La Seleccion... alguna vez los hizo felices??

Aunque sea por un partido, un gol que hayan gritado, o lo que sea… bueno, yo nunca nos vi campeones… en el 86 tenía solo meses.

Creo que el gol de Zanetti contra Inglaterra y el de el Piojo contra Holanda, ambos en el 98, fueron los que mas grite…

Tambien me acuerdo de las bestialidades del Bati en Mexico 93, Copa America…

Pero lamentablemente los recuerdos mas frescos, son fracasos deportivos…

(N)

Aunque sea por un partido, un gol que hayan gritado, o lo que sea… bueno, yo nunca nos vi campeones… en el 86 tenía solo meses.

Creo que el gol de Zanetti contra Inglaterra y el de el Piojo contra Holanda, ambos en el 98, fueron los que mas grite…

Tambien me acuerdo de las bestialidades del Bati en Mexico 93, Copa America…

Pero lamentablemente los recuerdos mas frescos, son fracasos deportivos…

(N)

Yo soy hincha de river, la seleccion está en 2d0 plano, de mas esta decir que no gana nada hacer un pijazo de lobo.

esta seleccion me da asco

mi unico amor es river

No doy de llegar al punto de que me da asco la seleccion, se que desde que naci la vi campeona de los juegos olimpicos (sub 23) pero es casi como la mayor y despues todos sub 20, pero tambien entiendo que los torneos que juega no son como los que juegan los clubes porque si no lo ganas un semestre, el otro si y los torneos de selecciones son muy separados. pero igual… La seleccion y river son mis amores.

No pongan palabras en boca de otro que no se dijeron…

Yo no dije que fuera mi amor, ni que este por encima de River… me encanta el futbol y por supuesto que la seleccion de mi pais, alguna alegria (ALGUNA QUE OTRA) me tiene que dar.

Noooo, River solo en el futbol me hizo feliz

a m no me dio ninguna
es mas dicen que maradroga hiso feliz a toda una nacion… a mi me hizo pasar la verguenza deportiva mas grande.

el 2 a 1 contra Mexico, en el mundial 2006

A mi me pasa algo raro… No me importa la selección en lo más mínimo. Veo los partidos de las Eliminatorias nomás para ver buen fútbol (a veces) y la Copa América hasta ahí nomás. Ahora… LLega el mundial y me pongo loco, me clavo los 64 partidos y estoy tan nervioso como ver a River en una Libertadores. Algo hermoso un mundial. Lo que si, nunca lloré por la selección hasta ahora…

Una alegría? Contra Inglaterra fue terrible. Moverse a Brasil es hermoso. Más bien, todo partido que se gana en un Mundial.

coincido 100% jaaa

Si, la ultima Copa America.Grite los goles de la final como propios.
Me encanto ver a Abbonzandieri fracasar.Que deleite.

Cuando Argentina le gano a Inglaterra por 4-3 en penales, Cuando le rompieron el culo a Serbia y Montenegro, la Copa America 2007 (todos los partidos que jugo antes de Brasil), y el gol de Maxi Rodriguez contra Mexico para el mejor golazo de la Copa Mundial 2006

el mundial sub 20 con Saviola y Dalesandro si, me gusto mucho, o cuando crespo le hizo 2 a brasil, tambien disfrute cuando brasil nos goleo( ya van 4 0 5 goleadas seguidas) para q se traguen sus palabras los periodistas q agrandan a nuestra seleccion, ver a riquelme puto lllorando,

cuando renuncio el amargo de riquelme, tambien me cague de risa.

Las únicas veces que me puse contento por la selección fueron contra Inglaterra en el 98 y contra México en el último mundial.

[quote=“tjncho, post:3, topic:52062”]

Yo soy hincha de river, la seleccion está en 2d0 plano,

coincido!!

solamente los goles de players´s river

contra inglaterra…pero no es muchooo

cuanndo a brasil le rompemos el orto.

Bielsa Mostro
El futbol es injusto!

Basile dt de Argentina…mamita

La seleccion de Bielsa la seguia…Pero despues me re aburrio, y no la segui mas.