La selección Argentina fue amenazada?

Jajajajaja no es serio esto.

El boludo se tiró a lo Embolo y la segunda era directamente para roja directa, no doble amarilla. A eso sumado a que el bostero mononeuronal de Paredes jugó gratis.

Encima anularon un gol lícito a los gallegos. Nos llegan a anular un gol así en un clásico o en un partido definitorio y estamos todos rompiendo los muebles de la casa.

3 Me gusta

Muchachos, mejor no hablemos de arbitraje, ayudas y conspiraciones que salimos perdiendo como la guerra. Se perdió, a otra cosa.

Hubo 100% aprete y orquesta. Mientras más me pongo a “investigar” menos dudas me quedan.

Son todos amigos despúes de todo y el teatrito pan y circo debe seguir facturando

2 Me gusta

Igual cualquier cosa que haya salido del gordo drogon carece del 100% credibilidad, porque depende mucho cuando y en que contexto lo dijo, eso lo dijo 25 años despues cuando estaba peleado a muerte con Grondona, pero años antes habia dicho que Grondona era el mejor dirigente de la historia del futbol argentino, a cual de los 2 Maradona le creemos?
Ademas conociendo a Maradona y lo mecha corta que era, como durante 25 años nunca dijo nada ni se le escapo esa declaracion (sobre todo en los 90s que iba drogadisimo a todos los programas de tv)?

Yo esa declaracion la tomo con pinzas, si eso lo hubiera dicho un tipo mas serio como Menotti o Kempes ahi si podria llegar a creerlo, pero a Maradona ni en pedo lo tomo como palabra santa, si hablo mierda de las hijas asi que imaginate de lo que es capaz

9 Me gusta

Seguramente algo hubo, fue todo muy extraño, pero pasa en todos los mundiales. Nosotros mucho no podemos decir y si bien es cierto que nos cagaron con los Alemanes en la final del 90, recordemos el bidón de Branco, escandaloso. El tipo tomó agua y a los 5 minutos no podía parar la pelota, parecía el tío borracho en navidad. El gol de Diego con la mano en el 86, el 6 a 0 a Perú en el 78, el offside de Tevez contra México en Sudáfrica 2010 que estaba como 2 metros adelantado y lo pasaron por la pantalla gigante del estadio(PAPELÓN!!!) los penales de Qatar, etc…

Es así gente, estas cosas pasan siempre, el tema es que le pasan a favor y uno se hace el boludo o busca la manera de justificarse, pero cuando es en contra explota y trata de buscarle la vuelta y hasta se pone conspiranoico(Me pasa, por eso lo digo)

3 Me gusta

Este merece una visita de esteBAN.

1 me gusta

Que se quede en la Isla sobrevalorada a mamarsela a los Reyes Británicos

1 me gusta

Cheque mafia tiene que ir a La FIFA para que nos devuelven el mundial del 30’ , 90’ y el 94’ .

Así no se puede jugar al soccer

Son gente aburrida, a lo sumo si volveros a jugar la final nos cantarán perdieron la final allalalala.

9 Me gusta

Los hemos derrotado, sudacas gilipollas!!!

Virtualmente perdimos 3 a 0.

El Offside que le cobraron a España, es solo detectable con la tecnologia del Var Automatico que le corto el hombro al español para que quede unos centimetros adelantado, si fuera el VAR que tenemos aca, es gol de aca a la China.

Y el gol que le anulan por falta a Otamendi, tranquilamente podrian no haber cobrado falta, Otamendi exagera haciendo teatro, para mi no fue falta, fue roce de juego. Si nos hubieran querido cagar, cobran el gol ese y se terminaba el partido ahi.

2 Me gusta

Pero la premisa que estoy respondiendo es otra.

Primera simulación, en todo caso. No pones tarjeta en una primera simulación, se usa ante la reiteración. Y yo no veo que haya simulado una falta inexistente, en todo caso, exageró una falta existente (lo cual no es simulación).

¿Por qué España que, para colmo, es el equipo que más ha simulado faltas en el Mundial, y que simuló faltas todo el partido, no tuvo ni una tarjeta?

¿Por qué tuvo 21 faltas en todo el partido (algunas bastante violentas) y no tuvo ni una sola tarjeta?

1 me gusta

Si no aceptamos la derrota y armamos teorías conspiranoicas damos pie a la idea de que Infantino nos ayudó a ganar la anterior y llegar a la final de esta. Así que mejor cierren el orto y acepten que nos pasó por arriba un equipo que demostró que le daba para campeón del mundo, no como Argentina que pasó a los ponchazos y enfrentandose a equipos mediocres.

1 me gusta

Che si quieren conspiranoia, porque no hablamos de los aciertos letales con los campeones que hace siempre el FIFA/EA Sports? Un mes o quince días antes del torneo, simulan y siempre aciertan al campeón. Ya hasta hay gente pidiéndoles que no lo hagan más porque le quita gracia al torneo, infalibles desde el 2010 (aunque en 2002 y 2006 le pifiaron sabroso).

4 Me gusta

Aca entrevistando a los foristas de tR sobre la conspiracion de la final del mundial

6 Me gusta

Esto es como esas kukas bosteras que dicen que Macri arreglaba árbitros para eliminarlos de la Libertadores ¿entonces aceptás que en los 2000 los arreglaba para ganarlas? Cuando se dan cuenta de eso cierran el culo. Acá tienen que hacer lo mismo.

Inchequeable, y acá se armó todo un mito de eso porque les parece divertido.

Codazo de Terry Butcher antes de eso, tenía que ser expulsado, nadie se acuerda.

Palo de Muñantes al minuto 11, nadie se acuerda.

Y mira lo que fue el partido anterior de empate con Brasil, el que se quedó afuera por la diferencia de gol.

Eso sí fue choreo.

Bien cobrados todos menos el de Polonia. Discutible el de la final, donde hubo varias a favor de Francia también.

¿Recordas alguna en contra aparte de las dos finales con Alemania?

A mí me llama mucho la atención que nadie, acá mismo y menos en el exterior, se acuerda las que son en contra de Argentina pero todos se acuerdan muy bien las a favor.

Hay una campaña anti-Argentina más sutil para hacernos quedar como el malo, bastante anterior a toda esta cuestión de las redes sociales.

Y la verdad que la actitud argentina de “seguí llorando” lejos de desmitificarla, la alimenta.

3 Me gusta

Ah pero buenisimo el timing del 10 jaja. Ni riquelme en el vestuario del pacaembu

1 me gusta

Si vos jugas mal porque 20 minutos antes un tipo de 39 años dijo que era su último partido habla muy mal de vos, hasta cuando querían que juegue.

4 Me gusta

El momento más mechicano del florito

2 Me gusta