La selección Argentina fue amenazada?

Pero si la teoría de la banderita no te cierra(A mi tampoco), a que le atribuís jugar una final como se jugó?

Entiendo por lo que decís que algo pasó y que no fueron para adelante como deberían haber ido en una final.

10 años de aportes jubilatorios tenías ahí gordo

1 me gusta

Que sos fan del orco mayor que te resulta peor que metan preso al chiqui que una suspensión de 10 años (que seguramente invlocrara a nivel clubes)

1 me gusta

Los eternos grises de los que nunca nos vamos a enterar, de estas historias en el futbol hubo y habra millones.

Ningún jugador salió a hablar

Y en caso de que hablen y lo nieguen tampoco lo creería

3 Me gusta

La nota del DT ayer desde su coche…ya esta, no necesito ver mas nada.

3 Me gusta

Pasan los dias y te das cuenta que no hubo nada raro. El que es futbolero sabe que como dice la cancion el futbol es un baile y te pueden bailar aunque no quieras.

La bailaron a argentina y no pudo hacer nada. Te da bronca que con poquito le generaste a lo ultimo algo y si te animabas en los 90 min le ganabas con un corner a estos gallegos brutos

4 Me gusta

Lleno de pelotudos el foro

6 Me gusta

totalmente, un gol y bajaba esa tanga

1 me gusta

Este es el mejor thread del foro

1 me gusta

Osea después de todas las burradas que dijiste, de que Inglaterra era más que España y otras tantas entraste a la lucidez?

4 Me gusta

Nunca dije que inglaterra es mas que españa si que era mas que argentina

1 me gusta

“Los 2 durante el mundial jugaron mejor que España y Argentina”.

Inglaterra en ningún momento de la copa fue más que Argentina ni mucho menos que España.

5 Me gusta

Inglaterra era mas que argentina y francia era mas que españa. Nunca dije que inglaterra era mas que españa. Si se daba españa vs inglaterra ganaba españa tranquilo

El ranking era:

1 francia
2españa
3 inglaterra
4 argentina

1 me gusta

Pero si dijiste que Inglaterra jugó mejor que Argentina y España,…

2 Me gusta

No dijo eso, estás conspirando contra sus dichos.

4 Me gusta

España jugo bastante flojo este mundial hasta le costo belgica. Recien sale la españa de la euro en semis a ese nivel. En una final españa le ganaba tranquilo a inglaterra.

De los 4 el que peor jugo fue argentina lejooooooos, nos metio 2 goles egipto, 2 goles CV

2 Me gusta

Pedazo de burro

2 Me gusta

No gordo, yo no creo en que perdimos por teorías conspirativas. Puse 2 ejemplos que se rumorean, que me parecen absurdos ambos, pero el de perder una final para salvarle el culo al gordo me parecía peor(En cuanto a nivel de absurdo).
Por mi que aparezca baleado en la casa

Recortas bobooooooo, dije que francia jugo mejor que españa e inglaterra mejor que argentina.