La selección Argentina fue amenazada?

Eso tranquilamente pudo ser una estrategia para motivarlos.

De cualquier manera, me parece que debería ser irrelevante. De ninguna manera se me ocurriría deprimirme y tener menos ganas de ser campeón del mundo si en el entretiempo el capitán dice eso.

Al contrario, más ganas de ganar deberían dar.

8 Me gusta

Si los jugadores pensaban que Messi iba a seguir jugando en la selección después del mundial, son retrasados mentales.

Y siendo jugadores de futbol, les creo y les creo que se hayan bajoneado por eso

9 Me gusta

Alguna selección salió bicampeón del mundo? La cosa pasa por ahi

Brasil 1958 - 1962.

Italia 1934 - 1938.

Brasil estuvo cerca de 1994 - 1998 - 2002.

Nosotros perdimos dos finales después de ganar un mundial la edición anterior.

7 Me gusta

Muy pecho frío lo de Argentina, perder 3 finales 1-0. Contra Alemania en 2014 se hizo un papel digno y mereció ganar, contra España y Alemania en el 90, ni en pedo.

7 Me gusta

Los compañeros le cantaban eso delante suya y él pensaría que le querían echar ya.

Toda de los jugadores

2 Me gusta

Si, pero por lo que dijo Messi en el pasillo de salida de “Olvídense de todo” y varios jugadores con cara de lágrima, parece claro que Lio soltó la bomba de su retiro en el vestuario, o eso interpreto yo, sin necesidad de ser Sherlock Holmes.

1 me gusta

hasta los timbo de messi decian “el ultimo tango” dale

4 Me gusta

Pero quizás seguiría hasta el 2030, por Dios, más boludos los jugadores. Lo hubiesen honrado haciendo un partido decente y no el espanto que hicieron.

3 Me gusta

jaja no me la creo ni en pedo, es lo contrario en todo caso, serviría como para que saquen la pija si Messi te dice che vamos que es la última que juego eh

5 Me gusta

es lo que hizo frizzelme en el vestuario contra corinthians en 2012 y se comieron un pijazo

cuando sos el idolo de tus compañeros lo mejor es hablarlo o muchos meses antes o despues que termine el partido

a ver todos sabiamos que no iba a jugar otro mundial quizas la bomba es que despues de ese dia ya sabes que no vas a compartir mas nada

ningun entrenamiento, ninguna comida, nada mas con tu idolo como profesional

imaginate mamadera de paul que se tuvo que ir al inter miami para poder aparecer en todas y cada una de las fotos en las que messi esta en una cancha

para de paul messi es mas que la familia, mas que la tini, mas que la madre de sus hijos

si messi mañana se tira sin paracaidas desde la cima del aconcagua mamadera de paul se tira atras

5 Me gusta

Pero de Riquelme no se sabía, de Messi si, no tiene sentido
Además de las obvias diferencias de personalidad entre uno y otro, Riquelme lo hizo por diva egocéntrica, Messi seguramente no

5 Me gusta

Capaz que dijo si salimos campeones me retiro del fútbol, no solo de la selección y De Paul pensó: “no, no ahora que hago con las cajas de hall negros” y convenció a sus compañeros de ir para atrás así tiene dos años más con su pulga en el Inter de Miami.

7 Me gusta

12345

11 Me gusta

No me convence eso. Entiendo que les gusta la guita pero vale más la gloria, son tipos hechos que ya tienen plata para 2 generaciones más de su familia

2 Me gusta

Para mi hubo amenaza por la bandera de Malvinas, una futura suspensión y algo de chiqui mafia también.

Capaz se negaron ir para atrás pero si te apretan quedas arruinado mentalmente y juega en el subconsciente

5 Me gusta

Hay que recordar que Scaloni quiso renunciar post copa américa. (O cuando terminaron las eliminatorias no me acuerdo)

Capaz está acordado hace rato. Pero al plantel se le recordó recién ahora

1 me gusta

Muy mal timing para hacer algo del genero, parece pero no es tan boludo el Messias.

Alemania le pasó igual en 1982 (pierde con Italia 3 a 1), 1986 (pierde con Argentina 3 a 2), pero gana en 1990 (enfrentando otra vez a la Argentina, pero 1 a 0 a favor).

Los teutones y la albiceleste somos los más perdedores de finales del mundo.

6 Me gusta

Enserió los jugadores se deprimieron porque un jugador de 39 años les dijo que era su último partido? Pensaron qué iba a jugar hasta los 50 años?

18 Me gusta