Son de cristales el 2 y el 6 tarde o temprano iba a pasar. Paso en la final porque fue el partido que más exigió defensivamente
Ún amigo me dijo antes que la FIFA apretó a la AFA por el trapo de Malvinas, que tenían que descalificarnos de la copa por infringir normas de deportividad y que no solo perdíamos la copa sino que quedábamos inhibidos de competencias internacionales y que el arreglo fue ir para atrás….No se donde lo escucho o que, o si alguno ya la tiro acá
Si, se esta tirando en todas las redes esa. Al parecer a Inglaterra no le gusto un carajo y pegaron un llamado al pelado que ya venia siendo apretado por UEFA.
No vas a comparar el arbitraje de ese partido con esta final ….
Teorías más “razonables”:
El padre de Messi murió el día de la final y se lo comunicaron, de forma torpe, a poco tiempo del partido
Intoxicacion alimentaria: en el último asado cayó algo mal y quedaron muchos tocados, con fiebre, diarrea y vómitos severos. Jugaron la final cagandose encima y con varios jugadores vomitando antes y durante el partido.
Jugaron igual que contra suiza, y españa no es como suiza, punto final.
Pero si es el razonamiento. No existe un árbitro y los jueces de línea inclinando la cancha, solo jugaste mal o planteaste mal el partido
El Grondonismo también fue otra conspiranoia
Segun los teóricos de la conspiración que en la final se fue para atrás estaba arreglado que argentina llegara a la final por eso embolo hizo esa mogoliqueada y por eso en el gol de messi Tenes 3 defensores de Egipto marcando a nadie como a otamendi Senesi y Tagliafico marcando a nadie en el gol de ferran
Sean serios , parecen mexicanos
Me encanta este humo de las teorías, es como volver al 2018/19.
Eso sí, más allá de los motivos futbolísticos que fueron claros, algo raro hubo. Tuvimos nuestro Brasil de la final del 98.
Para mi es lo más razonable…me cuesta creer que este grupo se tira para atrás por úna amenaza de la FIFA??…que no se filtre ese escándalo?
Es un chiste esto, no?
Contra cabo verde cuando hizo el gol messi se tiraron atras contra cabo verde, durante todo el mundial lo hicieron…

Acá dicen tantas boludeces que uno ya no sabe cuando es verdad.
Ya si lo dice el gordo trans de Masturbi, tenés que saber es una burrada disfrazada de “sarcasmo” .
Esos dias intoxicaron al gordo ronaldo que era la figura de brasil. Bilardismo fransuaaa, todos intoxican a brasil jeje.
El bidon de branco fue una escuela kjjj
entonces en 2022 nos querian campeones porque nos daban penales todos los partidos me acuerdo y penales raros, en la final todavia no recuerdo que dembele toque a di maria, pero bueno buscamos siempre excusas en la derrota en vez de admitir que fuimos superados ampliamente por un equipazo
Gordo tres teta. Fíjate que cito un mensaje de @Oscar y no mio