Hace 2 semanas el gordo Carrozza estaba totalmente en japi diciendo que toda la gloria que había logrado Argentina en estos años eran fundamentalmente debido a la GESTIÓN TAPIA EN LA FIFA.
Ahora está a los gritos diciendo que la FIFA LE ROBÓ LA COPA A LA ARGENTINA.
Bueh lo de la trola de Mia Khalifa ya no es algo puntual, es una tremenda obsesión directamente. Algún argento de los que viven en USA le rompió sabroso el culo y el cora sin culpa, seguro que fue @MEKAGOENBOCA
Es parte de la campaña paga. Igual tener de referente a una puta que chupaba pijas en camara para ganarse la vida habla de una sociedad hecha mierda a nivel valores. Una prostituta como esta no debería tener ni voz ni voto.
Una verdadera lástima que cayó dentro de la oleada de ira en redes sociales contra Argentina, como me cagué de Risa con el personaje que interpretó él en The Hateful Eight.
Lo hace para generar mas “engagement” y seguidores, la mina no debe haber visto 1 partido de futbol y sobre el conflicto israel / palestina debe saber lo mismo que mi primito de 10 años
me causa gracia que piensen que samuel jackson está gaga o que la kalifa quiere followers, todos los famosos y “famosos” de hollywood hacen lo que hacen a pedido, alguien les dijo tienen que empezar a tirar esto, punto
En este caso es bastante claro que lo hicieron con celebridades casi de la b, no mandaron a las taylor swift o madonna como hacen con la política de eeuu, no era necesario tanto
Y así como tenés a esos actores diciéndonos el país más racista del mundo, no tenés a ningún actor saliendo a desmentirlo, porque saben que no pueden, solo notitas en infobae
Ahora lo de la prostituta khalifa es para reflexionar k algo así tenga tanta influencia , como una perraza así puede ser relevante , igual seguro aki muchos también le han dedicado mucha atención en sus vidas