Pero si la teoría de la banderita no te cierra(A mi tampoco), a que le atribuís jugar una final como se jugó?
Entiendo por lo que decís que algo pasó y que no fueron para adelante como deberían haber ido en una final.
Pero si la teoría de la banderita no te cierra(A mi tampoco), a que le atribuís jugar una final como se jugó?
Entiendo por lo que decís que algo pasó y que no fueron para adelante como deberían haber ido en una final.
10 años de aportes jubilatorios tenías ahí gordo
Que sos fan del orco mayor que te resulta peor que metan preso al chiqui que una suspensión de 10 años (que seguramente invlocrara a nivel clubes)
Los eternos grises de los que nunca nos vamos a enterar, de estas historias en el futbol hubo y habra millones.
Ningún jugador salió a hablar
Y en caso de que hablen y lo nieguen tampoco lo creería
La nota del DT ayer desde su coche…ya esta, no necesito ver mas nada.
Pasan los dias y te das cuenta que no hubo nada raro. El que es futbolero sabe que como dice la cancion el futbol es un baile y te pueden bailar aunque no quieras.
La bailaron a argentina y no pudo hacer nada. Te da bronca que con poquito le generaste a lo ultimo algo y si te animabas en los 90 min le ganabas con un corner a estos gallegos brutos
Lleno de pelotudos el foro
totalmente, un gol y bajaba esa tanga
Este es el mejor thread del foro
Osea después de todas las burradas que dijiste, de que Inglaterra era más que España y otras tantas entraste a la lucidez?
Nunca dije que inglaterra es mas que españa si que era mas que argentina
“Los 2 durante el mundial jugaron mejor que España y Argentina”.
Inglaterra en ningún momento de la copa fue más que Argentina ni mucho menos que España.
Inglaterra era mas que argentina y francia era mas que españa. Nunca dije que inglaterra era mas que españa. Si se daba españa vs inglaterra ganaba españa tranquilo
El ranking era:
1 francia
2españa
3 inglaterra
4 argentina
Pero si dijiste que Inglaterra jugó mejor que Argentina y España,…
No dijo eso, estás conspirando contra sus dichos.
España jugo bastante flojo este mundial hasta le costo belgica. Recien sale la españa de la euro en semis a ese nivel. En una final españa le ganaba tranquilo a inglaterra.
De los 4 el que peor jugo fue argentina lejooooooos, nos metio 2 goles egipto, 2 goles CV
Pedazo de burro
No gordo, yo no creo en que perdimos por teorías conspirativas. Puse 2 ejemplos que se rumorean, que me parecen absurdos ambos, pero el de perder una final para salvarle el culo al gordo me parecía peor(En cuanto a nivel de absurdo).
Por mi que aparezca baleado en la casa
Recortas bobooooooo, dije que francia jugo mejor que españa e inglaterra mejor que argentina.