Enzo Fernandez es responsable solo de la expulsion, primero tendria que haberse controlado y no gritarle al arbitro y segundo si no hubiera ido tan mal en la segunda amarilla no lo echaban.
No decis nada de Paredes y las continuas faltas que merecian amarilla?, merecio irse expulsado antes que Enzo Fernandez.
No decis nada de los dos goles anulados a España?, si tanto nos querian cagar yo como arbitro ni dejaba que revisen la faltita en el pie a Otamendi y cobro gol.
Lo de las amenazas en el vestuario es la pelotudes mas grande que lei en mi vida, mira si Messi se va a dejar intimidar y perder la segunda copa del mundo que lo dejaba como el mas grande de toda la historia.
Si llama la atención la no revisión del foul a Messi en la puerta del área, que derivó en el foul y expulsión del Euro (bien expulsado, pero debía revisarse porque era una misma jugada)
Me llego una imagen muy comprometedora en el que el Cipayo de @LordPaulus90TR , el sucio @Liekys , @Champion , @Black_Palate y el colorado mufa @Joey.Zasa entraron en el vestuario para amenazar a los jugadores. Mas vendepatrias y bicholobers no se consiguen.
Tengo confirmado que la amenaza a Argentina fue real pero los jugadores se negaron a ir para atrás. El bajo rendimiento en el partido se debió al fuerte impacto psicológico que sufrieron, ademas de que las caras hablan por si solas. Por eso Messi dijo “olvidémonos de todo” y el Dibu agresivamente en el entretiempo “los cagones juegan para atrás”. Querían ganar pero el cagazo fue más grande.