The Sun es El Chiringuito en forma de diario, yo con los ingleses que hable mano a mano me dijeron que sabian que perdian y que por eso no se hacian mucho drama, si me dijeron que les dolio lo del himno, que segun ellos eso no se hace, y ahi los banco.
Para para para vos estas dicendo que el dt español perdio el partido de ajedrez contra el loco bielsa!!??? Vos decis que solo le gano por el moco del arquerito muslera?
Vos decis que hay que traer a bielsa de nuevo?
Da bronca porque es un equipo que no es la gran cosa, pero teniamos una enfermeria nosotros para presentar y el dt nuestro es flojito.
Era un mundial accesible pero no sumamos otra estrella
Tal cual pero nos van a vender que era el brasil de pele.
Por como se dio era re accesible…mucho más que el 2014 y 1990 lejos ….si hubiera refrescado el equipo como debía se podría haber llegado mejor
Los israelies todos apoyando a argentina
Argentina tenía que perder por tener los colores del manto de la virgen, y España tenía que ganar por tener el color del diablo.
Los israelies apoyan a Argentina solo porque un cobarde derrotista llamado theodor herzl propuso fundar Israel en la patagonia porque tenia miedo de los arabes y que detonen armas nucleares en Israel
Es lo mas antibiblico que he leido
Ni el mein kampf fue tan antijudio
Y si se van a la patagonia igualmente e algun momento los van a ir a matar ahi, y si se van de Israel seria un golpe tremendo porque seria “demostrar” que…
Dios no cumple su palabra, no defiende a Israel ni a los judios en Israel. Y que los judoos huyen de Israel porque tienen miedo y Dios no les salva.
Seria una propaganda antisemita perfecta.
Seria como correr y tirar la Torah.
Porque en la Torah no existe la patagonia.
Eso lo invento el derrotista de mierda teodhor herzl. Que queria entregar Israel a los nazis y arabes porque no le daban los huevos para hacerles guerra como Dios manda si quieren invadir.
Ay no porque son muchos ay no porque las armas nucleares…
Cobarde
Prefiere inventar una religion como hizo muhamad y tergiversar las escrituras. Para no asumir la responsabilidad que le toca.
ademas en su manifiesto de mierda dice que la patagonia es el lugar mas seguro.
Cuando los nazis desembarcaron todos ahi
Si israel se muda ahi ya es una derrota
Ahora…los nazis ni bien se muden ahi los va a ir a matar a todos porque los nazis saben que querian ir a la patagonia. Por eso desembarcan todos ahi.
Para en un futuro masacrar a sus archirivales
Pero segun el brillante teodoto herzl es el lugar mas seguro del mundo donde las bombas atomicas nunca caerian. Jaja
Es tan vulnerable como cualquier otra parte del mundo.
Por mi si quieren los judios que se muden todos a la patagonia. Nadie los detendra.
Pero..seria como quemar su propia biblia
Porque en ninguna parte de la biblia dice
Patagonia…
Dice Israel. Que esta entre mar rojo y mediterraneo.
Manga de cobardes derrotistas herzlianos
Antibiblicos de mierda
Ademas piensan que en la patagonia hay como un arcoiris magico donde las bombas atomicas no hacen efecto jaja.
La verdad me gustaria ver como construyen el tercer templo, el muro de los lamentos, que vayan a la patagonia ha hacer una replica de israel.
Para vivir en un cuento de mentiras.
Miren la tierra prometida…(en la biblia nunca se dijo patagonia) es un lugar goim mas (tierra de nacion pagana)
(Mientras dejaron Israel a los arabes y nazis servida, entregada en bandeja)
Es que muchos tienen ese pensamiento
Ay yo me voy de Israel por las bombas..
Y porque no tiran las bombas ellos y destruyen a sus enemigos?
A eso se le llama inseguridad
Falta de fe. Especialmente los herzlianos
Ay no porque los arabes son muchos…
Que y no se pueden matar muchos?
Existen metralladoras bombas..
Vamos che dejen de ser tan maricas
En qué cabeza cabe jugar cinco partidos en 20 días con los mismos jugadores sin rotar?
Solo en la cabeza de Scaloni.
Paz, Palacios, Almada, Lo Celso, Barco fueron de viaje de egresados. Yo sigo re caliente no por perder, sino porque nos faltó el físico en el mediocampo que te podían dar esos jugadores.
Y te digo más: si la dupla central estaba al límite de lo físico no hay chance de que el dt no lo sepa, lo cual me hace calentar aun más. Igual si, enorme ciclo y nada para reprochar.
PD: Messi tendría que haber sido suplente también
Ahí escuché el audio, qué hijo de puta Me$$i, cagándose en 50 millones de argentinos el empleado del año de Infantino. A Maradona lo mataban con un francotirador antes que ir atrás en una final del mundo
Ahora les llama a atención que Messi camine una final…
Como se nota que los nenes Scaloneta no vieron 2007, 2014, 2015, 2016
Lo voy a adorar siempre a Leo, pero contados con los dedos de una mano los partidos en donde demostró ser el mejor del mundo en Mundiales. En algunos dio pena, a veces fue mala suerte y en otros arrancó bien pero se pinchaba a mitad de camino justo en los partidos más fuleros. En fin, duela a quien le duela cuando pasen muchos muchos años se aceptara un poquito de que el periodismo y el mito se encargo de endiosarlo a niveles ridiculos, cómo pasa con todo idolo.
che a esta Mia Putifa desde el segundo 1 que se hizo conocida es por hacerse la picante y polemica, la prostituta esa se hizo famosa por dejarse coger con el velo de las musulmanas, habia recibidio amenazas de algunos terroristas arabes y nunca le paso nada, ahora sigue suelta de cuerpo bardeando a todo un pais sin consecuencia alguna, cuando le rompen la cabeza a esta puta?
El tema es que con ese mismo equipo llegó a la final, si en la final cambiaba todo y perdía iban a salir a decir que perdimos porque no pusieron a los héroes de Qatar, que se yo. Para mi, el momento de hacer mix entre héroes de Qatar y pibes nuevos era en la eliminatoria y en la fase de grupos del mundial.
hubiera sido mas digno eso
kedar afuera en primera ronda, pero el negocio es messi
era obvio ke le iban a dar una manito para llegar lo mas lejos posbles para vender entradas.
Vos no eras el que tenia la rata de las tortugas ninja de avatar? siempre me acuerdo aquella vez que un troll impostor se puso tu mismo nombre cambiandole una letra y el mismo avatar pero shopeado con la rata sentada en una pija gigante. Cómo me exploté de la risa ese día que hasta largue el café por la nariz
![]()
En este mundial fue top 3 peores jugadores de argentina, coincidis?