La selección Argentina fue amenazada?

No existe un equipo que tenga 0 remates al arco y mas esta seleccion. El que tiene mas de 10 años mirando futbol lo sabe.

Cuando River jugo contra palmeiras en 2020 el dia que nos robaron en brasil el palmeiras se tiro todo atras desde el minuto 1 pero cuando tenia una contra salian como locos y hasta tuvieron 2 o 3 chances de gol claras, pudimos terminar 2 a 0 abajo en el primer tiempo.

En esta final solo se presento un solo equipo, España, Argentina no quiso jugarla vaya a saber por que motivo.

4 Me gusta

Cuando vuelvan los kukas van a probar que no somos racistas aceptando refugiados negros musulmanes!!!

Hay que ser racistas y orgullosos muchachos como los polacos!!

4 Me gusta

Va a ser como 2010 que nos explican los españoles que jnventaron el futbol y fue el mejor campeon de todos los tiempos

2 Me gusta

Obvio que lo protegian por ser progre

Puede ser que la tactica de scaloni fue, juguemos en bloque bajo, no nos da para nada y el dibu en penales nos salva. No creo que scaloni haya hecho esa tactica, no lo veo tan bilardista. Para mi messi armo la forma de jugar, les dijo a todos, juguemos atras, ni pasemos porque ellos son mucho mejores.

Cuando vos planificas ser duro atras con muchos jugadores es dificil pasar a atacar y mas si durante 110 min te estaba dando la razon la tactica. Es el riesgo de jugar defensivo, si sacas el resultado sos un genio, si te ganan a lo ultimo quedas como un desastre porque solo defendiste y encima perdiste

1 me gusta

Ni hace falta que vuelvan los k, ya están entrando los delincuentes negros y musulmonos de EEUU

2 Me gusta

8 Me gusta

No hubo táctica, no querian cruzar la mitad de cancha es decir volvían para atras aun cuando tenian opciones de pase claras.

No hay análisis que valga porque este grupo no quiso jugar.

1 me gusta

Paredes habló con DSports y dijo que Messi le confesó al plantel que contra España era su último partido con la Selección, que era una decisión ya tomada por él. Umm…

9 Me gusta

Hizo la gran Momian 2012

7 Me gusta

Kjjjj terrible bomba atomica tiro messi.

1 me gusta

Con razon salieron todos tristes. Se puso por delante de un titulo mundial, que raro

O es eso o básicamente están encubriendo algo más que pasó que vino desde arriba, no hay más opciones

1 me gusta

Igual se la pasaron cantando “por la última de Leo”. Son boludos los jugadores?

18 Me gusta

Algo hubo mas alla del mal rendimiento futbolistico y fisico

1 me gusta

Al contrario, en el “mano a mano” las personas tienden a ser “políticamente correctas”, no a buscar discusiones y peleas. En el anonimato es mucho mas fácil decir lo que realmente se piensa.

1 me gusta

Hace una vida que los españoles nos dicen “sudacas” a todos los latinoamericanos (incluidos mexicanos que son norteamericanos). Eurocentrismo.

6 Me gusta

Ya esta!! nos vendio messi muchachos!!! Lionel el catalan messi queria sacar campeon a españa!!!
Y escaloni tambien!!
Son dobles agentes!!
Nunca confien en un lionel!!!

7 Me gusta

Se cae a pedazos esa teoría si desde Qatar se sabía que si Messi llegaba era más que lo último.

Next

2 Me gusta

Messi dejo de seguir en ig a la Fifa y a Infantino.

6 Me gusta