La selección Argentina fue amenazada?

Lee lo que vos mismo pusiste retrasado, pusiste que jugaron mejor que España y argentina Jajaj incluiste a España

2 Me gusta

Estaba analizando las llaves de las semis, sos retrasado eh

Es que cuando arreglas un partido un minidetalle, un centimetro o milisegundo antes o despues en una jugada, cambia todo. Y es dificil detectarlo a simple vista. Para mi jugaron a menos, jugaron mal adrede por la sancion sobre la bandera esa, y en caso de ganar la sancion seria sin piedad. Pero a lo mejor querian evitarla porque iban a significar despidos en españa e inglaterra, sanciones economicas y deportivas. Un futuro con muchas trancas. La verdad estuvo demas mostrar una bandera de guerra en medio de una guerra mundial. Porque a quien mierda le gustaria otra guerra de malvinas? Los jugadores irian a pelear? No. Ya fue eso. Ya paso. No se deberia decir a menos que haya un real interes en otra guerra, y si hay interes de argentina en otra guerra inglaterra la tiene aun mas. Van a ir a morir pibes nomas sin ningun beneficio. Solamente los que los mandan al matadero lucrarian con la compra de armas. Y eso seria excusa para una militarizacion en Patagonia de la Nato como un posible descenlace.

1 me gusta

Al unico que le decis eso es a mi, saltaron 95 y me puteas a mi, gordo puto

Y aprende a usar las comas, burrazo , escribi bien

5 Me gusta

Cantidad de llanto eh, somos mexico

9 Me gusta

Los foristas los ultimos 2 años:

“Scaboby hace algo, deja de casarte con el club de amigos que cuando nos toque una potencia nos van a bailar feo y nos vamos a chocar con la realidad”

Nos toca una potencia y nos baila feo:

“Aca hay algo raro, estos tipos fueron para atras”

16 Me gusta

Sacate la berga de los ojos para ver futbol. Es obvio que España fue lejos el que mejor jugo salvo el partido con Uruguay

Pelotudo,forrazo.

4 Me gusta

Tranquilo Galgo

4 Me gusta

Che y vamos a hablar de todos los hijos de putas que le tiraron mierda a nuestro país durante el mundial o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

toda esta argentinofobia que estuvo presente durante el mundial no puede quedar impune, para mí los jabones :star_of_david: están detrás de esto.

buscan que Argentina sea un país tildado de racista y odiado en todo el mundo, así cuando IsraHELL venga a robarnos la Patagonia a nadie le importe.

algunos famosos que tiraron mierda a Argentina:

El tanque de semen de Mia Khalifa

Pedro Pascal (chileno culo roto)

Samuel L. Jackson, este no tiene idea donde queda ubicado Argentina directamente.

La puta barata de Rosalía, que por suerte está siendo cancelada.

entre otros

12 Me gusta

Para mi, algunos se estan psicopateando con un partido que no fue. España fue superior y manejo la pelota, pero tampoco fue avallasante. No tuvimos jugadas claras de gol hasta el alargue, pero España habra tenido 2 o 3, tampoco es que nos arrollo. Y el gol vino en el minuto 105, en el alargue. “No pasamos mitad de cancha” jajaj, que pelotudes. Perdimos contra un equipo que era mejor en los papeles y en la cancha, por la minima. A españa le hicieron 1 solo gol en 8 partidos, Argentina venia mal, hasta con inglaterra sacando esos 10 a 15 minutos finales. Dejen de ser tan histericas jaja

9 Me gusta

Los argentinos están diciendo que la pelota tenía un chip jsjsjsjsjs

Los hiciste mierda Tiburón

5 Me gusta

“Nunca habia visto un equipo que no quisiera patear al arco”

Viejo, ¿como iban a patear al arco si no podian ni tener la pelota, los gallegos hacian el loco pasándola y los nuestros con la lengua afuera corriendo detrás despues de un millon de prorrogas? Y cuando la recuperaban la perdían en seguida por la presion y porque Messi aislado de Macallister y Enzo era uno menos.

9 Me gusta

Yo creo que se necesitan fotos de Sydney para poder resolver el misterio

3 Me gusta

hagan una lista negra de los malditos antiargentina , tenemos larga data eh , aportemos juntos a los indeseables que se suman al bardo en nuestra contra y que empieze el boicot

1 me gusta

Vos estás anotado; peruano culoroto, debes ser el único peruano maleducado

3 Me gusta

ufff como deje algunas colachas ardidas kjjjjj

Es obvio que les iban a hacer la vida imposible en españa e inglaterra.

Si ganaban el mundial los iban a verduguear siempre y los mandaban a freir churros a argentina de nuevo

Hola meta, me alegro que hayas vuelto. Con todo esto El bosteriodismo consiguió lo que quería, que no se hable de lo que hizo Paredes al final del partido.

6 Me gusta

esta derrota es una mancha negra gigante en la historia del fútbol argentino. Argentina viene jugando finales desde 1930, regalaron esta final , y los gallegos estos ya tienen dos. Argentina solo tres. Los españoles nunca fallaron en finales.

4 Me gusta

Que te haces el argentino, peruano bobo, si festejaste suicidios argentinos

5 Me gusta