Patada hubo, pasa que también sabían que el árbitro era uefa. Mal que mal, si bien ellos quizás no pensaban que los iban a beneficiar a los españoles, sí sabian que había cierta tendencia hacia ellos
Que patada hubo? Si tuvo que sacar 2 amarillas por protestar el árbitro
Cómo explicas la pasividad en lo extra-futbolístico de un equipo que fue, es y posiblemente será, ante nada corazón y huevo?
Por qué no pegaron UNA patada? Por qué no le hablaron al árbitro? Por qué NADIE dijo una sóla vez ‘la concha de tu madre’?
Yo apunto a eso, no culpo a España, a la FIFA ni al Chiqui Mafia. Pero ESE dato me deja nublado, porque el partido pudo ser 3-0 con baile, pero si al menos había enojo uno entiende.
No hubo ni frustración por perder.
Si Argentina hubiese jugado con la actitud que tuvo este ciclo desde siempre se hubiese dado un partido como Francia Paraguay
1 solo equipo en cancha. Y el otro corriendo y metiendo como enfermos, pegando pero sin poder hacer nada porque física y técnicamente no nos da y siendo cuestión de tiempo para que llegue el gol rival
Y, si, las achuras iban a terminar haciendo efecto en el físico de los jugadores.
El permitido se lo pueden dar los gordos de buen comer de acá, no deportistas de élite como estos pibes.
Vos seguís hablando de razones futbolísticas que yo nunca cuestioné, ese es un punto que, parece, no querés entender.
Y sí tiene que ver, porque yo marco que la selección siempre tuvo un espíritu, al menos desde que veo fútbol, que le faltó el domingo.
Lo vi perder de muchas formas, pero nunca sin enojarse, sin pegar al menos por frustración.
Lo futbolístico, para no tirar tus argumentos, pueden ser un 80% o más de lo que realmente pasó, pero hay un ingrediente extra que no me cierra.
Por eso jodo con las estadísticas de esos 100 partidos, o sino te gusta 100, la era Scaloni, o los últimos 50, los que tengas ganas.
Cierro acá porque tengo que estudiar y tampoco hay un consenso al que vayamos a llegar. Yo no obvio los datos futbolísticos, pero si Argentina siquiera se enoja por perder siempre me va a hacer ruido.
El mismo Diego que no pateo al arco con Alemania en el 90’ y después dijo que Grondona les dijo post victoria contra Italia “Hasta acá llegamos”.
Deja mucho que sospechar. El rechazo de montiel era gol de cucurella, putea a los compañeros y al minuto scaloni lo saca y se va con cara de culo como diciendo que haces?. Sacas al tipo con mas huevos abajo.
Que el cuti salga en una FINAL DEL MUNDO. Si hay un tipo con huevos es el cuti, es el famoso ni muerto me sacan en una final…TODO MUY RARO EH
Para evitar confusiones el título del th debería ser ¿La selección argentina fue para atrás? lo de la supuesta amenaza da a entender que los estamos victimizando cuando en realidad los estamos cuestionando
No hay justificación valida para que estés estancado al pasto 110 minutos de partido.
A ver viejo estas jugando una final del mundo, no un picadito con los pibes, no te digo que tenes generar 50 situaciones de gol pero NO pasar mitad de cancha en 110 minutos de juego es INACEPTABLE, NO TIENE LOGICA ALGUNA.
Querían a Yamal campeon por marketing y Messi en la final en su último mundial
Que hubo cosas raras, seguro. Pero desde lo futbolístico me pareció muchisimo mas raro lo de Francia con España que lo de Argentina.
Naaaa en 2014 no hubo nada mas que mala suerte. Ahi perdimos bien, fallamos varias y listo
Pueden ir cerrando esta boludez y nos centramos en lo que realmente importa que es River, así exigimos un poco más porque el plantel pinta para hacer agua…
- Si uno está lesionado, no sé si probaste, se complica jugar
- Los partidos de 16vos, 8vos, 4tos y semis marcan que era esperable un partido muy trabado y con ninguna jugada de gol. Argentina hasta que no lo clavaron no generó peligro. Cuando nos clavaron generamos peligro. Argentina, contra españa, cuando estuvo 0-1 empujó y llegó al arco y tuvo situaciones de gol como en el resto de los partidos.
AAA pero los ultimos 100 partidossss, la tendencia!!!
(?
Les duele criticar a esta selección y buscan excusas baratas, entonces en 2012 boca camino la cancha por lo de Riquelme y no fue superado por corinthians, seamos serios muchachos
Como vas a comparar a ese bosta que no gano una mierda con esta seleccion que viene de varias glorias.
Lo mas logico es que llegaron fusilados y listo. Evidentemente la actitud de los jugadores fue de un partidito y no se dieron cuenta que era la final del mundo. Nunca jugaron a lo ARGENTINA
En la copa america 2024 tmb se jugo mal, colombia era mejor pero argentina tuvo actitud de ganar siempre
El panadero era un agente de inteligencia de donofrio
En esta ocasión lo fuegos artificiales para celebrar al campeón fueron celeste y blanco.
Yo queria ver los 20 min finales con inglaterra en la final. Una actitud de meter a españa en su arco un ratito, algooooooo
ME VAN A DECIR QUE ESO ARGENTINA NO PODIA HACER?. Logicamente no tenias que sacar al cuti ni montiel y hacer cambios ofensivos