La selección Argentina fue amenazada?

Bueno ya se confirmo el choreo entonces

2 Me gusta

A mi me cuesta entender (y aceptar, díganme cabeza dura o lo que sea) como en una final del mundo no pasamos mitad de cancha, como no generamos absolutamente NADA en cancha, es como si no nos hubiésemos presentado, literal, no hicimos nada de nada , ni un avance en tres cuartos de cancha, NADA. Y aca no pasa por si España era mejor equipo (MAS VALE que era mejor, aca eso no se discute) , aca lo que sale de contexto, es la actitud de los nuestros ante el partido mas importante de sus carreras deportivas, del minuto cero estancados al pasto. Como poronga no vas a querer salir para adelante en una final del mundo la concha de tu vieja.

7 Me gusta

Ustedes recuerdan alguna final realmente importante (de lo que sea) donde se lesionen el 2, el 6 y el 4? Hay algún antecedente siquiera de eso? La dupla central que salió del partido juega en la Premier, donde el partido anterior se había desplegado la bandera de Malvinas.

Curioso.

6 Me gusta

Recién caen los gordos conspiración de que el fútbol es todo negocio

Cuando yo tenía 10 años Peratta se cogía a Noir para tapar el doping positivo de Gago y boca regalaba el campeonato para que no se sepa que Giménez tuvo que entregar el partido contra Gimnasia o le llenaban de balas la pelada

2 Me gusta

mas manija para los gordos conspiración

15 Me gusta

Hay dos cosas con este tema, los que ven futbol cada 4 años y quieren justificar como sea que la “scaloneta” no perdio y los futboleros que ven algo raro desde lo futbolistico. Siempre le caigo a los que miran futbol cada cuatro años, pero un futbolero que ponga las manos en el fuego por este deporte y no haya visto nada raro, cuando vivimos viendo como nos re cagan desde la epoca de Grondona…que si que nos comemos el circo porque vamos a la cancha y demas, pero ten pelotudos ibamos a ser de no ver la de arreglos que hay? A Madrid nos mandaron a definir una copa muchachos.

4 Me gusta

Haya sucedido algo posta, o bien simplemente nos bailaron. Excelente thread, de los más entretenidos en bastante tiempo.

Aparte ya estaba hinchado los huevos de los mensajes privados revelando data de usuarios y moderadores del foro y hackeos.

2 Me gusta

La esposa de tagliafico likea comentarios que hablan de esto, listo

3 Me gusta

Es que hablamos aca de 2 cosas diferentes… La primera es lo que decis, que nadie esta limpio y que claramente hay manipulaciones en los deportes.
Pero una cosa es que el arbitro te incline la cancha por una orden de arriba, lo cual va a seguir pasando toda la vida y la otra es como se insinúa acá que los jugadores fueron para atrás porque estaban amenazados por mostrar la bandera de Malvinas y se podían comer una suspensión de 10 años, o peor aun, que sino metían preso a Tapia.

1 me gusta

Me metí al IG de Cucuchad y están todos los argensimios marrones y las minas que solo ven furbo cada 4 año tratando a los españoles de ladrones.

Realmente vivimos en un país muy muy negro y tercermundista. Extraño los 2000 cuando el acceso a internet era solo para las clases medias para arriba con conocimientos básicos en informática.

7 Me gusta

Pero macho algunos no están entendiendo, aca no se discute que nos bailaron ,mas vale que nos pegaron un peste bárbaro, mas vale que España es mas equipo que Argentina, aca lo que entra en discusión es la actitud de los nuestros ante el partido mas importante que un futbolista puede tener en su vida, la pasividad en cancha en 110 minutos de partido, el no accionar de simplemente empujar e ir para adelante, el de generar simplemente ALGO, eso es lo que no se entiende o mas bien no tiene sentido común alguno.

5 Me gusta

Exacto. Yo soy futbolero, veo fútbol todos los años y no recuerdo una final en el que un equipo no intente patear al arco, pasar mitad de cancha y caminar como hicieron los nuestros. Esto es mas grave aún porque estamos hablando de una final del mundo y como si fuera poco, Argentina era la selección mas goleadora. Es algo nunca visto.

6 Me gusta

mamita como le doy a esa rubia

3 Me gusta

Dice la IA
la agencia persigue delitos financieros federales que tocan el sistema bancario de EE. UU.. Específicamente, fiscales federales y el FBI investigan a la AFA por presunto lavado de dinero y fraude bancario relacionados con contratos comerciales internacionales movidos en cuentas estadounidenses. Los rumores sobre su arresto inminente en los estadios del Mundial fueron falsos, pero la causa penal en Norteamérica es real.

1 me gusta

Te faltó la de 1930 q perdimos con Uruguay

2 Me gusta

Imagínate ganar la cuarta y Tapia preso, todo en el mismo día. Era el día más feliz desde Madrid.

18 Me gusta

O sea nos dejamos perder para salvarle el culo al orco Tapia?

EX PAIS

1 me gusta

Un boludez lo de la banderita, hay cosas mucho mas relevantes que eso, se piensan que la economia de Inglaterra se derrumbo por una bandera? Que los hinchas ingleses estan dolidos todavia, o que siquiera les dolio? Creer en lo de la bandera es un extremo y pensar que fue normal como jugamos una final es otro, como varios dijeron mas arriba yo en mi vida vi un equipo jugar una final asi, eso es indiscutible.

3 Me gusta

Yo le habia dicho a un compañero de laburo. Que esa banderita de Malvinas. Se la van a cobrar no va quedar impune y recien empezó esto. Se viene una guerra mediática mal.

Punto aparte para los mufas nacionalistas de carton . Ya cuando todo estos pasaron de "no hay clima mundialista " “la gente esta preocupada por otras cosas” a ser full termos.

El partido con los ingleses estuvieron recontra pesados y sobregirados mal

6 Me gusta

Si, dijo que no podía ser que alguien que festejó imitando al indio solari, haya salido lesionado en una final.