Lo dije esta mañana…España anulo el ataque del cuco Francia, eso no es raro…si coincido con los gorro de aluminio, que se ven con caras de enojados o frustrados antes del partido
pero eso esta fuera de Discusion, algo paso antes del partido es obvio, pero es relacionado con algo de Messi, con que se retiraba de la seleccion o algo del padre y que por eso salieron con el animo por el suelo…ahora, a partir de eso, salir con los masones, los iluminatis y naves extraterrestres…
No me suena lo de Messi…hace más de un mes wue estan juntos..
La realidad es que la Argentina siempre mostraba la chapa ante equipos que jugaban replegados durante gran parte del partido.
Cuando esos mismos equipos, ej Cabo Verde, abandonaban esa postura por encontrarse en desventaja, la hacían sufrir lindo a Argentina.
En la Final, se encontraron con un equipo que se paró más adelante, con los centrales en mitad de cancha y a través de la posesión, no le dio muchas chances al equipo argentino. A los españoles lo único que les podes criticar es no tener un 9 top (menos mal) porque después colectivamente tienen todo como equipo.
Todo esto suena a mas a histeria colectiva la verdad, de las etapas del duelo estamos en la negación
Por enésima vez, lo insólito no es España, son los nuestros caminando con la cabeza gacha haciendo pases para atrás.
Miren bien en el comienzo ya estaban lerdos y desconcentrados, como paralizados frenados. Yo no soy experto eso es cansancio por poco dormir mas dopaje, que se yo no le encuentro otra explicacion estaban frenados mentalmente, desconectados cognitivamente del juego rapido. En otras plabras salieron derrotados. Donald y el Rey los bajaron del cohete
amenazada de no cruzar la mitad de la cancha, y de estar muertos, ademas de tener un dt que saco a montiel y puso al perro de molina
Quiero saber tu opinión de los colorados
los gallegos fueron superiores, no se si por cansancio o que pero los nuestros no corrieron y ademas el pelotudo de senesi se erro un gol por falta de concepto. se perfilo para definir con la parte externa del pie el hijo de puta, y bueno simeone otro imbecil
Hasta que no fabriquemos otro messi que mueva millones en publicidad no ganamos otra copa mas. Los unicos que pueden ganar un mundial con equipos sin grandes nombres son los europeos, nosotros junto con brasil necesitamos fabricar un “mejor del mundo” para tener peso en la fifa.
este partido fue muy francia vs brasil 1998
A estos españoles unicamente les ganabamos con 2 burrito ortega, le ganaron a francia con dembele, olise y mbappe. De esos solo 1 es crack, el resto son 2da guitarra.
Por mi scaloni puede renunciar, no se animo a renovar. Lo mismo que todos los dts cuando ganan algo, es como un mandato de agradecimiento que les impide sacar gente vieja.
Si, oensaba lo mismo. Faltaron mas goles no mas
Así es.
Quién lo vió a ese partido, SABE lo que fue.
Que raro fue ese partido, 2 corners y 2 goles de zidane…SALIO DERROTADO BRASIL A LA CANCHA, COMO SABIENDO QUE IBAN A LA FIESTA FRANCESA Y RONALDO INTOXICADO.
SABES LAS PRESIONES QUE TUVIERON ESOS BRASUCAS EN EL HOTEL FRANCES JAJAJ
Los locales en los mundiales tienen mucha ventaja, hay todo un clima extra para el visitante, un clima de ni en pedo vas a ganar aca eh. Ni aunque armes el mejor equipo de la historia le ganas una final a una potencia del futbol en su casa.
Por eso el maracanazo es la mayor proeza en la historia de los mundiales
Pero si todos con los que hablo dicen que jugamos horrible, todos aceptan que perdimos por jugar horrible, si no era por el foro, ni me enteraba de esto…
Si hasta hoy castillo salio a aclarar que hay versiones de estas falopeadas
ESPAÑA E INFANTINO:
-Compro la copa del mundo a cambio de votos de la UEFA
-Se negó a jugar la finalísima si no era en el Bernabéu, cuando debia ser neutral.
-Se quedó con la copa del mundo 2030 que se debía jugar en Argentina y Uruguay.
Quien era el mimado entonces???
O Italia 90 @Leon_Riverplatense
Amigo, como te basas en esas predicciones? Tiras el tarot o algo asi?
Fuiste el unico que verdaderamente la vio.