Yo los mande amenazar con todos los que opinabamos en el thread de que la seleccion argentina quede eliminada en 1ra ronda.
Francia que jugó caminando contra España, vamos a decir que fueron amenazados los franceses
Yo creo que muchos se rien de la situación porque en fondo solo son de River y la selección les chupa un huevo, y es entendible.
Si River juega una final de libertadores y el técnico y los jugadores se mandan una así, al otro día estamos rompiendo todo
Se intento sobre el final. El tema es que inglaterra se metio adentro del arco solo, con tuchel poniendo defensores, lo que le facilito el trabajo a la seleccion. Si intentaba disputar la pelota, no lo dabamos vuelta ni en pedo
Hablan de que Simeone quiso hacer el gol. Primero que la tiró a la mierda y segundo, vieron el centro de mierda que tiró Messi en ese corner? No levantó la pelota y pasó de pedo
Hay muchisimo racismo entre Europeos. E incluso se han quitado territorios entre ellos. Muchisimas guerras entre ellos
Y la jugada del final que casi se lo hacen en contra los españoles, dios mío todavía no puedo creer como no fue gol
En tema futbol entre ellos se defienden, prefieren un eurepeo campeon que un sudaca. Los tanos festejaron el titulo de alemania en su pais y en 2006 los alemanes festejaron el titulo de italia. No quieren que los sudacas se le pongan en igualdad a ellos
Bueno, me llega data de fuente muy importante. La posta es esta. A messi le comunicaron antes del partido que ya no había nada que hacer con Jorge Messi, que lamentablemente solo queda esperar. Messi le comunico esto a sus compañeros y se notó que les afectó. Por eso jamás enfocaron al palco de Messi durante el partido, porque eran un mar de lágrimas. Y por eso Messi no hizo declaraciones post partido y viajó directo a Rosario para despedir a su padre
Se nota claramente que estaban amenazados, fíjate las caras antes de salir a jugar, el no patear al arco, no intentar atacar y jugar siempre para atrás. Las declaraciones posteriores y el llanto de Scaloni por no poder contar la verdad. Hasta las familias de los jugadores no estaban, ni las pasaron en la transmisión
Basta santiago del morbo
Ah toda la transmision pasaban a los campeones del españa del 2010 en el palco, de argentina nada de nada. Como diciendo se viene el titulo de españa
Si, LOS MASONES HAN SUSURRADOOOOO… ![]()
![]()
![]()
Dolio, pero el autentico puñal en el corazon hubiera sido aguantar todo el partido para que despues en los penales la tiren todos a la mierda, eso si habria sido mas doloroso que el 2014.
Entonces Scaloni planteó una tactica de cagon a lo boca para ir a penales?
No sabemos perder.
Automaticamente todos mis amigos se comieron la teoria falopa de carroza y el duka.
Ahora dentro de 30 años van a decir la copa que le robaron el 10 pero en este caso se van a referir a Messi y no al gordo falopero vigilante.
Fijate las estadísticas de todos los partidos que decís.
Inglaterra: 15 disparos.
Suiza: 22 disparos.
Egipto: 19 disparos.
Cabo Verde: 22 disparos.
Era el equipo más goleador del torneo Argentina, ya muchos se olvidaron. Pasamos de una media de 18 tiros A NINGUNO!!
De golpe salté la pared y me metí en el patio del vecino
Si perdes normalmente tipo ida y vuelta, fallamos, ellos son mejores listo 1 a 0, chau no pasa nada
Fue tan extraña la actitud de argentina que eso llama la atencion. Tmp españa es la naranja mecanica eh. Donde esta el cruyff español? daaaaale tmp tenian un messi un maradona un pele, como para semejante baile
Patético intento de querer encontrarle explicación al baile que se comieron estos muchachos. Digno de los argensimios.