La selección Argentina fue amenazada?

Son de cristales el 2 y el 6 tarde o temprano iba a pasar. Paso en la final porque fue el partido que más exigió defensivamente

La cara de un tipo que fue apretado de verdad, al que nadie le creyó, y se le cagaron de risa

16 Me gusta

Ún amigo me dijo antes que la FIFA apretó a la AFA por el trapo de Malvinas, que tenían que descalificarnos de la copa por infringir normas de deportividad y que no solo perdíamos la copa sino que quedábamos inhibidos de competencias internacionales y que el arreglo fue ir para atrás….No se donde lo escucho o que, o si alguno ya la tiro acá

6 Me gusta

Si, se esta tirando en todas las redes esa. Al parecer a Inglaterra no le gusto un carajo y pegaron un llamado al pelado que ya venia siendo apretado por UEFA.

2 Me gusta

No vas a comparar el arbitraje de ese partido con esta final ….

123456

3 Me gusta

Teorías más “razonables”:

El padre de Messi murió el día de la final y se lo comunicaron, de forma torpe, a poco tiempo del partido

Intoxicacion alimentaria: en el último asado cayó algo mal y quedaron muchos tocados, con fiebre, diarrea y vómitos severos. Jugaron la final cagandose encima y con varios jugadores vomitando antes y durante el partido.

3 Me gusta

Jugaron igual que contra suiza, y españa no es como suiza, punto final.

9 Me gusta

Pero si es el razonamiento. No existe un árbitro y los jueces de línea inclinando la cancha, solo jugaste mal o planteaste mal el partido

El Grondonismo también fue otra conspiranoia

Segun los teóricos de la conspiración que en la final se fue para atrás estaba arreglado que argentina llegara a la final por eso embolo hizo esa mogoliqueada y por eso en el gol de messi Tenes 3 defensores de Egipto marcando a nadie como a otamendi Senesi y Tagliafico marcando a nadie en el gol de ferran

Sean serios , parecen mexicanos

2 Me gusta

Me encanta este humo de las teorías, es como volver al 2018/19.

Eso sí, más allá de los motivos futbolísticos que fueron claros, algo raro hubo. Tuvimos nuestro Brasil de la final del 98.

1 me gusta

Para mi es lo más razonable…me cuesta creer que este grupo se tira para atrás por úna amenaza de la FIFA??…que no se filtre ese escándalo?

1 me gusta

Es un chiste esto, no?

Contra cabo verde cuando hizo el gol messi se tiraron atras contra cabo verde, durante todo el mundial lo hicieron…

3 Me gusta

113001

3 Me gusta

Acá dicen tantas boludeces que uno ya no sabe cuando es verdad.

3 Me gusta

Ya si lo dice el gordo trans de Masturbi, tenés que saber es una burrada disfrazada de “sarcasmo” .

2 Me gusta

Esos dias intoxicaron al gordo ronaldo que era la figura de brasil. Bilardismo fransuaaa, todos intoxican a brasil jeje.

El bidon de branco fue una escuela kjjj

entonces en 2022 nos querian campeones porque nos daban penales todos los partidos me acuerdo y penales raros, en la final todavia no recuerdo que dembele toque a di maria, pero bueno buscamos siempre excusas en la derrota en vez de admitir que fuimos superados ampliamente por un equipazo

1 me gusta

Gordo tres teta. Fíjate que cito un mensaje de @Oscar y no mio

1 me gusta