La que recuerdo que para mi mandó cualquiera el árbitro fue la primera amarilla a Enzo Fernández, ni siquiera le dijo algo hasta donde vi, solo agitó el brazo, una payasada eso. Después ya estando amonestado fue como un pelotudo a trabar así para hacerse el picante
¿Se sabe cual es la sanción estipulada por lo de la bandera? Pregunto porque no leí las reglas de fifa, pero vi en otros casos y parece ser que a veces sancionan a dedo según tu cara.
En el mundial pasado alemania quería usar la cinta de capitán lgbtq pero no los dejaron. Lo llamativo es que los alemanes dijeron no saber que sancion les esperaba.
El otro caso llamativo es el de Maradona. A mi me sigue sorprendiendo la sanción que recibió. Expulsado de la concentracion, del mundial y del país; ni siquiera puede entrar a usa. No sé si eso estaba estipulado de antemano o se lo sacaron de la galera en el momento.
Lo de la bandera corrieron muchas versiones. Descalificacion. No participar de dos mundiales. Otros dijeron que directanente no jugaban mas torneos fifa ni argentina ni sus jugadores. Hasta se barajó que todos los clubes se quedan sin jugar copa por 10 años.
Justamente acaban de abrir un expediente por ese tema, se confirmó. También a todos los que estuvieron involucrados en la pelea en el final del partido: Paredes, Molina, Almada, Ayala y Gavi.
Que metan presos a Paredes y Ayala
nunca termina pasando nada
esta la regla de no meterse con las asociaciones (regla que favorece la corrupcion) y solo tocan selecciones pedorras en otras tenes golpes de estado futbolisticos y no paso nada
lo mismo que a nivel conmebol la regla de expulsar por 5 años en casos de violencia. A bosta no los rajaron despues del gas pimienta y en brasil te fajan siempre y no pasa nada. Hasta han suspendido un partido de eliminatorias contra nosotros por fajar gente y no se jugo y no paso nada
nunca van a sancionar a argentina por mostrar una bandera
Yo pienso lo mismo. La fifa no va a ser tan boluda de dejar a argentina dos mundiales. ¿Quien lo va a reemplazar? ¿Chile? ¿Perú? Y si nos sancionan, que sancionen nomas. Con la copa en la vitrina me importa poco. Es mas, seríamoa mas pijudos y nuestro reclamo de soberanía tendría mas propaganda.
Yo creo que el orco sacó la cuenta de cuanto perdía si la seleccion no juega mas y no le gustó mucho. Ni te digo si esa plata ya la tenía gastada antes de cobrarla.
el mundial pierde prestigio sin argentina o brasil
la de quilombos que hubo en brasil en estos años y nunca los sancionaron
A España la UEFA le suspendió dos jugadores por un partido por algo parecido
Y si necesitaban un pueblo domadito y anestesiado para ser invadido por marroquíes?
Vas en contra de los piratas ingleses y te saltan a la yugular, es increíble. Cuando Ucrania se pone el Donbass en la camiseta no hacen nada, a Rusia no lo dejan jugar eliminatorias, pero a Israel si, las reglas siempre para un lado.
Seguro que borraron todo lo de aquel dia Xd
Me cuentan que somos el hazeme reir del mundo, solo que ni nos damos cuenta porque justamente vivimos en este país y consumimos lo que nos “conviene”. El karma nos cayó sin vacilar
¿Y cómo querés patear al arco? Si España cortaba cada ataque con una falta táctica y jamás le sacaron una sola amarilla.
Recorrido de ARG:
-
9 remates (6 al arco)
-
13 remates (5 al arco)
-
12 remates (3 al arco)
-
21 remates (10 al arco)
-
17 remates (7 al arco)
-
23 remates (7 al arco)
-
14 remates (6 al arco)
-
2 remates (0 al arco)
Recorrido de ESP:
-
Le remataron 6 veces (1 al arco)
-
Le remataron 3 veces (1 al arco)
-
Le remataron 6 veces (2 al arco)
-
Le remataron 5 veces (0 al arco)
-
Le remataron 10 veces (3 al arco)
-
Le remataron 5 veces (2 al arco)
-
Le remataron 14 veces (4 al arco)
-
Le remataron 2 veces (0 al arco)
Tengo 35 años y veo fútbol desde que tengo memoria y jamás vi una cosa así. Y claro, en este juego te pueden dominar claramente un partido porque son superiores, hiciste un mal planteo, los cambios fueron terriblemente malos o tuviste que utilizarlos por urgencia, sufriste lesiones en puestos claves o gran parte del plantel se levantó mal y eso les hizo tener un mal día, bajándole la moral por el piso. ¿Pero sabés lo más curioso de todo esto? Es que se dio TODO JUNTO y JUSTO, CASUALMENTE, en una final por la Copa del Mundo y NO fuiste capaz de patear al menos UNA SOLA VEZA al arco siendo ARGENTINA y no Jordania o Cabo Verde -que de nada se puede esperar de un equipo así en un partido de esta envergadura, si es que se daba una cosa totalmente descabellada como esa- y recién te “animaste” a jugar algo cuando te metieron un gol en el 2do alargue faltando minutos para que acabe el partido. Porque supuestamente, estando acabados físicamente y con uno menos, si antes no pudiste ni pisar al área, ahora menos ibas a poder. Ah, ¿qué casi empata el Cholito Simeone al final? Mirá vos…
No nos tomen de pelotudos. Los nuestros nunca quisieron jugar el partido. Porque de ser así, “por fútbol”, vos no podés jugar el partido más importante de tu vida, con un estadio repleto de argentinos (donde hubo más de los nuestros que españoles), sabiendo que todo es un sacrificio para nosotros pagar una entrada para un Mundial porque guita, claramente, no nos sobra, ¿y la vas a regalar así como si nada cuando jugaste UN PARTIDAZO vs los ingleses?
¿Saben qué? Ni yendo por A o B cierra esto, pero cada uno decide lo que quiere creer.
El punto es que si sos realmente bueno, aplastante sin dudas, no necesitás ningún ayudín de ninguna índole (como sí pasó con España, más allá de su juego efectivo).
Con respecto a River, no necesita una mano negra que lo perjudique. El mismo club se pega solo el tiro en el pie porque somos un DESASTRE hace años. Y bueno, tanto Barracas como Riestra ya sabemos que son altamente beneficiados por el arbitraje. No es ninguna novedad.
Y sin irme más lejos, el boca vs River por la Copa Libertadores 2019 fue UNA VERGÜENZA. ¿Qué pasó? ABSOLUTAMENTE NADA porque River “tapó todo” al pasar a la final de ese año, pero gente como vos, que todo le da igual, el día que nos roben de la misma manera, van a llorar. Porque SIEMPRE son los primeros en hacerlo. Y ejemplos de estos donde un arbitraje nos ve la cara hay miles.
River se está prendiendo fuego y siguen con esta mierda…
Hermano, me chupa un huevo a esta altura la seleccion, ojala sea cierto y los hayan amenazado de muerte y hayan entregado el partido todos esos soretes que junto a Tapia los quemaria a todos juntos.
Me importa River y solo River yy si la seleccion hubiera quedado eliminada contra Egipto lo hubiera festejado como un titulo la concha puta madre que lo remil pario!!!
Hace años River viene a capa caída. No sé de qué se sorprenden algunos.
Aunque echemos a Coudet, no es la solución definitiva porque hay un pequeño (o gran) tumor dentro de la dirigencia. Pero desde Belgrano, nadie tomó la decisión que debían tomar. Nadie se hace cargo de las cagadas.
Cierro el tema y no se habla mas de esta virgueada que ando re caliente con River.