Eso tranquilamente pudo ser una estrategia para motivarlos.
De cualquier manera, me parece que debería ser irrelevante. De ninguna manera se me ocurriría deprimirme y tener menos ganas de ser campeón del mundo si en el entretiempo el capitán dice eso.
Muy pecho frío lo de Argentina, perder 3 finales 1-0. Contra Alemania en 2014 se hizo un papel digno y mereció ganar, contra España y Alemania en el 90, ni en pedo.
Si, pero por lo que dijo Messi en el pasillo de salida de “Olvídense de todo” y varios jugadores con cara de lágrima, parece claro que Lio soltó la bomba de su retiro en el vestuario, o eso interpreto yo, sin necesidad de ser Sherlock Holmes.
jaja no me la creo ni en pedo, es lo contrario en todo caso, serviría como para que saquen la pija si Messi te dice che vamos que es la última que juego eh
Pero de Riquelme no se sabía, de Messi si, no tiene sentido
Además de las obvias diferencias de personalidad entre uno y otro, Riquelme lo hizo por diva egocéntrica, Messi seguramente no
Capaz que dijo si salimos campeones me retiro del fútbol, no solo de la selección y De Paul pensó: “no, no ahora que hago con las cajas de hall negros” y convenció a sus compañeros de ir para atrás así tiene dos años más con su pulga en el Inter de Miami.
No me convence eso. Entiendo que les gusta la guita pero vale más la gloria, son tipos hechos que ya tienen plata para 2 generaciones más de su familia
Alemania le pasó igual en 1982 (pierde con Italia 3 a 1), 1986 (pierde con Argentina 3 a 2), pero gana en 1990 (enfrentando otra vez a la Argentina, pero 1 a 0 a favor).
Los teutones y la albiceleste somos los más perdedores de finales del mundo.