La Seleccion... alguna vez los hizo felices??

Creo que cuando le ganamos a Inglaterra por penales en el 98, pero era otra seleccion…
Igual nunca al nivel de River

En el 2 a 1 contra Mexico estaba re descontrolado ese dia

el gol de maxi rodriguez a mexico en el mundial 06

hubo un gol q lo grite como uno de river y me puso re contento (lastima q despues perdimos) pero el momento fue impresionanate…el gol de ayala contra alemania…

no lo vi nunca…o sea del mundo nunca y de la copa america era re chico…asi q ni me acuerdo…pero me ha hecho feliz por goles mas que nada…como el de la jugada de zanetti a inglaterra en el 98 y su siguiente definicion por penales, y mucho mas no…porque en el 2002 la seleccion me gustaba como jugaba pero despues tremendo garron y el 2006 mas o menos igual aparte esta seleccion no me gustaba…y ahora en el 2010 si las cosas no cambian no espero mucho tampoco…
en conclusion mas fracasos que alegrias…

nose si alegria, pero tristezas si, con alemania llore, porq me habia ilusionado posta…es q sigo sin entnder como qedamos eliminado siendo el mejor equipo, nada mas q no lo demostramos ser…pero alegrias no me acuerdo, el 3 a 1 a brasil aca puede ser…

Y el gol de Maxi a México.

yo me sigo preguntando lo mismo… como se nos fue este mundial? era nuestro… pero bue… las cosas del futbol demostraron que tenemos que seguir esperando para verla campeona del mundo…

alegrias me dio… pero no como salir campeon… el gol del pupi a los ingleses… el de maxi a mexico… el mundial sub 20 aca en arg… el 3-0a brasil en las ultimas olimpiadas…

Con decirte que yo tenia un año el día que Simeone y cia dieron la ultima vuelta en el 93…

mundial 78, mundial 86 y copa America 91… despues mi entusiasmo por el rejuntado cayó como las bolsas estos dias a nivel mundial… :lol:

jamas
el gol q grite fue el del raton ayala a alemania (el unico q grite al fin y al cabo)

el unico q me hace feliz es river
y una vez el pincha cuando lo cago a voka en la cancha d velez

nose… puede ser cuando se la pusimos a los brasileños en las eliminatorias rumbo a alemania, despues alla contra serbia y mexico…
despues la seleccion de bielsa jugaba excelente y paso el papelon que paso…

sinceramente las alegrias celestes y blancas me llas dieron los chicos del sub 20… siempre con hambre de triunfo

En el Mundial 86 tenía 1 mes. Mundial del 90, 4 añitos… Mundial 94, no me dio ninguna alegría. Me acuerdo mucho contra Inglaterra. Festejé increíblemente con amigos. Salimos a caminar y festejar por Av. Santa Fe (habían cortado la calle). Después contra México último. Nada más. Los partidos de Eliminatorias me los paso por el orto. Los de los JJ.OO, también.

Es cierto las mayores alegrias de la seleccion ultimamente la dieron los chicos juveniles

La Seleccion me dio mas tristesas que alegrias. De las alegrias que me dio, recuerdo el gol del Caniggia contra Brasil, la eliminacion de Italia en la semi. Como olvidarse de los penales atajados por el Goyco. Luego lo que fue las copas America 91 y 93. Haber eliminado a Inglaterra de Francia 98. Y cada vez q le ganamos a los brazucas es una gran satisfaccion. Los odio tanto como a los bosteros. Pero bueno. Son muy pocas las alegrias, son mas las fustraciones que las victorias. Todo esto hablando claro de la mayor. Los juveniles nada q ver, todo lo contrario.

como river jamas…

La ultima vez fue cuando vi jugar juntos a Messi y Aimar ,derrochan futbol cuando se juntan esos dos…

siii cuando dejamos a brazil en el 90 afuera, ese fur mi primer mundial posta posta que me acuerdo todo, y con inglaterra en el 98, no paraba de llorar, ojala vuelvan esos tiempos ahora que rajo bostile y esperemos que el freezer

En Alemania realmente me puso felíz q ganen jugando bien, pero hasta ahí nomás.

si hay varias ocasiones. el 5-0 contra argentina en el monumental, el 3-0 en una copa america que palermo se comio 3 penales y ya no mas, del resto me ha dado sufrimientos:(

PD: DISCULPEN POR SER ENTROMETIDO EN UN TEMA QUE NO ME CORRESPONDIA , ES QUE NO ME AGUANTE:roll: