pelotudito
yo estoy hablando de FUTBOL, no de la “emoción” por la selección
Ellos le ganaron a los grones al trote, a nosotros nos costó HORRORES todo el mundial y CAMINARON la cancha TODO el mundial. El partido sucedió de la misma forma que sucedió TODO el mundial.
Lo captas? Mirás partidos cada 4 años? Sos el de la publicidad de la cerveza que está preocupado por la selección de italia?
Vos confundis el que el rival te juegue mejor o te supere con los que yo digo
Yo no me quejo de eso. Lo que no tiene explicación es que los jugadores de Argentina para corregir ni corrieron, ni metieron, ni pegaron, ni se putearon entre ellos porque éramos un desastre. Cosa que si hicieron todo el mundial
Cosa que hace cualquier equipo cuando es dominado por un rival mejor. Ya sea el Hamburgo contra el Bayern o Temperley contra Flamengo
Si porque contra España, lo ganabas con huevo!..paren de desmerecer al rival…o cuando el Barsa aplastaba a todos los rivales era porque ivan para atras o sin huevos???
No digo que pudo haber algo extrafutbolisticos, siempre pasan cosas que uno ni sabe, pero futbolisticamente no me sorprendio como se dio…esperaba algo mas de Argetina por supuesto
Busquen las estadísticas de los últimos, no sé, 100 partidos de la selección?
Denme UN partido con 10 tiros a 0 (no te digo los 20 a 0 de la final).
Busquenlo, traigan datos si quieren acabar con la conspiración.
No hay
parece que llegaron al foro las chicas preguntando cómo funciona el offside
Pero hermano mezclas las cosas
Yo no digo que Argentina pierde por eso. O que España gana por eso
Yo simplemente digo que es inentendible porque los jugadores jugaron de la forma en que jugaron. Porque caminaron la cancha esperando que termine el partido para irse. Porque prácticamente todos los que jugaron, jugaron de forma apática como si no les importará. Porque desde que empezo el partido el clima del mismo era de amistoso de verano y no se final de un título. Y porque cambio la actitud del equipo en 72hs
Diría lo mismo si hubiésemos ganado por penales.
Lo acusaban al DT de Egipto de llorón por decir que estaba toda la copa arreglada para Argentina y cuando pierden merecidamente dicen que hubo mano negra.
Lo de los argenbostis no es serio, lo más triste es que esta psyop la van a creer todos en unos años como la supuesta mano negra contra Maladroga por parte de Havelange, grondona y los yankees.
Bueno entonces Argentina no debe participar más en ninguna competición, si nos costó tanto llegar a la final para después entregarla ya está, pierdo toda la fe en este deporte
España se desmerece solo al tener que tirarle un centro a un Ghanes para ganarle un partido a la Argentina sin piernas y en el minuto 106 del alargue
Con la formula matadora de no se que cuento no lograron nada
Messi habló después de perder 3 finales seguidas y ahora después de ganar todo no dijo ni una palabra
vos te referis al semblante…mas alla de la actitud en cancha…ahora si, en eso coincido…
Asi Argentina haya ido por atrás porque Tapia los obligó. El perdedor es Argentina
Yo no estoy buscando una excusa a la derrota. Quiero que los cagones de los jugadores queden expuestos que regalaron una final. Más allá de que la hubiesen perdido. Porque salió a no jugar, como si la barra los hubiese apretado en el vestuario
España va ser campeón sea cuál sea la verdad. Porque sea por mérito de ellos o cagaso nuestro. Los que tomamos la decisión de salir a caminar fuimos nosotros. Y los que decidimos no competir tuviésemos chances o no fuimos nosotros