Para mi ni en pedo es casualidad que hayan elegido el golazo del negro de cabo verde a nosotros como el gol del mundial. Fue un golazo si, pero lo hizo un negro a nosotros “los racistas”. Hay mensaje ahi, se ve que bronca hay.
Según Hernán de Menudencias el hermano del Dibu acaba de postear una película en la cual un piloto de automovilismo ANTE LA SEÑAL DE UN TIPO DE TRAJE DESDE EL PALCO DE ARRIBA, SE DEJA GANAR LA CARRERA.
Estan dando mensajes terribleeees, encriptados. Estan dando a entender que los apretaron a todos
Maaaaaaal que hijos de butaaaa
Yo pensé que esto era más de Twitter y los canales que no cazan una de fútbol, pero en la última semana ya van 3, si TRES tipos que en el laburo me hablaron de esto y de que “nos cagaron”, no sé cómo disimular para no decirles que me parece que no pueden ser tan boludos para subirse a esta payasada (de la que seguramente se nos están riendo en el resto del mundo); lo triste es que uno de esos 3, realmente es alguien que ve y le gusta el fútbol, no uno que ve éste deporte cada 4 años
Que nos cagaron, seguro que si, lo del arbitraje y que sea de la misma federación y que se retire una semana después de la final fue muy obvio. Además de que tuvo que amonestar a Oyarzabal y Baena, y no lo hizo. Ahora la conspiración de dejarse perder y que no pateen al arco es muy imbécil.
Si claro, nos robaron con el arbitraje, por eso le anularon ese gol a España…
Para mí esa es discutible, pero todas las chiquitas se las cobra a ellos.
2 goles les anularon a los Gaitas.
Un moro masón KJJJJJJJJJJJJJJJ
Rodri se cansó de hacer faltitas pelotudas para cortar el juego continuamente y jamás le sacó una amarilla.
En esta misma jugada, cuando recuperan la pelota, inmediatamente es la expulsión de Enzo Fernández. Acá íbamos 0 a 0 todavía.
¿Qué es lo más raro? Además de que no haya cobrado la CLARÍSIMA FALTA al borde del área (que es como un penal para Messi), Lionel no hizo reclamo alguno. No hizo absolutamente nada.
Con razón nos odian tanto en el mundo, que mal perdedores que somos, mamita querida.
Las mismas pelotudeces de excusas de porque no tenemos un país ordeado, siempre es un foraneo conspirando contra nosotros.
Ahora autocrítica, brilla por su ausencia, siempre hacemos las cosas excelentemente, somos los mejores del mundo.
y esto es conspiracion tambien?
,
esto pinta mal para argentina
Messi no reclamaba nada. Muy raro todo. La patada que le pego Oyarzabal en la rodilla, si se tiraba, minimo lo amonestan. Solo reclamo la rascada de bigote de Cucurella para quedar como un maricon.
Messi, Tapia, Infantino y Trump presos por robo y corrupción, que lindo sería
Si, ya que embolo estuvo bien echado, primera amarilla por una clara falta de amarilla, y segunda amarilla por simular, así que si entraría que salgan a decir que fue mal echado en el tema de la campaña anti argenta promulgada por la izquierda mundial y reforzada por las acciones de imbecil del payaso de milei…
0 cultura
aparte españa borro de la cancha a francia con muchas mas figuras que nosotros
los franceses tambien fueron para atras??
son los mismos que piensan que son buenos cuando ganan y esta todo arreglado o van para atras cuando pierden
a que club te hacen acordar??
Eso pasa porque hay cantidad de zurdos que no se tomaron la molestia de aprenderse el reglamento antes de llorar, por lo que directamente pidieron que nos perjudiquen en el Mundial.