La Seleccion... alguna vez los hizo felices??

Cuando le ganamos a los Ingleses en el 98’ , después en el 2006 contra los mejicanos y nada más.

En los mundiales… A la del 2006 le tenía tanta fé… pero con este Basile, mamita, parece un chiste, es horrible, todo lo que hace, todo lo que dice, como juega, lo bostero que es, un asco, juro que prefiero al boludo de Pekerman…
Ni te cuento como te extraño a vos Marcelo, que injusto es el fútbol…

En el '90 tenía 5 años…me acuerdo poco solo de los penales y que festejabamos todos en casa…
Tal vez la copa américa del 93, sobre todo la final…
En el '98 cuando sacamos a los piratas del mundial por penales…

una q otra victoria sobre brasil q tuvimos…pero hoy por hoy la seleccion me aburre…y claro, está tristelme…q encima cuando le pones 1 tipo a marcarlo “y si le mete el dedo en el orto” mejor, asi se calienta, se caga y no se mueve más…

mmm, no todavia

el gol de maxi rodriguez a mexico lo grito toda argentina…impresionante

esa y paro de contar

me hace mas feliz river

la mayor alegria q me dio fue Pekerman cuando puso en un mismo equipo a Aimar y Saviola juntos

falcao a botafogo, cuevas a racing, nasuti a boca, la vaselina rojas, el 3 a 3 de celso ayala, ortega a america, son momentos en los q estuve mas feliz …despues puede aparecer el gol de maxi a mexico…

coincido

nada mas que para mi esta en 3er porq estan los pumas en 2do

nunca nada mas cuando le ganamos a mejico en el mundial y 3 1 a brasil aguante river

En el mundial 2006 contra mexico

LA VERDAD NO MEDA IMPORTACIA LA SELECCION…PERO SI Q GRITE EL GOL DE 98 ANTES INGLATERRA DE ZANETTI…MAS POR Q ESTA TODA LA BRONCA POR LO DE MALVINAS POR PERO YO AMO A MI PAIS.AUQUE ESTE PARA EL ORTO SER ARGENTINO ES ALGO HERMOSO TENEMO TODO LO MEJOR ACA

MIRA TE CONTESTO PARA MI LA UNICA FELICIDAD EN EL FUTBOL ES CUANDO GANA RIVER PLATE Y SI SALE CAMPEON YA ES UN ORGASMO EH.NUNCA ES COMPARABLE LA ALEGRIA DE VER GANAR AL MILLO COMO CUANDO GANAN ESOS ONCE JUGADORES QUE ENCIMA TIENEN LA CAMISETA DE RACING.ES MAS PUEDO DECIRTE QUE CUANDO LA DIRIGIA EL NARIGON ANTIFUTBOL DE BILARDO ME ERA TOTALMENTE INDIFERENTE.

contra mexico con el gol de maxi, estaba delirando, osea igual la seleccion hoy por hoy con los pelotudos q estan salvo excepciones me chupa un huv

Aguante RIVER, señores, la seleccion es un asco, mucha publicidad y…, el futbol que prometen para cuando. Basta de mentiras, y algunos hablan de poner huevos en la cancha!!!

Cuando maxi rodriguez le clavo ese golazo a mexicooo :slight_smile:

yo hasta que aparecio la era del hielo (riquelme) en la seleccion era muy fanatico, ahora me chupa un huevo, hasta que se vaya el freezer, ojala pronto vuelva a aser fana de la seleccion, la alegria mas grande fue cuando le ganamos por penales a inglaterra en el 98, 6 meses antes me puse a hacer cuentas para ver como cruzarlos, y cuando rumania les gana y se me dio vivi la previa del clasico como si fuera River, y ganarles asi fue un polvazo, me cai al suelo y me puse a llorar, a partir de ese dia el cholo paso a ser mi idolo de la seleccion aunque ya venia de antes, y tambien me gusto cuando le ganamos a brasil en el monumental con baile de ortega a los monos

La última alegría que me dió a seleccion fué en 1990 cuando salimos atras de Alemania…Maradona jugó solito ese Mundial…aún no se como llegamos a la final…es decir…gracias a las manos del Goyco…mas allá de perder la final, fué meritoria la labor de Argentina.
Después, creo que la selección de Passarella…siempre le rompimos el orto a los brazucas con esta seleccion…me acuerdo el baile que le dimos en la copa america del 1995 que al final perdimos por penales, el famoso gol de tulio que la baja con la mano en off-side. Despues un partido en San Pablo, que le ganamos 1 a 0 con un golazo formidable del piojo lopez y baile incluido…la elminacion de Inglaterra en Francia 98.
Después me ilusioné con Bielza, pensé que no se iba a dejar presionar externamente para poner jugadores…y terminó jugando Veron y varios muertos mas…en fin…Por ahi un poquito los olimpicos del 2004

Me puse “contento” en las olimpiadas, me gustaba con Bielsa, despues NO, jamas me hizo feliz.