Me hace acordar a cuando el jefe de arbitraje declaró públicamente que nos favoreció en 2011 para no descender, cuando la realidad es que nos cagaron todas las fechas y descendimos.
Estuvo bien echado el negro, por pelotudo.
Me hace acordar a cuando el jefe de arbitraje declaró públicamente que nos favoreció en 2011 para no descender, cuando la realidad es que nos cagaron todas las fechas y descendimos.
Estuvo bien echado el negro, por pelotudo.
Antes solo a los bosteros
Pero es un fenómeno de sociedad infantilizada
O no se acuerdan que en el último tiempo de gallardo aca decían que él planteaba bien el equipo y perdíamos porque MQ estaba metido en apuestas?
Mucho boludo que ve futbol cruzado por ideología y cada 4 años. Enzo en la final fue amonestado por hacerse el pija y despues pegó un patadón estupidsimo en la media cancha, estuvo bien echado y nadie lo lloró.
La primera amarilla fue una estupidez total del árbitro que no se bancó que el jugador reclamara e hiciese el típico gesto con el brazo de “tomátelas”, pero para las amarillas claras de los españoles se hizo el reverendo pelotudo.
Ni hablar esa clara falta sobre Messi al borde del área, que terminaría en la doble amarilla de Enzo Fernández.
Entonces, para ustedes y todos los que piensan igual, ¿el arbitraje del sábado pasado estuvo bien? Porque el arquero de Barracas empezó a perder tiempo desde el primer minuto y el árbitro, aparentemente, había ido a la cancha como espectador o un hincha más. El arquerito se hacía el distraído y caminaba hasta el córner para buscar la pelota cuando tenía otras dos perfectamente acomodadas junto a los palos. Después se tiró al piso simulando una lesión para seguir consumiendo minutos.
Y mientras tanto, sus compañeros cortaban cada avance con faltas en mitad de cancha y pateaban la pelota lejos cada vez que River intentaba sacar rápido. Fue una maniobra sistemática durante todo el partido y el árbitro no fue capaz de mostrar una sola amarilla. Ni una. Evidentemente, para algunos el reglamento se aplica según el escudo que tengas puesto.
Después pretenden convencernos de que Barracas y Riestra no cuentan con el respaldo del arbitraje y del VAR. Hay que ser ciego, demasiado ingenuo o directamente cómplice para negar algo tan evidente. Aún con todo lo dicho, que el árbol no tape el bosque: River es un asco total bajo el mandato de Di Carlo (como lo fue en parte con Brito) y la conducción total de Eduardo Coudet.
En síntesis, FIFA, CONMEBOL y AFA son la misma mierda: solamente cambian el color y el olor.
Y ojo, volviendo al Mundial, España jugaba bien. Vi todos sus partidos y era un buen equipo, pero tampoco era la máquina imparable que algunos ahora quieren vender. No me vengan con la pelotudez de que “nos anularon de principio a fin”, porque después de su gol, Argentina, agotada físicamente, con un jugador menos y prácticamente sin resto, les hizo transpirar el culo con dos jugadas clarísimas. El empate no llegó porque ese día, sencillamente, no tenía que llegar. Pero de ahí a inventar una superioridad aplastante hay un trecho enorme porque simplemente los jugadores obedecieron al pie de la letra lo que dijo el capitán “olvídense de todo”, incluso de jugar al fútbol.
cualquiera que sabe de futbol a los 30 minutos del primer tiempo de la final del mundial o del partido con barracas se daba cuenta de que no habia forma de hacer un gol aun si jugaran 3 dias mas
es muy de mediocre echarle la culpa al referi, a la fifa, a la afa o a quien sea si sos un equipo pedorro que no sabe atacar
y no es un partido que no supiste atacar. Son arrastres de hace meses
river es un equipo mediocre y argentina es un equipo mediocre esa es la unica realidad
el resto son pajas mentales
hay un factor en comun entre ambos partidos y no es el arbitraje
es que los arquero rivales si querian no se bañaban despues del partido
Reafirmaste todo lo que dije. River es un asco con un árbitro bueno como malo (o comprado, es lo mismo), pero las cosas hay que decirlas como son.
Ahora, si a vos te gusta que te metan el dedo en el culo como a un trolo, está bien. Gustos son gustos.
Ponele que todas las chiquitas se las cobraba a la Argentina pero jamas el equipo pudo sostener la pelota frente a la presion española ni tampoco intento pegarle al arco, en eso el arbitro no influye.
Mira que en la final de Madrid 2018 a River lo bombearon en los dos partidos y de igual forma les rompimos el orto.
es ser realista para mi de trolo es andar llorando conspiraciones
que raro que barracas vino a hacer tiempo al monumental
nunca lo hubiera imaginado
Nos robaron igual que en Italia 90 cada día que pasa estoy más convencido. No hay peor ciego que el que no quiere ver
los buenos equipos encuentran la forma de ganar y los malos la de perder
a ver el argentino esta haciendo lo mismo que los egipcios
argentina no le gano a egipto ni a suiza por el arbitro asi como no perdio con españa por el arbitro
si no es muy facil perdimos un partido e hicimos lo mismo que lloraban los rivales
para peor le dan de comer a los muertos de hambre de españa con estos llantos
aparte de ese ejemplo contra bosta en 2014 arrancamos penal en contra y dos amonestados a los 10 segundos de partido. Metian ese gol y necesitabamos 2 para ganar
el equipo se impuso igual y gano bien
Nombrame las jugadas que nos robaron, en Italia 90 fue muy evidente el penal que le regalaron a Alemania, aca Argentina ni siquiera piso el arco de España hasta despues del gol de ellos y cuando faltaban 7 minutos, encima les anularon dos goles a España bien anulados que si quieren cagarte te dejan pasar una de esas y fuiste.
Increible la cantidad de bosteros y/o filobosteros que hay en el forum llorando porque no quieren reconocer que tu rival fue justo ganador.
La primer amarilla de Enzo Fernández que te deja con 10 y de ellos no amonestó a ninguno, ni siquiera por repetición, los insultos de Cucurella cuando se tapó la boca que en otros partidos eran roja, hay una falta al borde del área para Argentina que no la cobra, etc. Buscando hay un montón más y lo principal es estar amenazados en el vestuario, eso te juega mucho en lo mental, España debía ganar era la orden de arriba.
Es responsable el jugador, tiene que controlarse.
Mucho robo, mucha conspiración, mucho que jugamos mal, mucho que España nos paso por arriba pero si esta unica qué tuvimos entraba yo no se que pasaba después..
Lo único seguro es que esta vez Dios no quiso..
El unico que no esta enojado ni contento es tu amigo LordPelotudo90TR que hinchaba para Inglaterra
Dejá de hablar mitomaneadas. Volve a leer mis mensajes en el thread vs Inglaterra y en el thread de “Ojalá que la selección quede eliminada en 1ra ronda”
Yo como hincha de River no queria que la selección sea campeona por el Chiqui Tapia. Y un partido no te recupera ninguna isla ni tampoco te mejora la crisis (como se enojó Milei con Messi)
Muy pocos users vieron q España tacticamente y fisicamente era el mejor (me incluyo), algunos se dieron cuenta cuando le ganó a Francia.
Aparte vos sos amigo de Bolichampion q tiene un avatar burlandose de Messi.
Basura
Ay dios no me acordaba esa jugada.. ya terminaba?? Mira lo cerquita que paso.. mira si entraba y ganabamos por penales.. pero buee igual seria el campeon mas injusto de la historia por que no hicimos nada en todo el partido