La selección Argentina fue amenazada?

Todos los partidos mata a mata fueron fuleros…eñ ninguno pudo probar a Lo Celso, Palacios, Barco, Paz??? Pésimo manejo del plantel…como dijeron arriba, parece que cuando Scaloni habla de grupo, solo eran esos 15 de siempre

4 Me gusta

Con Qatar y este mundial lo alcanzó bastante a maradroga:

Contra países “grandes” o “historicos”

Maradroga 5: Uruguay, Inglaterra, Alemania, Italia y Brasil

Messi 4: Holanda x2 (2014/2022), Francia e Inglaterra.

1 me gusta

Por eso dije eliminatorias y fase de grupos, octavos en adelante era muy arriesgado

Arriesgado de que??? Cuantos partidos jugaron Julian y Enzo para meterse de lleno en el equipo?…boludeces

Cuando me dicen que pekerman tenia que meter a messi en 2006 me doy cuenta que NO saben como era ese messi pendejo en la seleccion. Messi aparecio con el tiempo, ya de grande. Lo que le salia en los clubes nunca le salia en la selecion. Eran 2 jugadores distintos.

1 me gusta

A Kekerman me acuerdo que se decía que lo apretaron bien de los huevos por orden de Grondo para que lo lleve. Messi era un nene pero yo lo hubiera puesto unos minutitos contra Alemania antes que tronco Cruz y compañia. No tenía nada que perder.

1 me gusta

En la seleccion hasta 2022 fue menos que Maxi Rodriguez

1 me gusta

Contra Cabo Verde el partido lo abre Messi, héroe de Qatar.

Contra Egypto, todos goles de héroes de Qatar.

Contra Suiza, 2 de los 3 goles, de los héroes de Qatar.

Contra England, el partido lo empata Enzo, héroe de Qatar.

Jugábamos horrible, sí, pero ganábamos.

El momento de probar jugadores nuevos es en las eliminatorias y en fase de grupos, de octavos en adelante te vas a tu casa si le pifias.

1 me gusta

No. Decian que lo apretaron para meter a uno de boca.

El debut de messi en seleccion es con pekerman tambien, para que no se lo lleven los españoles. Hubo gestiones de grondona, un preparador fisico y no se quien mas. Inventaron un amistoso.

Como no teniannada que perder si era parejo el partido. Y fuimos a penales con arquero suplente
Era un partido por los puntos con los alemanes en mata mata. Obvio que habia algo que perder.

Nueva teoria

2 Me gusta

Por Dios…nadie esta diciendo que limpie todo el equipo, pero no podía probar a Palacios por Alexis en vez de hacerlo jugar 120 min todos los partidos?…no es tan complicado de entender

2 Me gusta

Esto se pone cada día mejor y según se dice va haber tela marinera de le san puta

1 me gusta

Es un escandalo esto el partido termino 1 a 1 y le dieron el campeonato a España!!!

2 Me gusta

Ames Room Perspective IllusionAlgo así

1 me gusta

Y despues te dicen que no hubo mano negra. Puro negocio, Argentina de golpe ahora es el peor país del mundo y todos nos odian.
A las élites no les gustó un carajo el pañal de Malvinas y se nota

Que bajo caimos que nos bardea una tipa que para hablar se saca la pija de la boca.

Me hacia calentar antes y me hace calentar ahora, quue lo pario!!

5 Me gusta

Acabo de ofertar 45 mil dolares en pump fun go a quien vaya a la casa de Messi y recoja informacion del choreo que vivimos

Todavia se te para ese pajarraco viejo?

5 Me gusta

Si lo tengo amenazado de muerte, ya esta caduco pero las amenazas sirven todavia,

1 me gusta

Che es verídico esto???

1 me gusta