La selección Argentina fue amenazada?

Todas, pero todas selecciones que venían horribles, España no fue la mejor, fue la menos peor, nosotros casi la quedamos con cabo verde, suiza y Egipto, rivales que no deberían de darnos problemas, Bélgica estuvo a nada de quedar afuera en el grupo más falopa de todo el mundial, lo mismo Portugal, y Francia, Francia desaparece cuando lo dejas sin espacios, necesitaron un penal paga ganarle a Paraguay, y España les hizo lo mismo que nosotros en 2022, solo que no tuvieron un Otamendi que les haga un penal estupido, el nivel de todas las potencias en este mundial fue un desastre, argentina no merecía ni llegar a la final, pero no se puede hablar de que españa redujo a grandes selecciones por qué no es así, todas eran selecciones que llegaban en un pésimo nivel

1 me gusta

Gracias.

1 me gusta

Y quien fue la mejor entonces si no fue España?

Si era por nivel en el mundial la final era francia vs inglaterra. Los 2 durante el mundial jugaron mejor que españa y argentina. España levanta con francia, los tienen de nieto y de ahi no baja e inglaterra pechea terriblemente con argentina porque hicieron mejor mundial que nosotros

1 me gusta

Si, pero no fue que aplastó a grandes rivales, jugo contra rivales que ya daban asco, pero eso no quita que sea un justo campeon

1 me gusta

Naaah, Inglaterra también fue un asco, España fue un justo campeon

Ahhhh eso si…Pero España nunca te aplasta es terminos de pasarte por arriba. Siempre es tenencia y tenencia y le cuesta bastante convertir para el dominio que tiene.
Pero si, fue un justo campeon.

3 Me gusta

Jamás diría que no es la mejor selección, una que en competencia corta, solo le hicieron un gol….justamente lo más importante para llegar lejos en ún mundial.

Acá confunden jugar bien con vistosidad

1 me gusta

Francia era la mejor, tenia todo y un ataque tremendoooo. Creo que la paternidad peso ahi, nunca le encontro la vuelta a españa. Inglaterra claramente era mejor que argentina, no iba a sufrir tanto para eliminar a un egipto o CV.

Nunca vi un equipo tan picante como esta francia, realmente tenian todooooooo para ganar su tercera estrella

2 Me gusta

Eran parejas, Inglaterra no le sobraba nada, encima cagones

Naaaaaa mira los nombres de los ingleses, tenian mas nivel en todas las lineas. Creo que si no nos respetaban tanto nos ganaban facil 1 a 0

Que tienen que ver los nombres???

kane rushford saka bellinham, ese que nos hizo el gol. Son jugadores picantes en la premier y en champions

Y?….no son un equipo

1 me gusta

Inglaterra, en fase de grupos:

Ganó jugando en un partido abierto contra Croacia.

Empató con Ghana.

A Panamá recien le pudo ganar en el segundo tiempo.

16vos:

Contra Congo le costó.

8vos:

Contra México terminó pidiendo la hora

4tos:

Contra Noruega tambien le costó.

Semifinal:

Contra Argentina no demostraron ser un equipo de nivel, se colgaron del travesaño en el segundo tiempo.

¿Dónde hizo méritos para jugar la Final?

6 Me gusta

Dije en nombres, le dio vuelta el partido a noruega que habia sacado a brasil. Ya esa victoria argentina no tenia a ese nivel

El ranking en semis era:

francia
españa
inglaterra
argentina

Fracaso mal francia porque tenia todo y pecheo inglaterra

Francia no tiene ni mediocampo ni defensa

2 Me gusta

Si hubiera respondido “no”:

“Obviamente no puede decirlo, debe estar amenazado”

Sesgo de confirmación.

Eso dijiste.