La selección Argentina fue amenazada?

Para mi al contrario, perder por penales me hubiera confirmado que no habia manera de ganarlo y me quedaria con la conciencia tranquila, sobre todo porque este fue el Mejor (y unico) partido del mundial que el Dibu estaba en modo Campeon del Mundo, en los penales me tenia Fe de que atajaba un par, capaz despues errabamos porque no quedaron buenos pateadores, pero por lo menos no me quedaba con la duda

1 me gusta

Palabras del gordo Carrozza

6 Me gusta

Jaja pero dejalo para otro momento. Seguramente ya lo sabian de antemano en el inconsciente popular. Tirarla cuando estas entrando a la cancha te debe desmoralizar una banda

A ver muchachos…no sean boludos si? no es solo una cuestión de “No QuEdés aDmiTir DA DeRRoTA JojoJo!”

Nos podria haber eliminado Rabo Verde y me chupaba bien los dos huevosaurios la selección y el mundial.

Lo que estamos hablando es algo mucho más serio y groso porque hace saltar todas las alarmas de lo que se sospecha desde hsce mucho, de que hay algo mucho mas grande y siniestro detrás de estos eventos falopa.

No les hace un poco de picor en la chota que este deporte que tanto nos gusta deje evidencias claras de lo que siempre sospechamos? y más aún en el contexto global actual y con los quetejedi metidos fulltime queriendo abarcar todo?

5 Me gusta

Aca me parece que vienen teniendo un culo bárbaro en que la campeona es una selección que ya viene como favorita en la previa. Así que no es tan descabellado que le acierten.

Acertaron cinco de cinco, mínimamente es “curioso”.

Porque motivo el FBI se llevaría a tapia? Es un corrupto pero no veo que tiene que ver el FBI, si no es ni un terrorista ni criminal de guerra

3 Me gusta

Igual creo que el unico campeon que no fue del todo claro fue italia 2006. Brasil 2002 intimidaba, españa 2010 tenia una camada histórica, alemania 2014 tambien. Francia 2018 venia encendidisima. Nosotros en 2022 ya a principio de año queriamos que se juegue el mundial x si perdiamos envión. España en este 2026 era clara candidata x todo lo que ganó anteriormente

Para favorecer a su lacayo zoolei

Muchachos, hoy le preguntaron a Scaloni si sufrieron presiones y respondió “no tengo idea”

Listo, hubiera dicho que no. Eso confirma que hubo algo.

https://x.com/i/status/2079558340057747672

1 me gusta

Para para me estan diciendo que nos perdimos ser campeones del mundo Y que el fbi se lleve preso a tapia, el mismo dia?

14 Me gusta

Es que como digo, tienen una suerte tremenda, porque la verdad que salvo por España 2010, después el resto eran maso obvias, se sabía que alemania estaba mejor, se sabía que Francia estaba mejor, mismo caso con Argentina que llegaba campeona.

Aparte otro dato no menor, la prediccion se hace con los grupos ya armados. Y en base a esas restricciones también es bastante lógico como se dan los cruces, cosa que en general si ahí te fijas es donde más le pifian.

Dale gordo, responde “No tengo idea” dando a entender que no tiene idea de que se esta hablando en redes(Obviamente haciendose el boludo)… No que no tiene idea si hubo presiones.

1 me gusta

Es lo más bostero que leí en el día

1 me gusta

Eso era respecto a la pregunta anterior. La siguiente fue clara y le preguntó si recibieron presiones. Tenía que negarlo y no lo hizo

lo raro del gordo puto este es que tira todo el verso pero después cosas que supuestamente tienen que pasar en unas semanas (lo más dudoso que veo es que España cambie la postura en las próximas semanas)

quizás juega con que los monos solo pueden retener 1 o 2 horas de información en la cabeza y se van a olvidar de putearlo cuando eso no pase

Con razón lamentablemente tienen más hinchas los negros de mierda de los bobosteros (que así y todo nucna llenan, solo son hinchas porque son bolivianos): tenemos el país más negro del mundo. Nunca aceptar que nos ganaron

1 me gusta

Pero la repregunta es por algo que se esta tirando en redes justamente y vuelve a responder que no sabe que se dice porque no tiene.

Dejalo, está haciendo el duelo de la forma que menos le duela que es buscar excusa que los 11 nuestros no supieron pegarle a una pelotita

En este caso no creo, es una acusación grave para que se haga el boludo porque “no tiene redes”