La Seleccion... alguna vez los hizo felices??

El gol de Gallardo de cabeza a Brasil con centro del Burrito en el Monumental lo grite muchisimo y me hizo muy feliz. Despues del mundial 2006 no le doy mucha bola a la selección.

Yo veo a la seleccion desde el Mundial de España 82, el cual fue una frustracion enorme de la mano del lirico Menotti y eso que estaba la base del plantel del 78 mas Maradona y Ramon Diaz…

Mis recuerdos mas felices son el mundial 86, obvio… tenia 11 años y me acuerdo de casi todo…

La Copa America de Chile 91 con el mismo whiskero que esta ahora en el banco se gano con mucha autoridad y superioridad, incluso a Brasil

La victoria epica contra Brasil en el mundial 90 con gol del cornudo, y la eliminacion a Italia en semis con otro gol del cornudo y las atajadas de Goyco…

La consagracion en Ecuador 93 no fue gran cosa… ese equipo llevaba una racha larguisima sin perder (llego a los 33 partidos invicto) pero ya no estaba tan solido… no se festejo mucho ese titulo que todavia hoy es el ultimo que gano la mayor…

Desde ese torneo hace ya unos largos 15 años (mira vos, tenia 18 :oops:) todo empezo a ser frustraciones, humillaciones, fiascos, eliminaciones y victorias en categorias menores (sub 20, sub 23)

La perdida del invicto con Colombia en Barranquilla 1-2 (gol del Mencho :D) previa a la desastroza y vergonzosa catastrofe de la goleada 0-5 contra el mismo rival en el monumental, el papelon de la efedrina de Diegote en USA, la desabrida campaña del Kaiser en Francia, la patetica eliminacion en Japon de Bielsa, la amarga performance de Pajerman en Alemania, las tantisimas Copas America con eliminaciones de todos los colores (Uruguay 95 con derrota 0-3 contra USA incluida, Bolivia 97 contra Peru jugando a nada, Paraguay 99 y los 3 penales errados de Pajermo, Peru 04 y la canchereada antes de tiempo del mico Tevez, Venezuela 07 y la derrota sin atenuantes contra un Brasil B)

A esta altura hay que decir que la seleccion poco a poco ha vuelto al status que tenia antes del Mundial 78, es decir, un equipo con cierto peso continental, de cierta relevancia internacional pero de SEGUNDA linea a la hora de los bifes… algo asi como lo que siempre fue España o la hoy difunta Yugoslavia o la ex Union Sovietica…

No, yo soy hincha de river, el futbol a nivel selecciones me es indiferente…lo puedo mirar para ver un buen partido o mal partido pero lo veo desde afuera, me da lo mismo, cuando habia varios jugadores de river quiza deseaba que ganen pero sino…me da lo mismo

Solamente en el 90. (En el 86 era muy pibito)

Los goles de Caniggia a Brasil y a Italia. Esos goles me llegaron al corazón.
Aguante Claudio Paul, el Diego y todo el bidón de ese equipo horrible.

A la selección argentina desde 1990 le faltó BIDóN para ganar algo en serio.

Tengo 27 años y desde chiquito sigo a la Selección. A pesar de frustraciones, solo la Selección de Bielsa (más allá de Corea/Japón 2002) me hizo sentir feliz. Episodios de máxima felicidad: el 2-1 de Gallardo a Brasil en el Monumental, la medalla a los JJOO de Atenas, y la Copa América 2004, pese a que Brasil nos ganó (inmerecidamente).

disculpa pero lo preguntas enserio o de verdad te gusta hacer preguntas tan boludas, te lo preg enserio y con mucho respeto, q alegria pudo haber dado una seleccion AMARGA, PECHOFRIA q solo va para atras q ahora ehhh vamos q juega tristelme, no se coman el chamuyo muchachos la gente hincha por un solo jugador y no por un equipo… q llegaria a pasar si tristelme se lesiona (ojala asi sea) para un mundial? q pasa directamente no vamos total sin tristeleme no somos nada ajajaja POR FAVOR sean coherentes… NO SIRVE una seleccion tristelmedependiente ni ningun otro jugador como estan las competencias no se puede depender de un solo jugador preferiero varios malos q uno “bueno” …

TRIstelme la reconcha de tu madre, disculpen pero es lo q siento

ahora mas q nunca el NO a la seleccion y el SI a los pumas…

MUCHACHOS YO NO SOY ARGENTINO

SOY RIVERPLATENSE

la seleccion de Bielsa me gustabaaa… lastima lo del mundial :expressionless:
el ultimo gol que grite fue el de Maxi Rodriguez contra Mexico en el mundial…
ahora ni me llamaaa…
esta llena de pechos frios y el tecnico ni hablar… nos va a llevar al fracasooo!!

jaja coincidoooo q seleccion ni seleccion, eso si, no toques a los pumas…

contra inglaterra, cuando ganamos por penales
que felicidad
me acuerdo que salimos a festejar a la calle

sumado a eso, beckham expulsado
con quien se habia peleado:D??

desde que naci, no…
salvo el partido con brazil en el monumental,los goles de crespo…

si, a mi si me dio alegrias. en los mundiales, por mas de que todo no salga bien, nada se compara a cuando gana un partido. toda la emocion, la gente va contenta por la calle, las familias se juntan para ver partidos…

si, estoy re pelotuda

a alguien le interesa la seleccion???

Lo unico que festeje de Argentina, fueron las olimpiadas 2004, segui la Copa America del mismo año, pero brasil, nos cago, y festeje con todo el 6-0 contra Serbia y Monenegro, y grite con todo el golazo de Maxi Rodriguez contra mexico, despues no vi nada bueno en mi corta vida. (kuak)

Yo soy hincha de las seleccion y me pasa lo mismo que con River hay jugadores que no me gustan pero así es la ley del juego.
Igual veo jugadores como Messi, Aguero y Zanetti que me encantan y no se si algun día van a jugar en River además hay mucos ex River que me dieron muchas alegrias como Crespo (como grite esos goles en la final de la copa) Demichelis, etc.
Me acuerdo del partido con Inglaterra en el 98 miré con un amigo Bostero y terminamos abrazados festejando juntos

2-1 contra Mexico

Ultimamente ninguna, fracaso tras fracaso

Cuando dejamos afuera a Inglaterra en el 98
El gol de Maxi a Mexico
El 3 a 1 a Brasil de 2005 en el Monumental
El 1 a 0 a Brasil en el Maracana con gol del Piojo Lopez
Cuando le ganamos a Mexico en la copa America 2007
Hasta el minuto 40 de la final de la copa America 2004 (antes de que Adriano la emboque).

Despues… paro de contar… NO vivi los Mundiales, ni la copa America de 1993.

cuando dejamos afuera a inglaterra en el 98

mmmm en el mundial 2006 pero desp me chupa un huevo