Sos muy ingenuo, pero viendo tu user seguro defendias a sapardo cuando ponía a nacho y a borja
Seguís intentando adivinar cosas, se ve que es tu forma de defenderte. Seguí haciendo cuentitos, chaval
Te faltó aclarar que era el campeon mundial vigente, con el mejor jugador de todos los tiempos. Si fuera tristan suarez vs psg ahí capaz lo entenderíamos.
No, de lo que estoy seguro es que vos eras una de las focas. Nada inteligente puede salir de alguien que aplaudía eso
El mejor jugador de todos los tiempos con 39 años y 50 asados por día
vos traes capturas de carrozza y yo soy el carente de inteligencia? kjjjjjjjjjjj
Hay otras estadisticas mas significativas que esas que mencionas.
De eso se trata el thread, si no te gusta anda al de sapardo
Aceptalo, duele menos
Lo unico que me queda claro, hablando con gente “Real” del dia a dia (gente del laburo, familiares, amigos, etc) no de Internet, es que todos los que hablan de conspiracion, no vieron ningun partido de España este mundial, y menos que menos el partido España vs Francia, y que la mayoria piensa que esta Argentina tenia el nivel del mundial 2022. Mucha Doña rosa a full con la teoria conspiracionista, pero ojo, no se les ocurrio a ellas, se les “ocurrio” cuando alguien empezo a replicar en redes lo que salio de los gordos conspiracion de Internet
La selección perdió, si no te gusta andá a jugar el mundial y ganalo
Aparte no vas a ver al pollo vignolo o a gaston edul hablando de estas cosas
Vi todos los partidos de España y jugaron mal. Tuvieron una buena semifinal unicamente.
“Por acá Leo” y no lo dice Dibu, lo dice la persona que está a la izquierda
En realidad es una cuestión de doble vara, como casi todos estos tipos de discusiones.
El 100% de los que están contentos de llevar la bandera “nos pintaron la cara, aprendan a perder” se sumarían con gusto si el tema fuese River, pero como es Argentina encima te tildan de ‘bostero llorón’..
La concha de sus madres, hay infinitas páginas acá llorando conspiración y cosas que pasan en River.
Así es.
Si es por eso, también tendrían que decir que la semifinal España - Francia fue muy sospechosa porque Francia casi no pateó al arco.
Nadie los supero
volve a mirarlos, no ser vistoso no significa jugar mal, no fueron superados en ningun partido,ni siquiera el famoso partido con Cabo verde, los cagaron a pelotazos y los otros defendieron nomas, a nosotros Cabo Verde nos clavo 2 pepas.
Les hicieron 1 SOLO GOL en todo el mundial, anularon y le pegaron un paseo barbaro al maximo candidato a ser campeon (Francia).
Argentina este mundial el 80% de la estrategia era depender de Messi que haga un gol o asistencia, contra Suiza fue muy marcado y anulado casi todo el partido, y nos salvo que le rajaron a 1 a ellos y Julian hace un gol de otro planeta, pero no podes tener esa suerte Siempre.
España no dejo que le llegue 1 sola pelota comoda en todo el partido a Messi, me atreveria a decir que fue uno de los partidos que mejor anularon a Messi en toda su carrera, cortaban todo el circuito de juego argentino no dejaban que reciban Enzo y Macallister y se le faciliten a Messi, lo obligaban a que Messi baje a mitad de cancha para tocar una pelota, ya siendo inofensivo en ataque.
Yo este partido ya lo vi antes que se jugara, si queres chequealo en el thread del partido lo que yo ponia sobre el bloque bajo que debia jugar Argentina, aca la cagada se la mano Scaloni, erro totalmente el planteo, y las lesiones nos dejaron sin margen de maniobra, terminamos jugando con jugadores que no estaban a la altura de una final del mundo, y eso se paga caro.
Eso ya pasó dos veces, con Angelsimio diciendo que el árbitro de Lima nos robó cuando fue 100% pecheada de Garcardo y cuando Bigboss se inventó que las casas de apuestas mandaron a Gagardo a ir para adelante contra Rasin y entregarle el campeonato a la mugre en 2022.
En ambas veces la gente cuerda del foro nos cagamos de risa despues pasada la bronca de las boludeces que decían. Despues LOS CHOREOS REALES como contra Lapús en 2017, Sampaio o el choreo del campeonato de 2020 contra At. Tucumán si nos sumamos todos porque fueron choreos que todos vimos en vivo y en directo, no conspiraciones inventadas como ahora.
Así es.
España redujo a la Portugal de Penaldo a un equipo chico y minúsculo.
Eliminaron a la Portugal de CR7
Belgica de De Bruyne y Lukaku
Francia de Mbappe y Olise
Argentina de Messi
todos los partidos jugando tranquilos y al trote. No veo lo insolito de que España sea campeon del Mundo como algunos creen.