La selección Argentina fue amenazada?

Parece que hay muchos acá que no pueden soltar eh.

Mamurra acepten de una vez por todas que España fue superior.

En la final de Italia 1990 sí hubo tremendo robo: penalazo no cobrado a favor de Argentina y penal inventado para Alemania.

En esta final no hubo NINGÚN ROBO ARBITRAL.

No saben perder y SIEMPRE TIENEN QUE BUSCAR ALGÚN CULPABLE.

9 Me gusta

España fue puro toquecito intrascendente, la seleccion domino el partido sin siquiera correr y con varios lesionados

2 Me gusta

Basta leon iberico!!!

2 Me gusta

Enzo Fernandez es responsable solo de la expulsion, primero tendria que haberse controlado y no gritarle al arbitro y segundo si no hubiera ido tan mal en la segunda amarilla no lo echaban.

No decis nada de Paredes y las continuas faltas que merecian amarilla?, merecio irse expulsado antes que Enzo Fernandez.

No decis nada de los dos goles anulados a España?, si tanto nos querian cagar yo como arbitro ni dejaba que revisen la faltita en el pie a Otamendi y cobro gol.

Lo de las amenazas en el vestuario es la pelotudes mas grande que lei en mi vida, mira si Messi se va a dejar intimidar y perder la segunda copa del mundo que lo dejaba como el mas grande de toda la historia.

8 Me gusta

Si llama la atención la no revisión del foul a Messi en la puerta del área, que derivó en el foul y expulsión del Euro (bien expulsado, pero debía revisarse porque era una misma jugada)

3 Me gusta

España fue superior ? Si

A argentina la amenazaron? Si

Yo quiero ver a los que lo niegan si a River le hubiera pasado algo asi, seguro tambien tiran la de ? Pedo noz zupedadoooon

7 Me gusta

Me llego una imagen muy comprometedora en el que el Cipayo de @LordPaulus90TR , el sucio @Liekys , @Champion , @Black_Palate y el colorado mufa @Joey.Zasa entraron en el vestuario para amenazar a los jugadores. Mas vendepatrias y bicholobers no se consiguen.

11 Me gusta

Es muy evidente que OscarAdura esta comprado por los españoles

6 Me gusta

Pero de que coños hablas tio?

5 Me gusta

Hala hala hala, ostias tio, te has deschavado

5 Me gusta

Tengo confirmado que la amenaza a Argentina fue real pero los jugadores se negaron a ir para atrás. El bajo rendimiento en el partido se debió al fuerte impacto psicológico que sufrieron, ademas de que las caras hablan por si solas. Por eso Messi dijo “olvidémonos de todo” y el Dibu agresivamente en el entretiempo “los cagones juegan para atrás”. Querían ganar pero el cagazo fue más grande.

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Iría a ver el foro simiesco a ver que escribían post Madrid 2018.

3 Me gusta

Pues al final era verdad lo de la abducción a Vinicius en el partido Brasil vs Escocia. Los extraterrestres :alien: se lo llevaron y nos devolvieron esto:

2 Me gusta

puede ser che

Lo amenazaron a Messi y no lo dejaron correr.
Tremendo

Esto pasa cuando tu pais lo único que tiene para ofrecer al mundo es su selección de futbol. Crisis existencial.

No me quiero imaginar el dia que nos toque perder con México, las excusas que van a inventar.

6 Me gusta

¿Y cual fue al final la sancion por la bandera?

4 Me gusta

Perder la final, de una forma u otra.

3 Me gusta