convengamos que tampoco jugo contra nadie antes de la final
Concuerdo, pero para algunos (bah en realidad muchos) termos en esa final también nos cagaron. Se apoyan en el penal no cobrado por el rodillazo de Neuer a Higuaín pero se hacen los boludos con el golpe de Garay a Kramer en el área que le dejó conmoción cerebral
Inglaterra nadie? es top 4 en el ranking mundial
Me parece increible todavia que no vean que argentina no pateo al arco. 4 SELECCIONES TOP 5 LLEGARON A LA SEMIS. SOLO 1 NO PATEO AL ARCO DEL RIVAL
Sino hubiesen expulsado a Enzo, capaz llegábamos a los penales 11 contra 11. Si el dibu era figura y lo ganábamos así sin tiros al arco en 120 minutos me hubiese cagado tanto de la risa.
Agrego más.
Francia le pateó 10 veces (10 a 10).
Belgica 5 (5 a 17, paseo).
Portugal 10 (10 a 15).
AUSTRIA PERDIÓ 3-0 y pateó más que Argentina, 5 veces (vs 23).
Yo no lo decia por el arbitraje, lo decia por la actitud de querer ganar el partido
dios te cuesta un montón procesar las cosas eh
ya que sacaste esas cuentitas de mierda, separá cuántos de esos “disparos” fueron antes de que todas esas selecciones nos hicieran un gol
los cagamos a pelotazos a los ingleses en el primer tiempo no?
la secuencia fue siempre lo mismo:
dimos asco hasta que nos hicieran un gol > levantamos
pasó con egipto
pasó con suiza
pasó con inglaterra
PASÓ CON ESPAÑA
pero con españa en vez de hacernos un gol en el min 60, nos hicieron en el 105, sin cambios, con uno menos, sin delanteros y aún así el equipo levantó y tuvo un par de llegadas
Como futboleros nos tiene que minimo extrañar la actitud, el planteo y el desarrollo de una FINAL. Excusas y demas dejenselo a los que ven futbol cada 4 años, yo en lo personal en el medio del partido ya le decia a los mios que nunca habia visto algo asi, y todavia no habiamos perdido.
Hasta le comente a mi hermano “es como lo de Ronaldo en el 98 pero con todo el equipo esta vez”.
Se perdió bien y listo, no hay nada más que eso. Se jugó como el orto y chau
Jajaj vos sos una luz amigo, quizás es el contraste.
Para vos es normal que hayamos hecho un peor partido que Austria que perdió 3-0.
Ta bien.
Para mí está claro que teníamos un plantel con 2 problemas grandes: habían 8 jugadores insacables y la mayoría estaban o bajos de futbol, o limitados en lo físico, o no se podían sacar bajo ningún concepto.
A Cristiano Ronaldo lo sentaron en el banco, a Mbappe lo sentaron en el banco, a Haaland lo sentaron en el banco, a Rodri lo sentaron en el banco.
Nosotros no podíamos jugar ningún primer tiempo sin Messi, por más que el equipo no fuera a atacar, por más que si la recibía quedaba solo contra 8 en la mitad de la cancha, por más que el partido no pidiera de él en ese momento.
Tampoco podíamos jugar sin Enzo y sin Alexis, que de 5 no la vieron. Tampoco podíamos jugar sin Romero y sin el Licha Martinez… solo podíamos rotar los 4, de los cuales uno anduvo aceptablemente y el otro se comió 4 goles en distintos partidos por su lado.
Perdimos porque fué más importante mantener nombres que ganar como sea y lo pagamos todos. Porque tenerlo a Messi todos los partidos de arranque no nos da una estrella más ni a nosotros ni a él.
Algo que para mi si influyo fue el hecho de que ya fueron campeones en qatar, entonces no sintieron el mismo entusiasmo, si se quiere, que aquella vez. Messi mismo dijo que el jueguito ese ya habia terminado en ese mundial. Es imposible no sentirse hecho despues de eso. Ademas, el cansancio acumulado al jugarse el mundial a final de temporada y no en la mitad como en 2022. Y el mundial de argentina, sacando la fase de grupos y 10 minutos con inglaterra, fue malo. Con estos ultimos tampoco habiamos pateado al arco hasta el minuto 70 y pico, despues del gol de ellos. Y, dato no menor, españa, por su forma de jugar, iba a ser el rival mas jodido, por encima de francia en mi opinion. En 2022 desde el minuto 0 hasta el 1er gol de mbappe fue un baile de Argentina, aca no la vimos ni cuadrada, y eso te pasa por arriba. No se trata de pegar patadas, que es lo que hizo paredes desde que entro, el que dice eso no pateo una bocha en su vida
Me llego de una fuente confiable que 1 hora antes del partido a Messi le llegó una foto en su celular donde está en un trío con De Paul y @Black_Palate y ese mensaje decía que si ganaban se destapaba la olla
“Si ganan no hay mas asados”, dijeron del alto mando de la FIFA. Está bien que fueron para atrás y entregaron la copa, yo hubiese hecho lo mismo. Mirá si voy a dejar de comer un asadito cada tanto para levantar una copa del mundo.
Comparto al 100% todo lo que decís, todo lo que se dijo en cuanto al análisis del partido y el Mundial. No le daba a esta Argentina para ser campeón (pero igual estuvo entre los 3/4 mejores, hablando en general).
Simplemente diferimos en otro punto, y es que a mi me sorprende ver que no hubo ni impotencia por perder.
Se pone a acomodarse las medias, nadie de un calambre o desgarro ni nada, se acomoda las medias, nunca ví algo así, prohibido de por vida en la selección ese caballo
Definitivamente el hincha de la selección es lo mas parecido a un bostero que se puede encontrar.
¿Posesion abrumadora a un toque? ¿El cambio de Williams que rompió la banda derecha? ¿20 remates contra cero? “Na cosa rara pasaro, ooca nunca pierde papa”
Estan llorando mas que @Manuk cuando la vieja le dijo que tenia que hacer dieta. No se depriman tanto que ahora tenemos 6 meses mas con coudet dirigiendo al primer equipo de futbol profesional del CARP, ahi van a ver lo que es la tristeza
Es que ya lo dije antes de la final, las declaraciones de scaloni después de Inglaterra dejaban ver qué la final no les importaba, si después de ganarle a Inglaterra salis a decir que más que eso ya no le podés pedir a los jugadores, es por qué la final paso a segundo plano después de ese partido, ese fue el partido a ganar y dejar todo para ellos, la final les chupo tres huevos y se noto
El semblante pre partido y durante fue de velorio, muy sumisos todos, como si fueran obligados a hacer algo que no querian, como cuando haces algo en contra de tus convicciones. No se vio a la escaloneta con su energia, impronta, garra y actitud sino que eran sombras. Los pases al medio de la cancha es algo que te enseñan de chico a no hacer, se mandaron varios pases que hasta parecian a propósito, pases atras teniendo opcion de salir por los costados, el cambio de montiel, el no ingreso de Lautaro, el equipo no paso mitad de cancha la gran mayor parte del tiempo no solo por españa sino porque no quiso.
En el robo de Sampaio que fue un robo total River salio a matar y el arbitro no lo dejo pasar mitad de cancha. Estos no salieron a matar, salieron a cumplir una orden de vaya a saber quien.
El que no piensa que algo paso o es un boludo o no quiere aceptarlo. El futbol es mafia pero como nos gusta tanto fingimos demencia y hacemos de cuenta que no paso nada.