La selección Argentina fue amenazada?

Así es.

Hace 2 semanas el gordo Carrozza estaba totalmente en japi diciendo que toda la gloria que había logrado Argentina en estos años eran fundamentalmente debido a la GESTIÓN TAPIA EN LA FIFA.

Ahora está a los gritos diciendo que la FIFA LE ROBÓ LA COPA A LA ARGENTINA.

1 me gusta

Bueh lo de la trola de Mia Khalifa ya no es algo puntual, es una tremenda obsesión directamente. Algún argento de los que viven en USA le rompió sabroso el culo y el cora sin culpa, seguro que fue @MEKAGOENBOCA

1 me gusta

Es parte de la campaña paga. Igual tener de referente a una puta que chupaba pijas en camara para ganarse la vida habla de una sociedad hecha mierda a nivel valores. Una prostituta como esta no debería tener ni voz ni voto.

2 Me gusta

Mia Khalifa directamente se transformó en una OPERADORA ANTI ARGENTINA.

Alguien la está financiando para decir lo que dice TODOS LOS DÍAS EN CONTRA DE ARGENTINA.

No jodamos.

4 Me gusta

Samuel L. jackson bardeando a Argensimia..

Una verdadera lástima que cayó dentro de la oleada de ira en redes sociales contra Argentina, como me cagué de Risa con el personaje que interpretó él en The Hateful Eight.

1 me gusta

Debe estar gagá, por eso lo mogólico. Cuántos años tiene? 70 y pico?

3 Me gusta

Me parece que esta por los 80 años.

1 me gusta

Hizo la voz de Tenpenny en el GTA SA

1 me gusta

Que vuelva al Líbano si tiene ovarios. Jijazoooo

Tenpenny no era el villano.

1 me gusta

Que chiste el mundo en el que vivimos que nos quiere dar clases de moral mia khalifa…

6 Me gusta

Porsupuesto que si, quienes me siguen saben que siempre chequeo las cosas antes de compartir la informacion

Lo hace para generar mas “engagement” y seguidores, la mina no debe haber visto 1 partido de futbol y sobre el conflicto israel / palestina debe saber lo mismo que mi primito de 10 años

1 me gusta

“Ya se va a saber toda la verdad”

Les traigo la teoria mas reciente… saquen sus propias conclusiones….

….

5 Me gusta

1 me gusta

me causa gracia que piensen que samuel jackson está gaga o que la kalifa quiere followers, todos los famosos y “famosos” de hollywood hacen lo que hacen a pedido, alguien les dijo tienen que empezar a tirar esto, punto
En este caso es bastante claro que lo hicieron con celebridades casi de la b, no mandaron a las taylor swift o madonna como hacen con la política de eeuu, no era necesario tanto
Y así como tenés a esos actores diciéndonos el país más racista del mundo, no tenés a ningún actor saliendo a desmentirlo, porque saben que no pueden, solo notitas en infobae

1 me gusta

Como nos van a decir racistas si tenemos a este Simeone que es lo mas parecido a un mono

3 Me gusta

S. Jackson es rewoke de k hablas?

Ahora lo de la prostituta khalifa es para reflexionar k algo así tenga tanta influencia , como una perraza así puede ser relevante , igual seguro aki muchos también le han dedicado mucha atención en sus vidas

1 me gusta