La selección Argentina fue amenazada?

No boludo, pero si hace 2 días nadie habla de fútbol porque ahí ya está claro el asunto.

Estamos analizando otra cosa. Y no fue todo el mundial así, mirá las estadísticas. No pegar una patada, insultar alguno, hablarle al árbitro… Nada de eso hubo.

En fútbol vs fútbol somos inferiores, pero no hubo NADA extra para equilibrar el partido, ni frustración por perder, ni amor propio. Perdiendo, nos tocaban la pelota y NADIE metió una patada de calentura.

Yo apunto a esos detalles. Y te repito, buscá los últimos 100 partidos de la selección y dame una estadística parecida.

Y vos decís “el partido fue lo que se podía esperar que fuera”.

APUNTABAS A NO PATEAR AL ARCO TODO EL PARTIDO? No me importa perder por baile, perdimos copa américa con Brasil 3-0, Confederaciones, 4-1 humillante con Alemania… Pero así? Nunca vi perder un equipo, ni al peor River te digo, que muchas veces quizas no pateó al arco pero algo más dejaron.

Para mi fue efecto al ain. Lo mismo le pasó a River en ese partido, cuando antes había corrido todo en madrid, los 120 minutos

1 me gusta

no porque tinen menos pegada que Colidio…lo mismo el Barsa que los delanteros no eran españoles…pero el control del juego es impecable

Eso es fulbito y es somnifero. Y contra un rival sin piernas ni ganas de jugar el partido por algo que paso en el vestuario. No hay mayores explicaciones

Pero ese es un matiz distinto. Eso te puede pasar con cabo verde dónde ves el rival y jugas confiado y a media máquina

Esto era la final del mundo. No podés nunca salir así. Es inexplicable que hayan caminado la cancha. No te queda otra que admitir que salieron a regalar el partido como unos putitos y unos cagones

pero porque irian para atras?..quien los puede amenzar a estos jugaores a ese nivel?..si es asi, no miremos mas futbol…que mierda perdemos tiempo aca

1 me gusta

Fue parecido, te lo tomo, pero le podemos subir 1 nivel de dificultad.
Sería el mismo ejemplo si River llegaba a la final y perdía con el Madrid sin poder levantar las patas.

Es una final, no hay FORMA de no pegar, insultar, empujar O ALGO!!

Lo mismo? Yo estuve alla y que yo recuerde grite dos goles, por lo menos pateamos dos veces al arco, no?

1 me gusta

Muy similar

No creo, yo sé que los bardeamos pero los jugadores son orgullosos. Messi no necesitaba seguir jugando hasta sus 39 por la guita, lo hace porque le gusta. Si tenes tanto orgullo no vas para atrás en una final del mundo así te lo pida osama bin laden (?)

No sé hermano. Por eso me asombra que nadie sospeche

No es normal la actitud de estos tipos. No tiene explicación alguna. Desde el lenguaje corporal saliendo del túnel hasta la actitud en la cancha que eran momias/zombies.

Nunca vamos a saber que paso. Pero yo no dudo para nada que entregaron el partido

4 Me gusta

Es que la conspiración no tiene tanto argumento, es cierto, uno escarba en la nada para posiblemente nunca saber ni un poco, pero yo me guío por lo que siento.

Y los que hablan de ‘aprender a perder’… De verdad? Soy de Argentina y River, si hay algo que aprendí en la vida es a perder tanto como ganar.

Pero en mis 32 años, diría que fue el partido más curioso que vi en mi vida, considerando contexto.

4 Me gusta

España fue un justo y merecido campeón. No se cuestiona ni a la FIFA ni al árbitro, se cuestiona la actitud de los jugadores y el DT

Ustedes gordos leen lo que quieren y se inventan argumentos para ganar una discusión imaginaria.

Aparte estamos hablando bien y con propiedad, lejos esta de ser un ‘‘llanto bostero’’, que cuando lloran no se les puede ni hablar, no mezclen las cosas

Desde 1930 en adelante siempre que perdimos una final tiramos la de nos amenazaron/entregaron/vendieron. Siempre menospreciando al rival, nunca siendo buen perdedor. Algo de razón tienen los extranjeros que nos odian por prepotentes y soberbios.

6 Me gusta

Yo creo que a todos les llama la atención que estén fusilados pero no consideran varias cosas:

• Vivieron comiendo asado (raro)
  • Jugaron muchos alargues
  • Más promedio de edad
  • El que ataca con pelota tiene menos desgaste físico, nos pasó mil veces con River posesivo, los segundos tiempos de los otros jugando mal
  • Cortaron bien las lineas de juego
4 Me gusta

Y mirá, si River y su dirigencia siguen haciendo la paja estos años va a haber que planteárselo en serio. Quizas sigamos viendo futbol, pero tal vez no nos emocionemos mas

2 Me gusta

Yo pienso igual…pero si es verdad que el semblante de los juagdores fue raro…en eso les doy la razon

3 Me gusta

Pero si estás así fundis a los 50 minutos. Quien juega una final (cualquier partido de fútbol en realidad) ves pasar la pelotita de un lado a otro y no te desesperas por sacarles la pelota. Pegar una patada o putear a tu compañero porque no sigue la marca

Eso es lo raro. Si Argentina hubiese corrido atrás de la pelota, pegado patadas y matándose porque no pudo contra el rival (como Paraguay con Francia) nadie sospecharía nada

2 Me gusta

Estás flasheando cualquiera.

Los 2 centrales tuvieron problemas físicos durante todo el mundial. Varias veces de los 7 partidos previos a la final tuvieron o bien que salir o bien que no jugar.

Todo el mundial se estuvo cambiando de 4. Me parece pésimo la constante elección de Scaloni ponderando a Molina por sobre Montiel y con molina en cancha nos hicieron goles Los ingles, los suizos y los de cabo verde POR SU LADO Y EN SU MARCA. Una cagada? Si una re cagada, pero parece más un capricho/estupidez del técnico que una voluntad todopoderosa que pretenda ponerlo a molina en cancha.

Tagliafico estuvo entre algodones TODO el mundial y Medina, el 3 suplente, jugaba muchísimo peor.

Enzo Fernandez y Mc Allister “caminaron” toda la fase de grupos, caminaron contra Cabo Verde, caminaron contra Egipto, caminaron contra Suiza.

El equipo venía cortísimo de piernas y fundió biela el Miércoles.

Y me parece un poco IMBECIL de tu parte que estamos hablando de limitaciones físicas y me vengas con la estupidez de los últimos 100 partidos como si como jugaban hace 6 años tuviera algo que ver con que ahora estén todos al límite de lesiones

3 Me gusta

Es tan todo Italia 90’ que también quieren invitar que hubo amenaza porque tampoco patearon al arco.